MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?
<< < (3/17) > >>
darkgabber:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/11, 17:42:30 pm ---Borrar todas las cuentas que lleven más de un año sin comentar será trabajo de mulas, pero bueno xd

--- Fin de la cita ---

Es cierto, además de inútil. Habrían los típicos que verían que se les acaba el chollo y el único comentario en un año sería un... "sesionacaaaaaaaaaaaa" XD y ale, a gozar otro año más de las descargas.

--- Cita de: el_del_pont en 13/12/11, 17:50:29 pm ---
 Además, en este foro hay gente que habla mucho y aporta poco que es casi peor que no hablar.

--- Fin de la cita ---
Clavada. Mejor calidad que cantidad XD, aunque siempre nos podemos permitir comentarios chorras e inútiles. Es parte de la gracia de los foros.
Deranged V.3:
Estoy de acuerdo con los usuarios que se quejan de la gente que solo se hace una cuenta para descargar sesiones. No obstante mucha gente, yo mismamente, descubri este foro buscando sesiones de makina para descargarme. Gracias a eso conoci la comunidad, me gusto y aqui me he quedado
Yo estoy seguro que la gente que se ha metido aqui con la intencion de descargar sesiones, de entrada tiene que gustarles la makina, y como minimo una vueltecita por el foro se abran dado seguro. Y si no han hecho otra cosa aparte de descargar sera porque no les ha atraido o gustado el foro, pero un vistazo le habran echado seguro
manolofm:
The cled, segun veo tu tampoco es que lleves mucho tiempo registrado.
ALDJ_991:
Me parece que lleva bastante más tiempo en el foro que los dos juntos, sólo que no bajo ese nombre.
the support:
Sois unos novatos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa