oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30777 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/01/12, 23:20:13 pm »

Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna.

Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono.

A mi me da igual lo que me cuentes.
Te rebajas al nivel de esas "personas"? y si te doy 100 que me das?

No has notado mi ironía? Igual es que no eres tan troll como te crees, va anda y pirate a escuchar the perishers i deixa'm tranquila  :laugh:
the support
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/01/12, 23:26:23 pm »

The Perishers? que de tiempo hace que el sr pep no entra en esta cuenta. Pobrecillo, le estoy destrozando la reputación xD.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #137 en: 27/01/12, 23:39:03 pm »

venga seguir  ::)

pd venga natalia metele un rapapolvo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/01/12, 23:48:36 pm »

venga seguir  ::)

pd venga natalia metele un rapapolvo

Ya le gustaría a él que le metiera algo con polvo pero prefiero irme a la cama que mañana toca trabajar  :laugh:
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/01/12, 23:58:31 pm »

venga seguir  ::)

pd venga natalia metele un rapapolvo

Ya le gustaría a él que le metiera algo con polvo pero prefiero irme a la cama que mañana toca trabajar  :laugh:

seeh ;D y bona nit :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #140 en: 28/01/12, 17:27:31 pm »

A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender.  :-\


Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas

Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual.

Vagos los hay en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que si de tu vagancia se genera un resultado fatal ( véase que hay un incendio,  véase una pelea en la calle o en la cárcel) y tú no has estado atento pq estabas tocandote los cojones, vas a tener q comerte las consecuencias penales x ello. Ahí está la diferencia de los trabajos q comparaba. No es lo mismo rascarte las pelotas currando detrás de un mostrador cuando a fin de cuentas lo único q puedes conseguir es joder al que está haciendo cola que rascarte las pelotas mientras estás en el coche patrulla o en la sala de descanso viendo la tele o echando la siesta. Que aun así habrán habiendo jetas pero se juegan más que los demás

No siempre es así, en mi caso yo estoy detrás de un mostrador (soy Zelador en un ambulatorio) y si la cagamos tenemos conseqüencias penales tb (una compañera fué de imputada a un juicio por la atención a una llamada telefonica, no se acordaba del caso, pidió una gravación y por suerte no era ella). En todos los trabajos de funcionario te juegas un expediente laboral de por vida si no haces bien tu trabajo, y ahora teniendo tan poco tiempo para atender bien a la gente (en mi trabajo por ejemplo somos la mitad) te la juegas más. GRACIAS CIU!!!

Tu puedes denunciar a un funcionario, sea policia o zelador, es =.

Y tienes razón en que hay vagos en todos los trabajos, sean públicos (de todo tipo) o privados, por igual.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/01/12, 20:52:13 pm »

No has notado mi ironía? Igual es que no eres tan troll como te crees, va anda y pirate a escuchar the perishers i deixa'm tranquila  :laugh:

Ehhhh!!!!, para el carro noia!! :D, que no sóc jo xDDDDD. Pero hi ha una cosa que no et perdono... no et fiquis amb "The Perishers" eh??? que ben bé que et va agradar la cançó que et vaig ficar un día al mur :embarassed:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #142 en: 30/01/12, 19:08:56 pm »

 Hoy me han llamado de una ETT, mañana tengo entrevista y de momento me han dicho las condiciones de trabajo  y superan con creces mis espectativas :) solo falta que sea verdad y que me vaya bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/01/12, 21:32:19 pm »

Hoy me han llamado de una ETT, mañana tengo entrevista y de momento me han dicho las condiciones de trabajo  y superan con creces mis espectativas :) solo falta que sea verdad y que me vaya bien.

Ya verás cómo tienes suerte  :)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #144 en: 30/01/12, 23:07:58 pm »

Tu actualmente estas muy buena.  ::)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #145 en: 31/01/12, 03:49:05 am »

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #146 en: 31/01/12, 12:52:59 pm »

Martunee consige el mismo efecto en diferentes post, lo cual esta visto que la culpa la tienen los usuarios :laugh:.

Yo estoy parado y a ver si empiezo algun curso por la inem que he estado mirando, que no todos son subencionados y la verdad de lo que me da a elegir no hay mucha salida, ni variedad.

PD:Estoy apuntado en mas de 10 Ett, paso una vez por semana y llamo a cada una de ellas, llevo haciendolo ya 3 meses largos y no me llaman ni para dias sueltos. En que Ett estais porque aqui en Sabadell son inutiles, de echo estan cerrandolas todas porque no dan trabajo xD.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #147 en: 31/01/12, 13:13:01 pm »

Martunee consige el mismo efecto en diferentes post, lo cual esta visto que la culpa la tienen los usuarios :laugh:.

Yo estoy parado y a ver si empiezo algun curso por la inem que he estado mirando, que no todos son subencionados y la verdad de lo que me da a elegir no hay mucha salida, ni variedad.

PD:Estoy apuntado en mas de 10 Ett, paso una vez por semana y llamo a cada una de ellas, llevo haciendolo ya 3 meses largos y no me llaman ni para dias sueltos. En que Ett estais porque aqui en Sabadell son inutiles, de echo estan cerrandolas todas porque no dan trabajo xD.


 A mi me han  conseguido la entrevista de hoy en la Imán, pero yo no estaba apuntado en ella, sino que contactaron conmigo a través de infojobs.net.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #148 en: 31/01/12, 14:00:18 pm »

Martunee consige el mismo efecto en diferentes post, lo cual esta visto que la culpa la tienen los usuarios :laugh:.

Yo estoy parado y a ver si empiezo algun curso por la inem que he estado mirando, que no todos son subencionados y la verdad de lo que me da a elegir no hay mucha salida, ni variedad.

PD:Estoy apuntado en mas de 10 Ett, paso una vez por semana y llamo a cada una de ellas, llevo haciendolo ya 3 meses largos y no me llaman ni para dias sueltos. En que Ett estais porque aqui en Sabadell son inutiles, de echo estan cerrandolas todas porque no dan trabajo xD.


 A mi me han  conseguido la entrevista de hoy en la Imán, pero yo no estaba apuntado en ella, sino que contactaron conmigo a través de infojobs.net.

Ahora si que entiendo nada, voy cada semana al Iman y no son capazes de darme trabajo ni a ami ni ninguno de los que hay en la cola, y resulta que los dan por internet y a traves de una web que no es suya. Es para ir cagarme en la puta madre de todos.

Me alegro por ti, mirare por infojobs a ver que estoy apuntado y si rasco algo... Suerte con la entrevista tio!:)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #149 en: 31/01/12, 14:56:02 pm »

El jueves me llamaron para decirme si me interesaba trabajar en una empresa de "Asesores Energéticos" (www.marketing-dea2.com). Antes de aceptar el puesto, me gustaria saber si alguien conoce esta marca, y si me puede dar alguna referencia, ya sea buena o mala.
Por lo que me dijieron en una "Entrevista" es que yo sería mi propio jefe, por lo tanto me debería pagar la afiliación a la S.S de mi salário, cada mes (300€, es lo que pone en el plan de la empresa), más otros 500 para un IPad, solo el primer mes, si cumplo un "Plan de trabajo" (Ellos lo consideran una "Herramienta de trabajo", y como lo pagaría de mi bolsillo, sería para mi para toda mi vida.)
Se tiene que viajar bastante (o eso me dijieron), y tiene toda la pinta de que los viajes tienen que ser pagados de tu bolsillo...
El Plan de trabajo para el 1er mes seria este:

SEMANA1 - FORMACIÓN
·Presentación
·Productos
·Plan de compensación
·Bono estrella
·Practicas en calle con formador.

SEMANA 2 - PRODUCCIÓN, Contratos Sin Residual (En otras palabras, que si te firman 10 contratos, cobras de algunos, no todos.)
·Objetivo 3 contratos 3.0A, o 5 contratos Jazztel ADSL 12MB/30MB, o 12 duales Energía
·Objetivo obtener ingresos suficientes para pagar la Afiliación y liquidez para el resto de semanas.. (Vale,
Pongamos que recaudo 450 €. Que quiere decir, que me vuelan 300€ para el seguro, y me qedo solo con 150 €?...)
·Formar tu primera estrella (225€. En otras palabras, recaudar entre gente "reclutada" por mi, y contratos firmados, un total de 225€)

SEMANA 3 - PRODUCCIÓN, Contratos Con Residual (Aquí ya te suman el plus en TODOS los contratos que me firmen.)
·Objetivo 3 contratos 3.0A
·Formación 3
·Practicas con clientes y acompañar a mis directos (Directos = Gente que entre a la empresa recomendada por mi xd)

SEMANA 4 - CAPTACIÓN
·Obtener tu 2ª estrella + Ipad
·Formación 4
·Practicas con clientes y acompañar a mi red.

En resumen: TOTAL DE INGRESOS EN UN MES.
-Bono estrellas 2X225€ =450€ (El total si cumplo los requisitos de la semana 2 y 3)
-Afiliación pagada 2ª semana = 300€ (ya me quedaría con 150€...)
-Ipad Valor = 500€ (es el valor, al igual ni los veo)


TODO ESTO MARCADO POR 6 HORAS / DIA, DE LUNES A SABADO.


Lo que me echa para atrás es el tema del contrato. Paso de pagarme el seguro como autónomo, que la empresa se vaya a la mierda y me quede con una mano detrás y otra delante. Si por lo que sea, no llego a pagarme el seguro, el IPad o cualquier tonteria... ¿Que pasaría? Vale que yo sería mi propio jefe, pero debe haber alguien por encima mio, por lo tanto, ¿No devería tener un contrato de "duración definida", con un sueldo base, para poder pagar lo que sea, y luego sumarle X cantidad de dinero por cada contrato que me firmen?
No sé, el jueves tengo otra "reunión" y no quiero ir perdido, así que si alguien me podría informar, me serviría de gran ayuda, pero tiene la pinta de ser un NO como una catedral.
Perdon por el tochaco considerable xDDDD

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |