DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[MAKINA] Deivid Sound Dj- Old Fantasy (Previa Mejorada) [PREVIA]
dj siño:
esta muy bien el tema la verdad pa mi gusto le faltaria un poko mas de vol. a la contra i ia kedara de lujo jeejjeje pa m gusto xd
deivid_sound_dj:
--- Cita de: dj siño en 17/12/11, 19:29:31 pm ---esta muy bien el tema la verdad pa mi gusto le faltaria un poko mas de vol. a la contra i ia kedara de lujo jeejjeje pa m gusto xd
--- Fin de la cita ---
gracias tio, xD, quizas todavia le aga algun cambio a la melodia ke no me acaba de convences ya ke es muy simplona pero lo de la contra vere si keda way con el volumen mas alto. Un saludo
Junior Pildo:
Lo primero de todo, decir que no esta nada mal el tema para ser amateur y esto se nota mucho, pero repito la melodia esta bastante bien dentro de lo amateur.
Ahora lo de subir previas así me parece patético tío, hay muchísimos productores mejores con temas mucho mejores y suben previas normales e incluso temas enteros... Cuando uno hace un tema asi denota "creérselo" y normalmente estos no llegan nunca a nada.
¿Cuantos temazos enteros han subido productores ahora profesionales antes de vender nada? Muchos, muchos....
deivid_sound_dj:
--- Cita de: Junior Pildo en 19/12/11, 18:38:07 pm ---Lo primero de todo, decir que no esta nada mal el tema para ser amateur y esto se nota mucho, pero repito la melodia esta bastante bien dentro de lo amateur.
Ahora lo de subir previas así me parece patético tío, hay muchísimos productores mejores con temas mucho mejores y suben previas normales e incluso temas enteros... Cuando uno hace un tema asi denota "creérselo" y normalmente estos no llegan nunca a nada.
¿Cuantos temazos enteros han subido productores ahora profesionales antes de vender nada? Muchos, muchos....
--- Fin de la cita ---
para empezar gracias por tu opinion.
repecto a ke es patetico bueno pues puede que si pero te ekivocas en ke me lo creo, laq razon de ke suba las previas asi es ke se me va la mano cuando las estoy aciendo, de exo antes de ponerme me digo, "voy a meterle pocos cortes ke luego es una cagada" pero mientras las ago no me doy cuenta de ke me estoy pasando. Se ke no es un temazo ni mucho menos, de hecho se que es una cancion del monton tirando a malilla pero al vre que todo el mundo ace previa con cortes pos me motiva a mi a acerlas tb. De hacho voy a cambiar la previa.
Un saludo ;)
deivid_sound_dj:
Nueva previaa!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa