| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (43/56) > >> |
| dj Xterminator:
Pue yo desde el viernes tengo vacaciones, este an~o todo el mes por levante, hasta septiembre no me ven el pelo por casa ;D |
| CyberAxel:
Soy follador de TAPIRES en CENTROAMÉRICA. Se esta intentando crear una fusión tapir-humano, según dicen, sera EL SER DEFINITIVO, ya que tendrá la inteligencia de un ser humano y el POLLON de un TAPIR. Bueno, os paso el ambiente por el cual me muevo en estos momentos. http://www.youtube.com/watch?v=2Pyd3dGRuZY |
| rec_69:
Si si es lo que hay, pero luego a llorar de crisis y demás. Con cosas de este tipo, es como el país no funciona, entre otras tantas. Pregúntale a un danés si sabe lo que significa picaresca, ya verás como no, y explícale esta situación y se llevará las manos a la cabeza. Y seguramente sus políticos también roben algo, pero el país funciona gracias a todos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 04/08/12, 18:08:28 pm ---Y así queremos que el país funcione, viva la picaresca, pero luego todos a llorar.. :-\ --- Fin de la cita --- Pero si el sistema tiene lagunas, los que hacen trampa no tienen la culpa, los politicos si que son ladrones, tienen vacaciones cuando no se las merecen... |
| rec_69:
Claro que está lleno de chorizos, empezando por los de arriba y terminando por los de mas abajo. La crisis es una cosa y el robo otra, si vale, pero es que si el país ya de por si está mal, si encima cobramos en negro y vamos pillando del paro, entre otras mil cosas posibles que se hacen, pues la cosa no mejora, porque cada uno mira por si mismo y no por un bien común. El patriotismo en España es el de los toros, el fútbol y el folklore, vamos, de pandereta, porque cuando se trata de remar todos a una para algo serio, ni mover un dedo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |