| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad? |
| << < (14/17) > >> |
| dj Xterminator:
Hay gente muy desagradecida por ahi... |
| DjFerry:
--- Cita de: PTT-future- en 22/07/12, 15:42:45 pm ---Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones. Saludos. --- Fin de la cita --- S'ha de dir que l'ha clavat xD Yo doy por culo en producción y alguna vez en el apartado radio. Raramente entro en el general sinceramente xD Y descargas alguna vez lo he usado pero generalemnte lo esucho directamente de aqui i si vale la pena descargo xD Alguna vez intente abrir debates pero uff a veces es mejor ponerse a hablar con la pared de mi habitación asi que lo dicho, produccion y radio xD Aunque es cierto que un par de años atras era mucho mas activo que ahora. |
| Dj paturrin:
yo nose cuanto haze k me registre, antes k esta tenia otra cuenta, i la verdad me pongo para ver kuales sn las novedades k van saliendo, si tengoo dudas i buskedas, escuxo sesiones de la gente...y también subo yo sesiones hehehe, la verdad esk me parece un foro de puta madre, aunk hay muchos k solo se ponen para criticar a productores i cosas asin... pero aqui, encuentras de todo!! |
| DjFerry:
entiendase que cuando digo doy por culo me refiero que es en el único foro que participo activamente xD |
| D4V1D:
--- Cita de: DjFerry en 12/09/12, 21:07:03 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 22/07/12, 15:42:45 pm ---Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones. Saludos. --- Fin de la cita --- S'ha de dir que l'ha clavat xD Yo doy por culo en producción y alguna vez en el apartado radio. Raramente entro en el general sinceramente xD Y descargas alguna vez lo he usado pero generalemnte lo esucho directamente de aqui i si vale la pena descargo xD Alguna vez intente abrir debates pero uff a veces es mejor ponerse a hablar con la pared de mi habitación asi que lo dicho, produccion y radio xD Aunque es cierto que un par de años atras era mucho mas activo que ahora. --- Fin de la cita --- la gente antes se implicaba mas, en valoraciones en comentar fiestas, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |