MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?
<< < (4/17) > >>
manolofm:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/11, 20:16:30 pm ---Me parece que lleva bastante más tiempo en el foro que los dos juntos, sólo que no bajo ese nombre.

--- Fin de la cita ---

AH, eso ya es otra cosa, yo no soy adivino, de todas formas no entiendo por que registrarse con otro nombre si ya estas.
ALDJ_991:

--- Cita de: the support en 13/12/11, 20:20:13 pm ---Sois unos novatos xD

--- Fin de la cita ---

Yo soy experto, un respeto  :D
manolofm:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/11, 20:23:43 pm ---
--- Cita de: the support en 13/12/11, 20:20:13 pm ---Sois unos novatos xD

--- Fin de la cita ---

Yo soy experto, un respeto  :D

--- Fin de la cita ---

Esto parece la mili.
Xavi9mm:
La finalidad no es otra, mas que acceder al tema de descargas y la busqueda de temas sueltos.
Sobre Off-Topic, pues si no quitan, me da que el foro tendría pocas visiitas, porque lo que es musica y salas abiertas, pues sinceramente, ya solo va a quedar Pont (en cuanto a zona cataluña me refiero) y musica nacional o bien sea makina sale 0 o rondando el 0, asi con ese panorama, poco se comentaría y pocos usuarios estarían aqui activamente.
The Clef:

--- Cita de: manolofm en 13/12/11, 20:21:10 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/11, 20:16:30 pm ---Me parece que lleva bastante más tiempo en el foro que los dos juntos, sólo que no bajo ese nombre.

--- Fin de la cita ---

AH, eso ya es otra cosa, yo no soy adivino, de todas formas no entiendo por que registrarse con otro nombre si ya estas.

--- Fin de la cita ---

Mas bien estaba, por eso tuve que hacerme otra cuenta con otro nombre. I no precisamente por que no me acordara de la contraseña o simple trolleo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa