oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
En el paro - 22 (17.6%)
Trabajando - 39 (31.2%)
Estudiando - 39 (31.2%)
Barcos y putas - 25 (20%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)  (Leído 30511 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #105 en: 21/01/12, 22:44:01 pm »

estoy estudiando ingeniería informática, esperemos terminar el año que viene. supuestamente tenemos bastante trabajo. la verdad es que lo entiendo, salen al año 5 tíos contados aquí en valladolid jajajajajajajaj
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #106 en: 21/01/12, 22:49:14 pm »

pero bueno nada es permanente
Todo es temporal  ;)

Si, debido a que ya no hay un limite de años de contrato para hacerlo indefinido, debido a que se lo cargo el PSOE xd...asi que hasta lo eterno es temporal.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #107 en: 24/01/12, 15:00:45 pm »

Vengo indignada, me siento estafada, timada como a una idiota, hace una semana me apunté a una oferta de empleo como teleoperadora, en el que ofrecían jornada completa y estabilidad laboral, a los pocos días me llamaron para ir a la entrevista, ayer fui, me hicieron pegarme el madrugón padre, me encontré con una sala repleta de gente, y nos hicieron una "entrevista" a dos chicas a la vez, total para nada, para preguntarnos si estábamos trabajando o en el paro, y que dijéramos 3 cualidades, ridículo... 
Se trata de una empresa dedicada a la publicidad y al marketing, pero en ningún momento nos hablaron de cuales serian nuestras tareas, no estuve ni 5 minutos, y nos dijeron que si eramos seleccionadas tendríamos que pasar por 2 entrevistas más.

Inocente de mi, y pensando que sería un trabajo como teleoperadora, no perdí la esperanza, y sí, me llamaron ayer por la tarde para que fuera hoy a la una, con un cuaderno y un boli, nada más.

Pues bien, cuando he llegado hoy, me encontrado la misma sala el doble de abarrotada de gente que ayer, varias chicas que estábamos allí hemos empezado a hablar, una a dicho que estaríamos hasta las 8 de la noche, a mi no me habían dicho nada, al principio he pensado "lo mismo como tengo mala cobertura en casa no lo oí", pero que va, había otra chica que se ha quedado de piedra, se ha pensao que le estaban tomando el pelo.. pero si, nos han dado un papel para firmar conforme estábamos de acuerdo en pasar una jornada laboral observando sin remuneración, al cabo del rato han empezado a llamar a gente, y a mí y a un chico nos ha llamado un tipo todo trajeado, con pintas de comercial, y la cosa se ha puesto negra cuando nos ha presentado a un chabalín que no me llegaba ni a la suela de los zapatos, y nos ha dicho que nos lo explicaría todo y que pasaría el día con nosotros (claro, ahí piensas "vaya mierda, pero si así consigo un trabajo, aunque sea temporal, pues merecerá la pena tanto rollo"), en cuanto bajábamos por el ascensor y nos ha dicho que le hablaramos de nosotros, le dicho "pues no se, estoy un poco descolocada, no se a que he venido hoy, la verdad", y nos ha empezado a explicar que era un trabajo muy buen pagado, etc... y le dicho "tu como empezaste? picando a las puertas de la gente?", y me ha dicho "si, si te promocionas bien puedes ganar mucha pasta", total que a punto de salirme humo de las orejas le dicho "lo siento mucho, pero yo me apunté a una oferta de teleoperadora, soy administrativa, y no tengo el carisma o como quieras llamarlo para ir por las puertas picando a la gente", y me ido, el chico le ha dicho que en su oferta ponía logística, así que también se ha ido... el metro abarrotado de gente indignada, una perdida total de tiempo, un timo...

Lo bueno, es que llego a casa y no me ha hecho falta investigar demasiado para ver un blog sobre una que le había pasado lo mismo, y que al parecer es una empresa que va cambiando de nombre, me imagino que para seguir timando a la gente...

Puta crisis

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/01/12, 10:53:36 am »

Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #109 en: 25/01/12, 13:49:34 pm »

Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...

Això es lo pitjor, que jugen amb la salut... no hi ha dret.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #110 en: 25/01/12, 17:18:49 pm »

Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...

bueno mira en la cárcel hay 5 funcionarios por cada 100 internos... y aun siguen echando a gente.. xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #111 en: 25/01/12, 23:00:25 pm »

Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...

Plus de puntualidad???? como va eso? joder que grande tenia que ser xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/01/12, 01:30:40 am »

A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual  :embarassed:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/01/12, 02:23:27 am »

A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual  :embarassed:

¿Cómo es posible eso? Me parece extraño, ya que normalmente en un curro basta con que llegues un día tarde para que te chuten, y más ahora conforme están las cosas. Aunque bueno, eso es si trabajas para una empresa, si eres autónomo o llevas tú la empresa ya es otro cantar, claro.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #114 en: 26/01/12, 06:49:13 am »

No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día).
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #115 en: 26/01/12, 09:11:42 am »

No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día).
Ya te digo.. precisamente a los de la cárcel les dan el de peligrosidad x esto, xq entre otros, hay cacos q son psiquiátricos y son a los q se les suele ir la olla y agreden , sonretodo a fucionarias :S y tb les han quitado el plus de puntualidad y de no faltar ni un dia al curro ( era cada 3 meses y eran unos 100e), Spongo q dependerá del tipo de contrato y de convenio pq dnd yo curraba tmpoco lo daban y era de obra y servicio.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #116 en: 26/01/12, 10:27:35 am »

Mi contrato es de obra y servicio y tenia el plus cada mes de 80e o dependiendo de las horas trabajadas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #117 en: 26/01/12, 10:55:35 am »

Mi contrato es de obra y servicio y tenia el plus cada mes de 80e o dependiendo de las horas trabajadas.


jajajaja pues a mí lo único q me daban de más era comisiones si superaba el ratio q nos marcaban... claro k si ni llegabas, te echaban xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #118 en: 26/01/12, 11:07:30 am »

No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día).
Ya te digo.. precisamente a los de la cárcel les dan el de peligrosidad x esto, xq entre otros, hay cacos q son psiquiátricos y son a los q se les suele ir la olla y agreden , sonretodo a fucionarias :S y tb les han quitado el plus de puntualidad y de no faltar ni un dia al curro ( era cada 3 meses y eran unos 100e), Spongo q dependerá del tipo de contrato y de convenio pq dnd yo curraba tmpoco lo daban y era de obra y servicio.


Donde curraba yo si que lo daban, de forma mensual, si te habías retarasado un total de 10 minutos en todo el mes te quitaban esa prima. Eso es la misma empresa la que la pone si le apetece, es una forma de motivar a la gente para que llegue a la hora, donde trabajaba yo al principio de haber entrado no estaba esta prima y veías a gente que llegaban 5 minutos tarde y entraban caminando tranquilamente y cuando la pusieron veías a esas mismas personas corriendo como locos porque llegaban dos minutos tarde.
 
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #119 en: 26/01/12, 15:58:33 pm »

Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |