MAKINA > MAKINA: GENERAL
que solucion le veis al mundillo makinero!!?
<< < (22/24) > >>
tonimanresa83:
la unica solucion que veo es que vuelva a sonar por las radios, tenga buena publicidad allan muchos mas productores y que las discograficas volviesen a apostar x la makina xd sin eso dudo que vuelva a cojer tiron. en mi opinion solo seria esta la solucion
dj Xterminator:
Qué solución le véis a la crisis?

Con la Makina pasa igual.
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/05/12, 01:32:42 am ---Qué solución le véis a la crisis?

--- Fin de la cita ---
Fuera chupopteros!

--- Cita de: dj Xterminator en 12/05/12, 01:32:42 am ---Con la Makina pasa igual.

--- Fin de la cita ---
alex_benissanet:

--- Cita de: Dj_Kuver en 02/05/12, 20:01:41 pm ---Dicho esto, no se puede tirar al suelo el trabajo de muchas fiestas que hace mucha gente, es lógico y normal, que el Remember tire mucho, fue el BOOM, de ocio nocturno, habia el triple de salas, la gente salia, la gente PAGABA entrada, NO exisitia botellón, COMPRABAN Cd's & Vinilos ( aun recuerdo comprar cd's del chasis en el corte ingles...). No se puede exigir, cuando nadie se gasta un puto euro en nada. Si lo de antes también molaba es porque hubo una generación de gente que se gastó su dinero, no le importaba coger el coche pegarse su hora y media para pegarse la fiesta....

Pero no se puede tirar por el suelo fiestas que montan gente como T-ty, el mismo Kan que ha escrito arriba, y fiestas en Arena,Psicosis, etc y mucha más gente que me dejaré. Lo que esta claro que la gente
de 24-25 para arriba, es normal que muchas veces ya vayamos a otros sitios, pero si la gente de 16-20, les gusta la Makina, Remember etc...si miran bien hay fiestas cada fin de semana. Cuando no es Area, es Chasis, cuando no, Yesterday, Makina legend, Arena...etc  pero claro, si quieremos entrar gratis antes de las 3, volem botellón, que nos den un cd para el coche y encima, nos quejamos, pues esta claro que va ser que no.

--- Fin de la cita ---

este es un problema de los buenos, aunque en parte es normal ahora... si tu te planificas el mes, por ejemplo, para salir X dia a X fiesta, tengo 100€ me guardo 30 para esta fiesta, 15€ entrada, 5€ de viaje y vamos... ya te kedas con tan solo 10€... y si encima vas a fiestas/salas que te hacen pagar 5€ por una mierda de cubata... al final ya uno decide invertir estos 10€ en su botellón. Y me jode mucho porque yo hace poco he vivido lo que es que te hagan botellón masivo.

Creo que esto actualmente es una batalla perdida, el ejemplo que he puesto pimero está basado en mi, aunque estos 10€ restantes me los gasto en un par de consumiciones dentro y ya está, cada vez me gusta menos eso de beberme 5 o 6 cubatas xD

Y con los vinilos cada 3 meses hacía un pedido, ahora des de noviembre que no hago ningún pedido y esperate... Ya no por lo poco que sale o deja de salir, sino porque cuando no hay dinero no se pueden hacer milagros.

La única solución para salvar esto es pedir un milagro a Lurdes xD
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/05/12, 09:01:30 am ---la makina no estara muerta mientras haya quien la escuche, la baile, la pinche o la produzca. lo que esta muerto es el negocio de la makina, y no renacera.

me sabe mal por los mas jovenes, muchos nunca sabran lo que es tener decenas de tiendas donde poder comprar makina y donde cada semana aparezcan decenas y decenas de novedades en sus cubetas y estanterias. terminaba con 10 o 15 discos bajo el brazo y tenia que elegir los que mas gustaran porque el bolsillo no daba para tanto. esos sabados por la mañana donde las chicas se pateaban las tiendas de ropa, y nosotros las tiendas de discos. horas y horas buscando, rebuscando y escuchando. el mejor momento, el que entraba en mi habitacion y hacia un abanico en la cama con todo lo que habia comprado. y no dejar de pinchar durante horas y horas, con estrellitas en los hojos de lo feliz que era...

--- Fin de la cita ---
Cierto, los de mi quinta no sabremos nunca que es eso, ya que como dices lo que es el negocio de la makina esta muerto, porque lo que va saliendo, comparado a como me cuentan que era antes, es algo simbolico lo que sale hoy en dia, asi que solucion no le veo ninguna, y cada vez lo veo mas crudo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa