oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30925 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #150 en: 31/01/12, 15:10:28 pm »

Yo ni me lo pensaría, diría un No como una casa.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #151 en: 31/01/12, 15:13:01 pm »

Timada al canto, ni se te ocurra aceptar. Los contratos de comercial son cada vez más surrealistas, o al menos esa sensación me da.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #152 en: 31/01/12, 15:16:29 pm »

A mi me dieron 2 curros a través de Manpower
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #153 en: 31/01/12, 15:31:04 pm »

Timada al canto, ni se te ocurra aceptar. Los contratos de comercial son cada vez más surrealistas, o al menos esa sensación me da.
Yo ni me lo pensaría, diría un No como una casa.
Estoy con vosotros 2, cuanto mas hablaban, mas flipava... muchas gracias!
Les diré qe no, y a tirar con el curso de monitor de tiempo libre pa'lante xddd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #154 en: 31/01/12, 17:40:30 pm »

Martunee consige el mismo efecto en diferentes post, lo cual esta visto que la culpa la tienen los usuarios :laugh:.

Yo estoy parado y a ver si empiezo algun curso por la inem que he estado mirando, que no todos son subencionados y la verdad de lo que me da a elegir no hay mucha salida, ni variedad.

PD:Estoy apuntado en mas de 10 Ett, paso una vez por semana y llamo a cada una de ellas, llevo haciendolo ya 3 meses largos y no me llaman ni para dias sueltos. En que Ett estais porque aqui en Sabadell son inutiles, de echo estan cerrandolas todas porque no dan trabajo xD.


 A mi me han  conseguido la entrevista de hoy en la Imán, pero yo no estaba apuntado en ella, sino que contactaron conmigo a través de infojobs.net.

Ahora si que entiendo nada, voy cada semana al Iman y no son capazes de darme trabajo ni a ami ni ninguno de los que hay en la cola, y resulta que los dan por internet y a traves de una web que no es suya. Es para ir cagarme en la puta madre de todos.

Me alegro por ti, mirare por infojobs a ver que estoy apuntado y si rasco algo... Suerte con la entrevista tio!:)


 Bueno, a mi me han encontrado eso por mi experiencia en el sector de las artes gráficas, la empresa que me han encontrado buscaba gente con experiencia en ese sector.
 Por otra parte hoy en dia eso de las ETTs se hace todo por internet, en algunas si vas en persona no te cogen el curriculum.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #155 en: 31/01/12, 18:56:06 pm »

Si casi todas van por internet, pero aun asi siempre prefiero pasarme en persona, al menos que me vean la cara, con esto de internet a degenerado todo yo creo.

Por otra parte para dj peky, yo estube de comercial y dure 2 dias xD, ni se te ocurra cogerlo. A mi me contrataron y antes de firmar me pire, el primer mes no lo cobrava, y tenia que pagarme yo los gastos de dietas, desplazamientos a la quinta polla, 8 horas y sabados igual. Encima cuando vi como timaban a las abuelas me parecio de poca etica que hubiera segido alli.

Yo voy a que me den curro, no ha tener que pagar 300 pavos al mes en dietas y desplazamientos y no cobrar xD.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #156 en: 31/01/12, 19:41:11 pm »

Yo entraré también por una ETT mañana a una empresa para cortar embutidos.
A ver si hay suerte y me hacen fijo :P
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #157 en: 31/01/12, 20:28:53 pm »

Yo mañana empiezo en eroski en contrato de 6 meses  :o ;D GORA!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #158 en: 31/01/12, 21:32:28 pm »

A ver si hay suerte y me hacen fijo :P

fijo?¿, eso q es?¿ ???
SiGo
Visitante


Email
« Responder #159 en: 31/01/12, 22:50:07 pm »

Si, me hacen entrar por ETT porque necesitan uno fijo que corte embutido pero se han llevado varios chascos, así que si lo hago bien, hay la posibilidad que me hagan fijo.

Deseadme suerte :embarassed:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #160 en: 31/01/12, 23:09:24 pm »

Si, me hacen entrar por ETT porque necesitan uno fijo que corte embutido pero se han llevado varios chascos, así que si lo hago bien, hay la posibilidad que me hagan fijo.

Deseadme suerte :embarassed:

pues mis mas sinceros ánimos :)

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #161 en: 31/01/12, 23:11:31 pm »

Mucha suerte SIGo mientras no te pille un atracón comiendo embutido xD seguro que te hacen fijo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #162 en: 05/02/12, 21:30:24 pm »

Yo soy abogado mercantilista y me estoy especializando en Concursos de Acreedores.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #163 en: 15/02/12, 22:29:38 pm »

Vengo indignada, me siento estafada, timada como a una idiota, hace una semana me apunté a una oferta de empleo como teleoperadora, en el que ofrecían jornada completa y estabilidad laboral, a los pocos días me llamaron para ir a la entrevista, ayer fui, me hicieron pegarme el madrugón padre, me encontré con una sala repleta de gente, y nos hicieron una "entrevista" a dos chicas a la vez, total para nada, para preguntarnos si estábamos trabajando o en el paro, y que dijéramos 3 cualidades, ridículo... 
Se trata de una empresa dedicada a la publicidad y al marketing, pero en ningún momento nos hablaron de cuales serian nuestras tareas, no estuve ni 5 minutos, y nos dijeron que si eramos seleccionadas tendríamos que pasar por 2 entrevistas más.

Inocente de mi, y pensando que sería un trabajo como teleoperadora, no perdí la esperanza, y sí, me llamaron ayer por la tarde para que fuera hoy a la una, con un cuaderno y un boli, nada más.

Pues bien, cuando he llegado hoy, me encontrado la misma sala el doble de abarrotada de gente que ayer, varias chicas que estábamos allí hemos empezado a hablar, una a dicho que estaríamos hasta las 8 de la noche, a mi no me habían dicho nada, al principio he pensado "lo mismo como tengo mala cobertura en casa no lo oí", pero que va, había otra chica que se ha quedado de piedra, se ha pensao que le estaban tomando el pelo.. pero si, nos han dado un papel para firmar conforme estábamos de acuerdo en pasar una jornada laboral observando sin remuneración, al cabo del rato han empezado a llamar a gente, y a mí y a un chico nos ha llamado un tipo todo trajeado, con pintas de comercial, y la cosa se ha puesto negra cuando nos ha presentado a un chabalín que no me llegaba ni a la suela de los zapatos, y nos ha dicho que nos lo explicaría todo y que pasaría el día con nosotros (claro, ahí piensas "vaya mierda, pero si así consigo un trabajo, aunque sea temporal, pues merecerá la pena tanto rollo"), en cuanto bajábamos por el ascensor y nos ha dicho que le hablaramos de nosotros, le dicho "pues no se, estoy un poco descolocada, no se a que he venido hoy, la verdad", y nos ha empezado a explicar que era un trabajo muy buen pagado, etc... y le dicho "tu como empezaste? picando a las puertas de la gente?", y me ha dicho "si, si te promocionas bien puedes ganar mucha pasta", total que a punto de salirme humo de las orejas le dicho "lo siento mucho, pero yo me apunté a una oferta de teleoperadora, soy administrativa, y no tengo el carisma o como quieras llamarlo para ir por las puertas picando a la gente", y me ido, el chico le ha dicho que en su oferta ponía logística, así que también se ha ido... el metro abarrotado de gente indignada, una perdida total de tiempo, un timo...

Lo bueno, es que llego a casa y no me ha hecho falta investigar demasiado para ver un blog sobre una que le había pasado lo mismo, y que al parecer es una empresa que va cambiando de nombre, me imagino que para seguir timando a la gente...

Puta crisis


Me pasó lo mismo en una ocasión... Cuando vi la movida dije no directamente.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #164 en: 15/02/12, 22:32:43 pm »

 Yo mañana empiezo en la empresa en la que tuve la entrevista que comenté hace un par de semanas :)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |