oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13º Aniversario EQ+T !!!  (Leído 4468 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« en: 08/12/11, 15:46:23 pm »

Lo primero agradecer tanto a Piyuli como Carrio por el pedazo de festival de anocheeeeeeee Brutallllllll mas de 1200 personas para que luego digan que la makina esta muerta !!!!
Mi nota del 1 al 10 un 15 !!!
1. Musicon por todos los djs
2. Ambiente de putisima madre 0 peleas
3. Acicon civica con un chico que iba el silla de ruedas donde el personal de seguridad de la sal le ayudaro a subir unas escaleras
4. Saludar a gente que vi anoche , Dany bpm , xavi bcn , ruben xxl , piyuli , carrio , luis de frutos , dj killer , dj drago , ricardo f , alberto feria , etc....

En general muy buena noche y ambiente de pm con gran compañia la musica " MAKINA "
roberastra88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 13-09-11

Email
« Responder #1 en: 08/12/11, 16:07:46 pm »

GRANDE GRANDE Y GRANDE!!!!

festival de los que tenia ganas ya.. musica excelente repaso de muchos recuerdos de antaño, felicitar a todos los dj,s por la fiesta que nos brindaron.
Creo que la organización no creía que tendria tan buena aceptación por la gente y he ahi que la sala se quedo pequeña!!!
Gente de ptm y ole las gogos!! jajaja
Quiero otra yaaaa!!!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #2 en: 08/12/11, 17:50:08 pm »

Me sumo a los comentarios anteriores, la mejor fiesta remember a la q he asistido en mucho tiempo!!  :D

Musica y Dj,s por mi parte no se puede pedir mas, se salieron. Y las actuaciones en directo tb molaron bastante, espero q sigan en esa linea  ;)

Ambiente inmejorable y eso q la sala estaba a reventar. Ojala no haya q esperar otro año para disfrutar de otro festival de estas caracteristicas xq la espera se haria muuuuy larga...

Vi al Dj Drago x alli, espero q la proxima vez lo vea en cabina pinchando q se marca unas sesiones impresionantes este hombre  ;)

Y nada, ya colgare los videos q hice de la fiesta, q son muuuuchos!!
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #3 en: 08/12/11, 20:59:31 pm »

como ya habeis dicho fue una noche d puta madre, musicalmente immejorable, el ambiente de lujo.. pff no paré d brinkar y eso q iba a ir dl rollo tranki xd, las actuaciones estuvieron wapas pq fueron breves. Lo negativo fué q la discoteca se quedó pequeña y q el piyuli no hizo la sesion final hasta las 7 q tenía q hacer  >:(
aber si se cuelgan las sesiones, sobretodo la del dany bpm  :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4 en: 08/12/11, 21:12:02 pm »

A ver si alguien immortalizó el momento jog-future!!!
roberastra88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 13-09-11

Email
« Responder #5 en: 08/12/11, 21:30:55 pm »

A ver si alguien immortalizó el momentó jog-future!!!

yoo!!! xD tengo unos cuantos videos cuando pueda los subo!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6 en: 08/12/11, 21:32:03 pm »

Genail!!  ;D Gracias!!
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #7 en: 08/12/11, 21:37:28 pm »

Estuve toda la noche y vamos a valorar un poco

-Tema ambiente: un 10 sobre 10. gente DPM, ni una bulla, y un buenrrollo impresionant.
-Tema sonido: un 10 sobre 10. temazos, y mezclas de vértigo. quitando algún descuadre insignificante, increíble. frank trax sublime (L)
-Tema discoteca: un 6 sobre 10. precios exagerados (10€ el cubata) y a destacar que no se podía salir en toda la noche. no me gustó ese aspecto para nada.

En general me llevé un buen sabor de boca pero a poder ser corregiría una de dos; o precios mas asequibles o sello
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #8 en: 08/12/11, 21:41:49 pm »

Estuve toda la noche y vamos a valorar un poco

-Tema ambiente: un 10 sobre 10. gente DPM, ni una bulla, y un buenrrollo impresionant.
-Tema sonido: un 10 sobre 10. temazos, y mezclas de vértigo. quitando algún descuadre insignificante, increíble. frank trax sublime (L)
-Tema discoteca: un 6 sobre 10. precios exagerados (10€ el cubata) y a destacar que no se podía salir en toda la noche. no me gustó ese aspecto para nada.

En general me llevé un buen sabor de boca pero a poder ser corregiría una de dos; o precios mas asequibles o sello
A que precio estan los cubatas en discotecas actuaes de makina pont y activa ¿? se habilito una terraza para que la gente pudiera fumar
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #9 en: 08/12/11, 21:44:11 pm »

Estuve toda la noche y vamos a valorar un poco

-Tema ambiente: un 10 sobre 10. gente DPM, ni una bulla, y un buenrrollo impresionant.
-Tema sonido: un 10 sobre 10. temazos, y mezclas de vértigo. quitando algún descuadre insignificante, increíble. frank trax sublime (L)
-Tema discoteca: un 6 sobre 10. precios exagerados (10€ el cubata) y a destacar que no se podía salir en toda la noche. no me gustó ese aspecto para nada.

En general me llevé un buen sabor de boca pero a poder ser corregiría una de dos; o precios mas asequibles o sello
A que precio estan los cubatas en discotecas actuaes de makina pont y activa ¿? se habilito una terraza para que la gente pudiera fumar

pont no lo se. activa sabadell no lo se.

activa mataró mas baratos y xque mas baratos
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #10 en: 08/12/11, 21:48:32 pm »

Estuve toda la noche y vamos a valorar un poco

-Tema ambiente: un 10 sobre 10. gente DPM, ni una bulla, y un buenrrollo impresionant.
-Tema sonido: un 10 sobre 10. temazos, y mezclas de vértigo. quitando algún descuadre insignificante, increíble. frank trax sublime (L)
-Tema discoteca: un 6 sobre 10. precios exagerados (10€ el cubata) y a destacar que no se podía salir en toda la noche. no me gustó ese aspecto para nada.

En general me llevé un buen sabor de boca pero a poder ser corregiría una de dos; o precios mas asequibles o sello
A que precio estan los cubatas en discotecas actuaes de makina pont y activa ¿? se habilito una terraza para que la gente pudiera fumar

pont no lo se. activa sabadell no lo se.

activa mataró mas baratos y xque mas baratos
Pont la ultimavez que fui ara casi tres años 8,50 seguramente hbran subido algo y en activa mataro que recuerde eran a 8 € yo que quieres que te diga 10 € lo veo bien tampoco el precio se desorvito tanto mas o menos por el mismo precio que nadan las mismas discotecas que el sector
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #11 en: 08/12/11, 21:55:57 pm »

Vamos a valorar ya que soy mas persona que hace unas horas,

La verdad que fue un festival por todo lo alto, musicon durante toda la noche, buen royo durante toda la noche la gente super entregada en todo momento, en definitiva lo disfrute muchísimo!

Cierto es que las copas eran algo caras, tampoco he salido mucho por Barcelona todavía pero bueno supongo que el estar en el "centro" de Barcelona es lo que tiene.

Los precios de las discotecas makina son 8 € la copa que tampoco es que sea precisamente barato, pero en el pont tienes por 16 euros (marcas buenas) 13 € (segundas marcas) 3 copas.

Pero vamos esto es lo de menos, festival donde los haya, la discoteca se quedo pequeña por el hecho de la cantidad de gente que había y ojala cada mes hubiera una de estas por Barcelona ciudad creo que mucha gente lo gozaría y una vez al mes o cada dos iría de lujo para la gente que busca escuchar buena makina.
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #12 en: 08/12/11, 22:09:05 pm »

Estuve toda la noche y vamos a valorar un poco

-Tema ambiente: un 10 sobre 10. gente DPM, ni una bulla, y un buenrrollo impresionant.
-Tema sonido: un 10 sobre 10. temazos, y mezclas de vértigo. quitando algún descuadre insignificante, increíble. frank trax sublime (L)
-Tema discoteca: un 6 sobre 10. precios exagerados (10€ el cubata) y a destacar que no se podía salir en toda la noche. no me gustó ese aspecto para nada.

En general me llevé un buen sabor de boca pero a poder ser corregiría una de dos; o precios mas asequibles o sello
A que precio estan los cubatas en discotecas actuaes de makina pont y activa ¿? se habilito una terraza para que la gente pudiera fumar

pont no lo se. activa sabadell no lo se.

activa mataró mas baratos y xque mas baratos
Pont la ultimavez que fui ara casi tres años 8,50 seguramente hbran subido algo y en activa mataro que recuerde eran a 8 € yo que quieres que te diga 10 € lo veo bien tampoco el precio se desorvito tanto mas o menos por el mismo precio que nadan las mismas discotecas que el sector

en el pont existe el multiticket y te sale genial de precio.

activa mataró que yo recuerde era 1€ menos. lógicamente depende de lo que pidas, pero tampoco pido nada raro, whisky
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #13 en: 08/12/11, 22:21:14 pm »

A ver si alguien immortalizó el momento jog-future!!!

En facebook han subido un video con las actuaciones  :P

http://www.facebook.com/photo.php?v=2574005982808  (facebook DjPiyuli Spain, sino lo tienes  agregado, nose si lo podrás ver)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #14 en: 08/12/11, 22:37:53 pm »

Aqui teneis otro video que no tiene sonido pero se puede apreciar como estaba la pista


http://www.youtube.com/watch?v=X5izx48lLa4&feature=youtu.be
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |