| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (41/56) > >> |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 01/08/12, 14:56:17 pm ---Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere. Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir. --- Fin de la cita --- Australia (L) lo unico ke me echa para atrás es ke todo es venenoso alli. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sanx en 01/08/12, 19:39:25 pm ---O prostituirte. Yo cada día me lo pienso más... --- Fin de la cita --- [cerda] [cerda] [cerda] |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 02/08/12, 07:52:58 am --- --- Cita de: rec_69 en 01/08/12, 14:56:17 pm ---Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere. Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir. --- Fin de la cita --- Australia (L) lo unico ke me echa para atrás es ke todo es venenoso alli. --- Fin de la cita --- Jajaja, si es algo a tener en cuenta, pero bueno, confío en que deben estar bien preparados, que no se suelen oír muertes constantes por las noticias. |
| PaLinhO`:
Pluriempleado + barcos y putas ;D |
| Chasis96:
Trabajando ,pero esta muy complicada la cosa.Aveces 3 dias seguidos luego 2 no .Asi esta la cosa en estos momentos .Pero bueno la mujer fija y que no falte . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |