DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[MAKINA] Deivid Sound Dj- Old Fantasy (Previa Mejorada) [PREVIA]

(1/3) > >>

deivid_sound_dj:
Bueno señores, aqui os traigo otra de mis producciones casi acabada, esta vez es makina y un poco al estilo del año 2000/03. Reconozco que me e pasao un poco con los scrtah y los cortes para hacer la previa pero espero que la podais escuchar bien y os sirva para dar vuestra opinio xD.

Enlace soundcloud: http://soundcloud.com/deivid_sound_dj/deivid-sound-dj-old-fantasy-1 PREVIA MEJORADA

manolofm:
Tiene buen rollo, lo que no entiendo es lo de hacer la previa a si, deja solo la primera parte del tema o colocalo en una calidad baja, total no se si lo plancharas, venderas o que pero vamos sigo sin enteder lo de los scratchs.

deivid_sound_dj:

--- Cita de: manolofm en 16/12/11, 19:54:31 pm ---Tiene buen rollo, lo que no entiendo es lo de hacer la previa a si, deja solo la primera parte del tema o colocalo en una calidad baja, total no se si lo plancharas, venderas o que pero vamos sigo sin enteder lo de los scratchs.

--- Fin de la cita ---
Me di cuenta despues de subirla ke me abia pasao con los cortes y los scratch. Pos si te soy sincero si tiene un acabado que me guste del todo es posible que la intente meter en injections o alguna de esas pero amos si veo que la acabo way. Lo de poner la primera parte pues como que no, porque quiero que escucheis la maxima longitud posible del tema. Enga tio un saludo y gracias por la opinion

P.D: enhorabuena por tu tema del concurso, esta muy wapo, aunque no haya ganado yo te di 5 o 4 puntos si no recuerdo mal, sta muy bien.

manolofm:
Gracias por la parte que me toca, es cierto me distes bastantes puntos, por cierto si lo quieres esta mas abajo en descarga directa, saludos y a seguir para adelante.

deivid_sound_dj:

--- Cita de: manolofm en 16/12/11, 20:18:48 pm ---Gracias por la parte que me toca, es cierto me distes bastantes puntos, por cierto si lo quieres esta mas abajo en descarga directa, saludos y a seguir para adelante.

--- Fin de la cita ---
lo vi, hace rato que lo tengo descargado jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa