MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?
<< < (15/17) > >>
^_XQUE_^:
Yo sesiones no bajo ninguna ni he bajado nunca. Yo si me conecto desde el dia que me registre es para debatir e intercambiar opiniones en todos los ambitos.
Dj XeCu:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/09/12, 12:40:08 pm ---Yo sesiones no bajo ninguna ni he bajado nunca. Yo si me conecto desde el dia que me registre es para debatir e intercambiar opiniones en todos los ambitos.

--- Fin de la cita ---

+1

Yo igual,últimamente me ha vuelto a dar la vena "makinera",me ha dado por pasar mis viejas grabaciones makineras caseras de cassette,a MP3,a mis casi 40 tacos,y me registré para charrar con dinosaurios como yo.....

Aunque no os lo creáis,hubo un tiempo,en el que conectábamos pletinas de cassette a la mesa de mezclas para grabar las sesiones y llevarlas en el coche.....jejejejejjejej ejejeje.

No soy de descargar mucho,como mucho,las pongo de fondo mientras foreo en el PC....

En el pen del coche,solamente llevo sesiones mías,me encanta escucharme,mejor que yo mismo,no me conoce nadie,ni sabe mis temas favoritos.....jijijijiji jijijijiji.

Saludicos.
Dj XeCu:
Lo mío es por costumbre ya,si cargo alguna que no es mia en el iPod del curro,me siento raro,y las acabo quitando,no se por qué,y poniendo una mía,y si ya es de las de hace muuuuuuucho tiempo,te cagas.....jejejejejejeje .

Pero para forear un ratillo,por cambiar,están de lujo......Siempre pongo una u otra.

Hablando de sesiones,dónde puedo crear el hilo para subir alguna?,es que todavía me estoy haciendo al foro,Muchas Gracias.
Dj XeCu:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/09/12, 09:30:55 am ---entra en el apartado DESCARGAS, le das al sub-apartado ENVIAR ARCHIVOS. rellena el formulario que te saldra sin mas mayusculas que las necesarias (te la eliminaran si escribes todo con mayusculas) y abajo del formulario hay un boton con el cual elijes la sesion de tu pc que quieres subir. le das al ok, se te tirara un ato subiendo y ya ta. de este modo puedes subir una cada 30 dias.. ;)

--- Fin de la cita ---

Me refería a crear un hilo para adjuntar los enlaces de ZippyShare,es que tengo alguna subida allí.....pensaba que teníais un subforo dedicado para las sesiones de los usuarios.

Cuando llegue a casa,en el PC,me pongo a investigar.Muchas Gracias.
dj Xterminator:

--- Cita de: Dj XeCu en 14/09/12, 09:09:58 am ---Lo mío es por costumbre ya,si cargo alguna que no es mia en el iPod del curro,me siento raro,y las acabo quitando,no se por qué,y poniendo una mía,y si ya es de las de hace muuuuuuucho tiempo,te cagas.....jejejejejejeje .

Pero para forear un ratillo,por cambiar,están de lujo......Siempre pongo una u otra.

Hablando de sesiones,dónde puedo crear el hilo para subir alguna?,es que todavía me estoy haciendo al foro,Muchas Gracias.

--- Fin de la cita ---
Sube sube paisano que seguro que tienes sesionacas por ahí  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa