| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (37/56) > >> |
| Christin:
pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 26/05/12, 20:39:23 pm ---pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie :D --- Fin de la cita --- Has echo bien en remarcar eso, seguro que habría quien pensaría en la señora de la limpieza... :D |
| Christin:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/05/12, 20:42:11 pm --- --- Cita de: Christin en 26/05/12, 20:39:23 pm ---pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie :D --- Fin de la cita --- Has echo bien en remarcar eso, seguro que habría quien pensaría en la señora de la limpieza... :D --- Fin de la cita --- claro yo eske lo detallo to. Xdd |
| CyberAxel:
Atracando viejas, empujon y para el suelo, entonces le pillas el bolso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| Raisins:
Ahora me voy a sacar la ESO en un PCPI y de paso aprendo algo de panadería :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |