MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?
<< < (10/16) > >>
CaRLoSMd:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/01/12, 23:06:55 pm ---estoy de acuerdo a medias, piensa que a la gran mayoria de mortales que vivieron sus fiestas remember les pones algun bonzai, edm o algo mas contundente y se quedan a cuadros....... respecto a las nuevas generaciones a las que tambien les gusta el remember lo han tenido todo mas facil para conocer temas y demas gracias a foros,youtube, en fin es mi opinion, ahi queda  ;)

--- Fin de la cita ---

Está claro que muchos hemos tenido más fácil el conocer música de los '90 o incluso de los '80 gracias a páginas como ésta y miles más, pero es muy aburrido salir una vez al mes (como era mi caso) como mínimo a una remember (que son prácticamente la única oferta de buena música que hay ahora mismo...) y al final ese "remember" pasa a ser casi tu "actual" porque no varía en mucho la selección

Respondiendo al hilo, en las remember suena lo mismo porque la gente es poco exigente y va sin dudarlo €€€

Mi opinión, se está creando del Remember como tal una moda, y como siempre se ha demostrado que pasa en la música la burbuja-remembera estallará y entonces a ver qué pasa...
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: CaRLoSMd en 02/01/12, 23:15:35 pm ---
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/01/12, 23:06:55 pm ---estoy de acuerdo a medias, piensa que a la gran mayoria de mortales que vivieron sus fiestas remember les pones algun bonzai, edm o algo mas contundente y se quedan a cuadros....... respecto a las nuevas generaciones a las que tambien les gusta el remember lo han tenido todo mas facil para conocer temas y demas gracias a foros,youtube, en fin es mi opinion, ahi queda  ;)

--- Fin de la cita ---

Está claro que muchos hemos tenido más fácil el conocer música de los '90 o incluso de los '80 gracias a páginas como ésta y miles más, pero es muy aburrido salir una vez al mes (como era mi caso) como mínimo a una remember (que son prácticamente la única oferta de buena música que hay ahora mismo...) y al final ese "remember" pasa a ser casi tu "actual" porque no varía en mucho la selección

Respondiendo al hilo, en las remember suena lo mismo porque la gente es poco exigente y va sin dudarlo €€€

Mi opinión, se está creando del Remember como tal una moda, y como siempre se ha demostrado que pasa en la música la burbuja-remembera estallará y entonces a ver qué pasa...

--- Fin de la cita ---

pues mira hablando de variedad de remember este fin de año el colectivo sonido remember volvio a organizar otro festival de los suyos donde te aseguro que menos comercial sono de todo, la asistencia baja o media segun como se mire ya que el local era pequeñito.

se pueden sacar dos conclusiones, una que la gente ya tiene una edad y esta muy apalancada.

dos y la que creo mas firme, que la gente si no hay un cartel con un DJ de mas o menos renombre no mueve el culo del sofa.

xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/01/12, 23:24:00 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 02/01/12, 23:15:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues mira hablando de variedad de remember este fin de año el colectivo sonido remember volvio a organizar otro festival de los suyos donde te aseguro que menos comercial sono de todo, la asistencia baja o media segun como se mire ya que el local era pequeñito.

se pueden sacar dos conclusiones, una que la gente ya tiene una edad y esta muy apalancada.

dos y la que creo mas firme, que la gente si no hay un cartel con un DJ de mas o menos renombre no mueve el culo del sofa.

--- Fin de la cita ---

claro xq tu no vas a pagar x un dj q no tiene ni puta idea q te va a poner remember bonito xo no lo hace tan bien cmo el otro o carismaticamente no te dice nada o ni en su forma de pinxar o en su arte de animar las fiestas.

moverse del sofa xD. me encanta. si se mueven si. xo donde no ponen esto. es decir en todas direcciones.

o aunque sea un dj experimentado. si no se hace con la gente no es nadie.

las salas siempre se tienen q ganar su carisma de alguna manera.

la moda de las remembers xD. si eso mola. montar festivales de mierda a precios abusivos y aprovecharse de los nostalgicos. mola xq cmo ya son mayorcitos no pueden quejarse xq se supone q trabajan y son responsables del dinero q se gastan en sus vicios y no x ejemplo en su familia deudas etc.

y q coño despues de un duro dia de trabajo tpoco te vas a ir a un sitio q no te mola. y si te tocan la fibra haciendote creer q puedes revivir algo q disfrutabas hace muxos años es otra cosa.

luego esta lleno de niños de 16 xiflados. es genial xD.

ponen lo mismo xq existen. por eso se llaman remembers. aunque hayan millones de discos editados de un estilo. solo ponen lo que lo ha petado mas. aunque solo fuese x estrategia comercial y tontuna de la juventud.

sinceramente de 16 a 25 nos venden lo que quieren. id con cuidado a partir de los 50. q comerciales a puerta fria siempre habra.

me gusta xq lo disfruto y da la casualidad q a otros millones de personas tb. por los cojones! gusta xq es una puta moda!

hay q hacer cursillos o sacar libros de autoyauda de como curarse de las modas y aprender a vivir sin ellas.

si hay algun emprendedor x ahi ya tiene una idea mas.

o sino a seguir haciendo remembers q de momento se "llenan".
DJ00sinalcohol:
eres mas tonto de lo que me pensaba........ por gente como tu desaparece la gente del foro.

feliz año y feliz comentario que te lo has currado chaval

x cierto el festival que organizo el colectivo sonido remember era GRATIS
FatAlbert:

--- Cita de: Dj Something en 02/01/12, 22:26:30 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/01/12, 22:05:55 pm ---Si se apostase más por fiestas en las que sonasen varios estilos sin necesidad de traer a invitados, tendríamos fiestas más amenas, no te cansarías de estar 6h escuchando lo mismo (y más ahora que a la velocidad que pinchan y la selección que ponen se hace bastante complicado de digerir). Y posiblemente atraería a más gente.

--- Fin de la cita ---

Una de las cosas que ha machacado más a las fiestas cañeras ha sido la "radicalización". Siempre lo he dicho. Antes en una fiesta escuchabas de todo. Como ha dicho FatAlbert. Y de todos los estilos, los mejores temas. Como he intentado hacer en esta session. Siento que no valores esto FatAlbert y que recurras a una critica "fácil" (déjame copiarte el adjetivo).

Nana, no entiendo tu comentario. Creo que has sacado cosas de quicio.

--- Fin de la cita ---

Claro que no lo valoro, pones una cantada cada dos temas (o seguidas como tu decías). Que "debajo" le metas a veces jumpstyle, hardcore o makina es lo de menos, si total solo vale de base.

Nose quizá sea yo el raro y no sepa valorar una base pero a mi me la suda que debajo le metas algo para darle más contundencia (o en teoría es para eso). Prefiero escuchar un tema sin nada debajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa