Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (37/56) > >>
Christin:
pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie  :D
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 26/05/12, 20:39:23 pm ---pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie  :D

--- Fin de la cita ---

Has echo bien en remarcar eso, seguro que habría quien pensaría en la señora de la limpieza...  :D
Christin:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/05/12, 20:42:11 pm ---
--- Cita de: Christin en 26/05/12, 20:39:23 pm ---pues antes de terminar las practicas de mis estudios ya he consegido curro. Asike Por las mañanas en una agencia de viajes (departamento de administracion) y x las tardes terminando las practicas enla asesoria y enciima hacienda me devuelve pasta . La vida me sonrie  :D

--- Fin de la cita ---

Has echo bien en remarcar eso, seguro que habría quien pensaría en la señora de la limpieza...  :D

--- Fin de la cita ---
claro yo eske lo detallo to. Xdd
CyberAxel:
Atracando viejas, empujon y para el suelo, entonces le pillas el bolso  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Raisins:
Ahora me voy a sacar la ESO en un PCPI y de paso aprendo algo de panadería  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa