MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque en las fiestas remembers siempre suena lo mismo ?
<< < (11/16) > >>
ALDJ_991:
Y por qué no combinar? Alguna mezcla hacerla al subidón y otros temas dejarlos sonar?
FatAlbert:
No lo veo mal combinar.

Pero aquí el amigo se quiere dar de interesante por una sesión de lo más comercial por que dice que pone debajo de las cantadas varios estilos xd es increible xddd
Dj Something:
Ya veo que donde no hay, no se puede sacar...

Para mi es como pinchar remixos de cantadas hechos por mi en directo. Habrá gente que lo valore (y supongo que la gente que pincha más, pq sabe de la dificultad de ello) y gente que no. Va a gustos. Pero de momento he comprovado allá donde he ido, que la gente se mueve muchisimo mas con una buena mezcla, que con el tema solo.

Si hubiese dicho a alguien que ponia el Tony salmonelly en esa fiesta me habrían tomado por loco. Todo se puede poner, dependiendo de como lo hagas y cuando lo hagas. El dj que pincha lo que quiere sin tener ningun tipo de conexión con el público, mal. Pq será un vacia-salas, everywhere.
FatAlbert:
55.- Raul Soto & Jaime Gimeno - Kisses for me
56.- Tony Salmonelly - Hey (the viper rmx)
57.- Robin - Flames of love

La gente no escucha el tony salmonelli, la gente estucha el flames of love que es la cantada.

Pinchar remixos? son mezclas que ya las tienes preparadas. Si no las tuvieras preparadas si que tendría más mérito pero dudo que sea así.

Yo pincho (mal pero pincho) y no valoro mucho las mezclas. Alguna de vez en cuando si, como ha dicho ALDJ, pero no las valoro más que nada, por lo que te he dicho, por que ya estan preparadas.

Y eso de que la gente se mueve más con una mezcla es la gilipollez más grande que he escuchao pero bueno viniendo de gente que tiene como ídolos makineros a P&B no me extraña (y no sé si son tus ídolos pero para  la mayoría de este foro si que lo son).
ALDJ_991:
Los makineros más fanáticos de P&B (la mayoría) no se moverán si les metes en una sesión de ahora los temas sueltos (por una parte porque poco motivan de por sí, y menos si estás mega-acelerando temas que deberían sonar como mucho a 160). Para mi ahí está el problema, demasiada velocidad, mezclas contínuas que si encima están mal ecualizadas suenan de pena, y producciones con crisis de identidad (no son trance porque no expresan lo que expresa el trance, no son makina porque no cumple con las características propias de la makina, y no son hardstyle, sólo tienen la contra) a las que no saben si llamar evolutivo, makina actual o lo que sea.

Este fin de año he estado en el Xque, y no me moví en casi toda la noche. Sólo reaccioné cuando pusieron el Sirocco - Your love, el Curare, el Oxygen y creo que ya está. Casi me da un síncope cuando escuché el World of love a 190 bpm aprox.

Si es que desde que estuve en Club Atom se me abrieron los ojos. Aquello si que era llevar bien una fiesta (y encima no ser un campo de nabos).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa