oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?  (Leído 10808 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #60 en: 05/08/12, 15:24:20 pm »

trollear y descargar, fin del post.
+459352375685¡43768
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #61 en: 05/08/12, 23:14:05 pm »

pescar xD
Shu.Markes
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 12-09-12
Facebook:
Makina o Muerte


Email
« Responder #62 en: 12/09/12, 01:29:15 am »

Yo estoy aqui para conoser gente que entienda de buena musica i tal :D  :angel: :angel: :angel: ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/09/12, 05:11:58 am »

da igual lo muy o poco popular o de moda que este esta musica, para eso esta el foro
Lirico
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/09/12, 17:22:52 pm »

Con la finalidad de Leecher.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #65 en: 12/09/12, 17:46:44 pm »

Hay gente muy desagradecida por ahi...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #66 en: 12/09/12, 21:07:03 pm »

Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.

S'ha de dir que l'ha clavat xD

Yo doy por culo en producción y alguna vez en el apartado radio. Raramente entro en el general sinceramente xD Y descargas alguna vez lo he usado pero generalemnte lo esucho directamente de aqui i si vale la pena descargo xD Alguna vez intente abrir debates pero uff a veces es mejor ponerse a hablar con la pared de mi habitación asi que lo dicho, produccion y  radio xD Aunque es cierto que un par de años atras era mucho mas activo que ahora.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #67 en: 12/09/12, 21:48:52 pm »

yo nose cuanto haze k me registre, antes k esta tenia otra cuenta, i la verdad me pongo para ver kuales sn las novedades k van saliendo, si tengoo dudas i buskedas, escuxo sesiones de la gente...y también subo yo sesiones hehehe, la verdad esk me parece un foro de puta madre, aunk hay muchos k solo se ponen para criticar a productores i cosas asin... pero aqui, encuentras de todo!!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #68 en: 12/09/12, 22:27:33 pm »

entiendase que cuando digo doy por culo me refiero que es en el único foro que participo activamente xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/09/12, 06:05:48 am »

Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.

S'ha de dir que l'ha clavat xD

Yo doy por culo en producción y alguna vez en el apartado radio. Raramente entro en el general sinceramente xD Y descargas alguna vez lo he usado pero generalemnte lo esucho directamente de aqui i si vale la pena descargo xD Alguna vez intente abrir debates pero uff a veces es mejor ponerse a hablar con la pared de mi habitación asi que lo dicho, produccion y  radio xD Aunque es cierto que un par de años atras era mucho mas activo que ahora.

la gente antes se implicaba mas, en valoraciones en comentar fiestas, etc...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #70 en: 13/09/12, 12:40:08 pm »

Yo sesiones no bajo ninguna ni he bajado nunca. Yo si me conecto desde el dia que me registre es para debatir e intercambiar opiniones en todos los ambitos.
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #71 en: 14/09/12, 07:50:03 am »

Yo sesiones no bajo ninguna ni he bajado nunca. Yo si me conecto desde el dia que me registre es para debatir e intercambiar opiniones en todos los ambitos.



+1


Yo igual,últimamente me ha vuelto a dar la vena "makinera",me ha dado por pasar mis viejas grabaciones makineras caseras de cassette,a MP3,a mis casi 40 tacos,y me registré para charrar con dinosaurios como yo.....

Aunque no os lo creáis,hubo un tiempo,en el que conectábamos pletinas de cassette a la mesa de mezclas para grabar las sesiones y llevarlas en el coche.....jejejejejjejej ejejeje.

No soy de descargar mucho,como mucho,las pongo de fondo mientras foreo en el PC....

En el pen del coche,solamente llevo sesiones mías,me encanta escucharme,mejor que yo mismo,no me conoce nadie,ni sabe mis temas favoritos.....jijijijiji jijijijiji.


Saludicos.
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #72 en: 14/09/12, 09:09:58 am »

Lo mío es por costumbre ya,si cargo alguna que no es mia en el iPod del curro,me siento raro,y las acabo quitando,no se por qué,y poniendo una mía,y si ya es de las de hace muuuuuuucho tiempo,te cagas.....jejejejejejeje .

Pero para forear un ratillo,por cambiar,están de lujo......Siempre pongo una u otra.



Hablando de sesiones,dónde puedo crear el hilo para subir alguna?,es que todavía me estoy haciendo al foro,Muchas Gracias.
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #73 en: 14/09/12, 09:34:59 am »

entra en el apartado DESCARGAS, le das al sub-apartado ENVIAR ARCHIVOS. rellena el formulario que te saldra sin mas mayusculas que las necesarias (te la eliminaran si escribes todo con mayusculas) y abajo del formulario hay un boton con el cual elijes la sesion de tu pc que quieres subir. le das al ok, se te tirara un ato subiendo y ya ta. de este modo puedes subir una cada 30 dias.. ;)


Me refería a crear un hilo para adjuntar los enlaces de ZippyShare,es que tengo alguna subida allí.....pensaba que teníais un subforo dedicado para las sesiones de los usuarios.

Cuando llegue a casa,en el PC,me pongo a investigar.Muchas Gracias.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #74 en: 14/09/12, 15:57:23 pm »

Lo mío es por costumbre ya,si cargo alguna que no es mia en el iPod del curro,me siento raro,y las acabo quitando,no se por qué,y poniendo una mía,y si ya es de las de hace muuuuuuucho tiempo,te cagas.....jejejejejejeje .

Pero para forear un ratillo,por cambiar,están de lujo......Siempre pongo una u otra.



Hablando de sesiones,dónde puedo crear el hilo para subir alguna?,es que todavía me estoy haciendo al foro,Muchas Gracias.
Sube sube paisano que seguro que tienes sesionacas por ahí  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |