oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirakle Wanted Ep Vol. 2 (MIR017)  (Leído 5557 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 06/12/11, 19:52:15 pm »

Buenas amigos para terminar el año, aqui os presento el Mirakle Wanted ep 2, en el que han participado los djs: T-T Destroy, Victor Ronda, Dj Gino y un Servidor, el maxi consta de 5 cortes, como principal cantado makinero del california king bed, corte hardcore, 2 melodias makineras y una base como bonus track, estara disponible para finales de año, esperamos que os guste, un saludo amigos !!!!!!!!  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #1 en: 06/12/11, 19:56:22 pm »

 :)
DjValeru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/12/11, 20:06:35 pm »

Buaa! vaya pelotazo!! me han gustado todos los cortes... A destacar el remix de california i las 2 melos... pero el tema hardcore tela tambienn i la base esta bien!! sigue asi contra nunca decepcionas!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #3 en: 06/12/11, 20:33:11 pm »

xa gustos colores, son opiniones personales. no sus ofendais. xD

A1 la voz me gusta mucho. la melodia podria ir perfectamente separada. es un tipo de melodia q siempre me encuentro en los remixes de cantadas. estaria bien ir cambiando. pero es una cancion bonita y con muy buen rollo. me gusta.

nse q pasa xo solo voy a comprar miracle xD

A2 odio estos tipos de melodia. molaba lo de remix de pideka. xo la melodia no em dice absolutamente nda. suerte q son 5 cortes. y cuando acaba el corte me gusta xo joder si vuelve a ser lo mismo :S. esta no magrada.

B1 De entrada me sobran los temas hardcore en producciones makineras. deberiais sacar discos aparte only hardcore.

>>> dicho esto... me mola mucho este bajon con la voz de la tia, la melodia esta muy bien, la voz del tio haciendo la entrada mola. no podiais hacer lo mismo a ritmo de makina? tiene q ser hardcore? tenemos q ir al pont mentalmente x cojones? nse. feu-s'ho mirar. la melodia me gusta y he visto melodias q se han makinerizado y han estado muy bien. ademas le dan un aire diferente a la produccion sin sonar a bombo roto... nse ahi qda.

B2 base pitiditos no magrada massa. melodia infantil, no esta mal... me gusta la melodia xo conforme sube tomaba un ruido q me gustaba mas q acabase petando asi. a lo makinaria... en fin. esta bastante bien esta, xo no me emociona muxo. es de estas q rebientas la pista x lo happiola q es.

B3 veis aki makinerizais un ritmo hardcore. cuesta tanto? pues lo mismo con las melodias. no esta malament, es de locura. acaba gustando pero no es un pelotazo. la subida mantiene el ritmo y no me gusta demasiado.

pues este no lo compro xD. con lo bien q empezaba xD.

si, soy raro pa los discos... paso de pagar 9 euros por una cancion q me mola un hardcore x la cara y el resto q no me emociona.

respect x eso y suerte con las ventas.

cmo ara se lleva esto seguro q no tendreis problema.
botana
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/12/11, 20:37:02 pm »

Todos los putos discos de Mirakle records són completísimos y tienen una calidad increible, una pasada vaya. Contra y los demás cabronazos que han participado en todos los cortes del vinilo, muchas gracias por seguir apostando por la makina. Valoremos:

California king bed: Me recuerda a las cantaditas del rollete now or never, esta cantada pinchada tiene que ser la puta caña.

Keyreg: Melodia rollete makina actual, desprende ganas de fiesta por doquier. Buena melodia.

Hard Zone: El bombo me gusta, bastante contundente y la melodía tambien tiene su aquello. Me gusta bastante tambien.

Sentimels Noizers; Para mi el mejor corte de todo el disco, estas melodias con sentimiento me pueden, es una pasada. Me a entrado a la primera, se me ha puesto la carne de gallina.

Domino's base: Para mi es el corte más flojo de todo el disco, pero para nada es malo. Lo que pasa es que los demás cortes están a otro nivel, Se tendría que ver como queda pinchada, pero no esta mal.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/12/11, 20:55:17 pm »

GRANDE!! muy buen disco como todos los que salen x mirakle super aprobechable.

A1: cantadote asi comercial como viene siendo habitual pero con muy buen rollete.

A2: me mola mucho tanto la melodia como toda la parte base.

B1: opino como manu con este pedazo de bajon yo ubiera hecho algo contundente royete import y hubiera quedado de lujo almenos para mi gusto, aunque el tema esta bn.

B2: me gusta mucho tb.

B3: esta vez encuentro floja la base, y mira que las bases de mirakle siempre me molan pero esta la veo bastante flojita, ami me molan mas royo four stations con rayadotes y bombaco contundente.



en general bastante bueno el disco en la linea de siempre, y apostando por la makina como tiene que ser, felicidades contra y suerte con las ventas! :D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 06/12/11, 22:11:40 pm »

Disco completo,orientado a toda clase de publico..
El cantado ya lo escuche en el xque y me trasmitio buen royo!
La base es lo que menos me gusta.

Y el Sentimels Noizer, es el que se decia que era el "essence 2" no? xDD que hay alguna secuencia de notas muy parecida jeje... la verdad que tiene un punto entre melancolico y cañero muy wapo.

Disco que,por supuesto,se vendrá a tierras mañas!
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #7 en: 06/12/11, 22:23:18 pm »

Bueno, me quedo un poco más con la cantada que es lo que más me ha gustado del disco.
Cantada muy potente, el resto también. Pero no tanto como la cantada. Suerte con las ventas
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #8 en: 07/12/11, 02:00:51 am »

Buen disco, si señor... y anda que habeis tardado en sacar el Volumen 2! :D

A1- Así de primeras no me ha entrado, pero a la segunda vez ha sido perfecta  ;D
A2- Me encanta para mi el mejor corte del disco  8)
B1- Muy guapa, aunque quizas como dicen por aqui le hiciera falta mas contundencia  :)
B2- No me mata la verdad  :P
B3- No esta mal, seguro que la meteré en mas de una mezcla  ;)
PD: la verdad esque a mi me gusta que metais cortes hardcore  :D

Suerte con las ventas familia!
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #9 en: 07/12/11, 05:02:58 am »

Muchas gracias a todos por los comentarios tanto positivos y negativos que utilizaremos para mejorar en los proximos proyectos,bueno como veis apostamos por seguir haciendo este sonido makinero que tanto nos gusta y como no intentar poco a poco sacar algo de hardcore nacional,sobre todo agradecer el apoyo de todos vosotros que nos dais todo lo que necesitamos para seguir con estos proyectos!!! :laugh:
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #10 en: 07/12/11, 05:36:32 am »

Para mi la b2 esta por encima de las demas, aunque las demas tmb estan muy bien, pero es que la b2 me transmite mucho mas, pero en general un muy buen disco, a ver si la gente responde como es debido con makina de verdad. ;) :D
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/12/11, 13:02:26 pm »

Madre mia que cantadón, las dema stambien muy buenas!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #12 en: 07/12/11, 13:28:10 pm »

Bona Contra!!!

Molt bona cantada, les dos melodies també estan molt be, la base suposo que, com totes, tindrà les seues mescles. El tema hardcore no està malament

Felicitats! Bons regals de nadal per part de mirakle  :D
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #13 en: 07/12/11, 14:29:59 pm »

DISCO COMPLETO 100%

cantadoon, 2 buenas melos, baseee maja i temorroo hardcore, nada mas k pediir :P
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #14 en: 08/12/11, 02:58:22 am »

gran disco
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |