| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (39/56) > >> |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/12, 21:26:06 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 31/07/12, 16:54:45 pm ---Estoy llorando --- Fin de la cita --- Y no me extraña... :angel: http://www.youtube.com/watch?v=GlQTSPi5e18&feature=player_embedded --- Fin de la cita --- No me gustaría ser el Javi ahora mismo. |
| Sanx:
#Pollaeri #Palletequeremos |
| leliluna:
Pues estoy estudiando, el año que viene en principio ya acabo. Ahora mismo en verano he estado buscando trabajo. Me surgió en Julio a través de ETT por InfoJobs un trabajo para OpenBank del Banco Santander y ahí he estado, me han pagado el finiquito y a ver que me acaben de pagar sin ningún problema el resto. Ya estoy buscando a ver si veo otra cosilla para Agosto a través de InfoJobs... Es increíble, exigen un montón de experiencia y demás cosas para mierdas de trabajos. Y después, otra cosa graciosa, empresas que se anuncian y dicen que trabajas gratis como si fueran prácticas. Para hacer prácticas ya haré un convenio con la Universidad xd |
| rec_69:
Ya ves si exigen. Lo mejor son las ofertas que para un curro de mierda te piden idiomas nivel alto ya sea inglés, francés, italiano o alemán, cuando España da pena en lo que a idiomas se refiere. Ahora mismo estoy en paro, pero ya preparando las maletas porque en septiembre dejo este país atrás y me voy a Australia a vivir. |
| Sleeper: