| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TOP 10 Mejores temas Makina 2011 |
| << < (8/9) > >> |
| Ander deejay:
Jajaja bueno veo k en algo estamos deacuerdo, a todo esto, ke te han parecido los temas ke he colgado? |
| ALDJ_991:
Si te soy sincero creo que no he escuchado ninguno, no soy de makina actual y el UK Hardcore/Makina Uk no lo toco. Hace tiempo que me he centrado en otros estilos y mirando al pasado xd |
| alex_benissanet:
Estoy con ALDJ en gran parte de lo que dice. También hay otros buenos temarros de otros estilos, y por eso no los tenemos que incluir aquí (digo yo). |
| botana:
ALDJ con el tema de la makina que producen en Japón a dado en el clavo, hace unos meses agregué a M-Project al facebook para estar más o menos al dia con sus producciones y ostia, tiene muy buenos temas que suenan más a makina que lo que se produce aquí a dia de hoy. Lo que me gustaría es que se produciera más makineta como por ejemplo el disco Maket Friends vol 3, Dj Caesar vol 4 o este rollete. La cara A del maket friends es makina pura y dura (la B es más "evolutiva" pero suena muy bien), el nuevo disco del Caesar desprende un rollete a la vieja escuela que me gusta mucho tambien. A ver, a dia de hoy no creo que esto se recupere pero algo es algo. |
| dj woki:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/12/11, 21:01:45 pm --- --- Cita de: rabo_kete_clavo en 18/12/11, 20:39:56 pm ---1.dj petardo - las cabras rmx 2.dj el pelao - chonis in the sky 3.dj palangana - sucias scobas 4.dj calamar - makina muerta 5.abel k kastaña - pito-makinas 6.dj house - me voy d putas rmx solo balen estos 6 temas lo demas caca de baca --- Fin de la cita --- Qué chispa, colega, de aquí al Club de la Comedia. pues yo me he reido bastante, aunque hay alguno faltón, pero todo lo que sea humor está bien. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |