oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [MAKINA] Deivid Sound Dj- Old Fantasy (Previa Mejorada) [PREVIA]  (Leído 1421 veces)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« en: 16/12/11, 18:20:05 pm »

Bueno señores, aqui os traigo otra de mis producciones casi acabada, esta vez es makina y un poco al estilo del año 2000/03. Reconozco que me e pasao un poco con los scrtah y los cortes para hacer la previa pero espero que la podais escuchar bien y os sirva para dar vuestra opinio xD.

Enlace soundcloud: http://soundcloud.com/deivid_sound_dj/deivid-sound-dj-old-fantasy-1 PREVIA MEJORADA
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #1 en: 16/12/11, 19:54:31 pm »

Tiene buen rollo, lo que no entiendo es lo de hacer la previa a si, deja solo la primera parte del tema o colocalo en una calidad baja, total no se si lo plancharas, venderas o que pero vamos sigo sin enteder lo de los scratchs.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #2 en: 16/12/11, 19:59:20 pm »

Tiene buen rollo, lo que no entiendo es lo de hacer la previa a si, deja solo la primera parte del tema o colocalo en una calidad baja, total no se si lo plancharas, venderas o que pero vamos sigo sin enteder lo de los scratchs.
Me di cuenta despues de subirla ke me abia pasao con los cortes y los scratch. Pos si te soy sincero si tiene un acabado que me guste del todo es posible que la intente meter en injections o alguna de esas pero amos si veo que la acabo way. Lo de poner la primera parte pues como que no, porque quiero que escucheis la maxima longitud posible del tema. Enga tio un saludo y gracias por la opinion

P.D: enhorabuena por tu tema del concurso, esta muy wapo, aunque no haya ganado yo te di 5 o 4 puntos si no recuerdo mal, sta muy bien.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #3 en: 16/12/11, 20:18:48 pm »

Gracias por la parte que me toca, es cierto me distes bastantes puntos, por cierto si lo quieres esta mas abajo en descarga directa, saludos y a seguir para adelante.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #4 en: 16/12/11, 20:20:02 pm »

Gracias por la parte que me toca, es cierto me distes bastantes puntos, por cierto si lo quieres esta mas abajo en descarga directa, saludos y a seguir para adelante.
lo vi, hace rato que lo tengo descargado jeje
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #5 en: 17/12/11, 19:29:31 pm »

esta muy bien el tema la verdad pa mi gusto le faltaria un poko mas de vol. a la contra i ia kedara de lujo jeejjeje pa m gusto xd
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #6 en: 18/12/11, 20:46:08 pm »

esta muy bien el tema la verdad pa mi gusto le faltaria un poko mas de vol. a la contra i ia kedara de lujo jeejjeje pa m gusto xd
gracias tio, xD, quizas todavia le aga algun cambio a la melodia ke no me acaba de convences ya ke es muy simplona pero lo de la contra vere si keda way con el volumen mas alto. Un saludo
Junior Pildo
Desconectado

Registro: 12-07-11
Email
« Responder #7 en: 19/12/11, 18:38:07 pm »

Lo primero de todo, decir que no esta nada mal el tema para ser amateur y esto se nota mucho, pero repito la melodia esta bastante bien dentro de lo amateur.

Ahora lo de subir previas así me parece patético tío, hay muchísimos productores mejores con temas mucho mejores y suben previas normales e incluso temas enteros... Cuando uno hace un tema asi denota "creérselo" y normalmente estos no llegan nunca a nada.

¿Cuantos temazos enteros han subido productores ahora profesionales antes de vender nada? Muchos, muchos....
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #8 en: 19/12/11, 21:25:47 pm »

Lo primero de todo, decir que no esta nada mal el tema para ser amateur y esto se nota mucho, pero repito la melodia esta bastante bien dentro de lo amateur.

Ahora lo de subir previas así me parece patético tío, hay muchísimos productores mejores con temas mucho mejores y suben previas normales e incluso temas enteros... Cuando uno hace un tema asi denota "creérselo" y normalmente estos no llegan nunca a nada.

¿Cuantos temazos enteros han subido productores ahora profesionales antes de vender nada? Muchos, muchos....
para empezar gracias por tu opinion.
repecto a ke es patetico bueno pues puede que si pero te ekivocas en ke me lo creo, laq razon de ke suba las previas asi es ke se me va la mano cuando las estoy aciendo, de exo antes de ponerme me digo, "voy a meterle pocos cortes ke luego es una cagada" pero mientras las ago no me doy cuenta de ke me estoy pasando. Se ke no es un temazo ni mucho menos, de hecho se que es una cancion del monton tirando a malilla pero al vre que todo el mundo ace previa con cortes pos me motiva a mi a acerlas tb. De hacho voy a cambiar la previa.
Un saludo ;)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #9 en: 19/12/11, 22:28:36 pm »

Nueva previaa!!!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/12/11, 22:41:28 pm »

si en verdad con que subas y bajes el pitch un poco durante la previa ya es imposible de pinchar no cal que la cortes.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #11 en: 19/12/11, 22:43:04 pm »

si en verdad con que subas y bajes el pitch un poco durante la previa ya es imposible de pinchar no cal que la cortes.
la nueva previa ke tal esta?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |