oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?  (Leído 10723 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #30 en: 15/12/11, 23:42:12 pm »

Yo me meto todos los días pero está claro que  hay zonas del foro que ni miro, y participo en lo que puedo. Principalmente en el post de fiestas y en el de tias por encima de la media ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #31 en: 16/12/11, 14:19:23 pm »

pero eso no es de ahora, ya va pasando estos ultimos años, antes si que molaba forerar

Exacto, ahora como mucho entrar una vez a la semana para ver 4 cosas y si llega.
ya llovió eh hardcorian :laugh: madre mia desde el 2004 ya aki en el foro xd 1 saludoo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #32 en: 16/12/11, 16:26:20 pm »

Si no mal recuerdo, cuando era el makination, no hacía falta estar registrado para bajar sesiones, aunke las k había, eran bastante antiguas y de dj´s profesionales. Yo me registré para subir alguna sesion, (sino para rato :P). Ahora si k hace falta registrarse para bajar sesiones, y para pedir discos y pedir y pedir...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 16/12/11, 20:09:04 pm »

Lo único en el que ha pecado este foro ha sido abusar mucho de la cantidad, antes que la calidad.
Lógico que la gente que aportaba alguna cosita ya ni escriba ni asome la nariz por estos lares.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #34 en: 18/12/11, 16:00:40 pm »

los triste es ver que con nose cuantos miles de registrados hay aqui se tiene que ir cerrando chiringuitos por falta de afluencia.
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #35 en: 20/12/11, 01:34:49 am »

los triste es ver que con nose cuantos miles de registrados hay aqui se tiene que ir cerrando chiringuitos por falta de afluencia.
porque la mitad o mas  sin exagerar son de fuera de Cataluña y poco o nada le importan esas discotecas
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #36 en: 09/01/12, 18:01:57 pm »

A mi que la gente se registre en el foro y que no aporten nada... simplemente no me importa, no me molesta para nada, es más me parece que es una buena señal, si la gente viene aquí es por las descargas, o por dudas que puedan tener... y eso quiere decir que a la gente le gusta la makina, pues que la disfruten, que para eso esta, para disfrutarla...

dj woki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-09-10

Email
« Responder #37 en: 11/01/12, 11:33:37 am »

Yo de tí cambiaría el título pq lo de hoy en día... Esto no es cosa de ahora, ha pasado siempre xD

En cuanto al tema en sí, la verdad es q hay gente que no se crea las cuentas sólo para descargar sesiones; Hay personas q ya tienen cuenta y se crean una nueva para trolllear o para hacerse pasar x otro, o incluso, para votarse a si mismo en según que aspectos ( concursos, encuestas o cosas así que se creen).

Luego están los usuarios spam, q crean una cuenta y de un día para otro tienes miles de posts abiertos en todos los apartados en los que venden cosas xD

Y para acabar... q pasaría si no hubiese apartado descargas? buena pregunta! Yo personalmente no me descargo nada ( antes sí lo hacía) así que no me afectaría mucho xD aunque entiendo que hay gente que colgando sus sesiones se da a conocer de modo que para ellos sería una putada.

Y lo del offtopic.. si no existiera ese apartado, la gente trollearía en otro, como pasaba anteriormente XD


yo me registro para poder ver a gente guapa como tu... ahí queda eso
dj woki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-09-10

Email
« Responder #38 en: 11/01/12, 11:42:37 am »

por cierto si la gente sólo se registra para descargar sesiones no se que pasa que mis sesiones tienen menos éxito que Sete Gibernau de mensajero
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 12/01/12, 22:20:52 pm »

los triste es ver que con nose cuantos miles de registrados hay aqui se tiene que ir cerrando chiringuitos por falta de afluencia.
porque la mitad o mas  sin exagerar son de fuera de Cataluña y poco o nada le importan esas discotecas

aki la has dado, mucha gente reclamó por ejemplo Piramide en su dia y no se les hizo caso.

hay que hacer un foro mas global, incluso, particularmente, me gustaria ke fuera una forma de wikipedia makinera, con mucha info de diferentes discotecas historicas.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #40 en: 28/06/12, 23:11:15 pm »

los triste es ver que con nose cuantos miles de registrados hay aqui se tiene que ir cerrando chiringuitos por falta de afluencia.
porque la mitad o mas  sin exagerar son de fuera de Cataluña y poco o nada le importan esas discotecas

aki la has dado, mucha gente reclamó por ejemplo Piramide en su dia y no se les hizo caso.

hay que hacer un foro mas global, incluso, particularmente, me gustaria ke fuera una forma de wikipedia makinera, con mucha info de diferentes discotecas historicas.

Sería muy buena idea, pero... habría gente suficiente capacitada para aportar tanto material? Recuerda que muchos usuarios míticos ya no están, incluso los que fueron de la ruta del bakalao apenas se les ve por aquí.

Otro motivo por los que muchos se registran a este foro es para trollear o para decir sandeces, com hace bien poco ese tal usuario forocochesmania, que por cierto agradeczco que lo hayan baneado.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/07/12, 14:39:19 pm »

A veces creo que en un afán de separar "vuestra" música makinera...desvirtuáis el sentido de la música y del movimiento creó.
Yo me dí de alta para "gorrear" y descargar sesiones.  :-*
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #42 en: 01/07/12, 15:20:20 pm »

creo recordar que años atrás, pocos por eso podias descargar sesiones y temas sin necesidad de estar registrado... corregidme si me equivoco.
De hecho yo creo que me registre entre otras cosas por eso, aunque conocia esta web de hacia años.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #43 en: 10/07/12, 09:55:21 am »

Bueno, ahora lo último es poner en el apartado GENERAL ( O sea este) posts diciendo: Hey! Votad esta sesión, es guapísima! Descargarosla! incluyendo un enlace a sus sesiónes para que las bajemos, vamos, que en vez de utilizar su correspondiente apartado lo ponen aquí, y claro, para ellos es una ganga por que aunque el moderador mueva el tema a su apartado, igualmente el post creado sigue aquí, en vez de ser borrado sale con el típico candadito pero todavía visible en el apartado general.

No saben ná.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/07/12, 19:17:51 pm »

Cuando mueves un tema el sistema te da a elegir entre si quieres dejar un enlace en el foro antiguo o no, en este caso se podria no dejarlo en base a lo que dice clef
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |