| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (39/56) > >> |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/12, 21:26:06 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 31/07/12, 16:54:45 pm ---Estoy llorando --- Fin de la cita --- Y no me extraña... :angel: http://www.youtube.com/watch?v=GlQTSPi5e18&feature=player_embedded --- Fin de la cita --- No me gustaría ser el Javi ahora mismo. |
| Sanx:
#Pollaeri #Palletequeremos |
| leliluna:
Pues estoy estudiando, el año que viene en principio ya acabo. Ahora mismo en verano he estado buscando trabajo. Me surgió en Julio a través de ETT por InfoJobs un trabajo para OpenBank del Banco Santander y ahí he estado, me han pagado el finiquito y a ver que me acaben de pagar sin ningún problema el resto. Ya estoy buscando a ver si veo otra cosilla para Agosto a través de InfoJobs... Es increíble, exigen un montón de experiencia y demás cosas para mierdas de trabajos. Y después, otra cosa graciosa, empresas que se anuncian y dicen que trabajas gratis como si fueran prácticas. Para hacer prácticas ya haré un convenio con la Universidad xd |
| rec_69:
Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere. Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir. |
| Sleeper:
Una granada en el ojete les explotaba yo a los miserables que buscan gente para que les trabaje gratis. Otra también para los tontopollas que acepten esas condiciones. Ojo que no hablo de los que están fijos en una empresa acumulando nóminas impagadas o pagadas parcialmente, aunque hoy en día el concepto de fijo es algo que se ha degradado de una forma impensable; aun así, sigue siendo una situación mucho más delicada que la de tener que aceptar un trabajo por el que ya desde un principio sabes que no te van a pagar ni un duro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |