oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?  (Leído 3340 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 05/12/11, 12:25:32 pm »

Hola chavales, hoy abro este post tratando un tema que quizás se haya hablado ya en este foro, pero que tambien es algo que se sigue viendo o mejor dicho "escuchando", y son de aquellos makiners que pone ya sea una sesión o la música a todo volumen en su vehículo, ya sea coche, furgoneta, escabadora, tractor... xDXD, Aún a día de hoy algun makinero que otro pone la música a unos decibelios bastante altos en su coche que hace que suene en todo el barrio, y mi la pregunta es: ¿ Que os parece lo de poner la música a todo volúmen en el coche? ¿ Va bien para patrocinar este estilo ? ¿ O es algo muy garrulo? ¿algo tipico de los que van con el coche Tuneao para hacerse ver? ¿ Es molesto ? dad vuestra opiniónes. Podéis votar las  diferentes opciónes 2 veces.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #1 en: 05/12/11, 12:58:25 pm »

depende, yo normalmente siempre que escucho música electrónica, ya sea pinchando o en cualquier lugar, la pongo a un volumen bastante alto. En el coche normalmente escucho o makina (actual/remember) o hardcore/industrial... Y depende de la ocasión la pongo más o menos alta.

Aunque, sinceramente, no me gusta ser un notas, pero me gusta escucharla bien.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 05/12/11, 13:06:59 pm »

yo la escucho alta en el coche pero sin animos de que los demas la escuchen para pegar la nota  , y en casa lo poco que escucho pongo a tope el portail pero vamos aun asin a todo volumen el portatil ni se nota y cuando me pongo a mezlcar ni abro la puerta y ventana que tengo para no molestar y eso que me paso todo el rato fumando y cuando salgo de la habitacion parece lluvia de estrellas con todo el humo que hay acumulado
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/12/11, 13:57:08 pm »

También está el tema ventanillas... a mi me gusta escuchar un poco alto el hardcore, por el tema del bombo, que suene contundente, pero no me gusta ir con las ventanas abiertas haciendo el lerdo y que se entere todo el mundo. Con el coche no suelo correr ni hacer el moñas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/12/11, 14:25:17 pm »

Jo sempre la posso a tope! M'agrada escoltarla alta perque la sento millor ja sigui makina com lo que sigui.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/12/11, 14:36:05 pm »

Solo cuando suena Eurobeat. Si no queda muy garrulo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 05/12/11, 14:50:40 pm »

Hace años, cuando llevaba la L, si k ponía mákina a todo volumen, conducía un cacharro de estos de "rally", al principio iba todo loko, ahora con el gtc, solo pongo sonido (matinée), para no perder el glamour... 8)

PD: He probado a ponerle mákina y suena fatal (llevo los altavoces de serie), también cuando subo a Coli, entonces le meto caña al americano  ;D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/12/11, 15:13:06 pm »

NO. Los demás no tienen el por qué escuchar lo que yo escucho, sea el estilo que sea. Como no tengo aire acondicionado en mi vehículo y paso de ponérmelo, en verano tengo que ir con las ventanillas medio bajadas, lo cual musicalmente es una putada ya que me impide escucharla al volumen que me gustaría. Luego en invierno me puedo curar más en salud y ponerle bastante más volumen, asegurándome siempre de que lo que se emite al exterior sea prácticamente imperceptible. De todos modos yo escucho de todo en el coche, aproximadamente en la siguiente proporción:

- 30%: Rock/Heavy/Ska
- 25%: Folk/New Age
- 25%: Frikadas (canciones y remixes de videojuegos, etc.)
- 20%: Electrónica

Me da igual lo que lleve puesto, tenga lo que tenga paso de dar la nota. Para mí una persona con la música en el coche a toda hostia es porque suele llevar el estilo de moda y suelen ser tipos cuya desesperación por mojar es tal que necesita dar la nota de esa forma para intentar -inútilmente- impresionar a los miembros del sexo que resulta de su agrado con su "pseudocoolness".
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/12/11, 15:15:52 pm »

No cabe decir que con esto me estaba refiriendo a la circulación en núcleos urbanos. Naturalmente una vez en autovía, carretera nacional y demás ya es otro cantar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 05/12/11, 15:28:54 pm »

años atrás cuando era mas inmaduro si, reventé los altavcoes del panda xD

ahora soy mas respetuoso y no kiero molestar, asi ke a todo trapo con ventanillas subidas, si voy con alguien no la pongo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 05/12/11, 15:32:46 pm »

No cabe decir que con esto me estaba refiriendo a la circulación en núcleos urbanos. Naturalmente una vez en autovía, carretera nacional y demás ya es otro cantar.

Eso de no llevar aire acondicionado/climatizador en verano es una real putada!! :D, como lo haces?, abres media ventanilla o entera jajaja!!!, si te puede dar lo mismo el aire k entre probablemente esté a mayor temperatura k el k hay ya dentro, yo también sufrí lo suyo, llevaba un ventilador pequeño de esos k se ponían colgados k lo único k hacen es remover el aire :angel:

PD: El Hardcore solo lo escucho por el mp4, no quiero asustar a una vieja!!  [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 05/12/11, 16:30:27 pm »

Por lo general si,ya sea makina,rock,pop o el estilo que sea.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #12 en: 05/12/11, 17:47:24 pm »

Mi respuesta ha sido Sí. Me encanta escuchar makina en el coche, me motiva tanto para conducir como para ir con un estado de ánimo aceptable si he tenido que madrugar. A modo anecdótico una vez me paro la policia nacional un jueves por la tarde en pleno verano. Después de pedirme datos y demás, me registraron el coche en busca de supuestos dispositivos ilegales porque decían que estaba produciendo contaminación acústica, a lo cual les dije que eran altavoces de serie...pero vamos yo creo que buscaban otras cosas más delictivas que al final lógicamente no encontraron.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #13 en: 05/12/11, 18:24:32 pm »

 Yo a ratos, hay veces que apetece alta, hay veces que apetece baja  y aveces no apetece música y vas escuchando el motor del coche XD. Pero muchas veces si que la llevo alta, ya sea mákina o el estilo de música que sea, porque sinceramente, la música se olle mejor alta, y más si es música cañera, aunque siempre hay que mirar un poco por los demás y no ir con las ventanillas bajadas y la música a toda ostia a las tres de la noche ni cosas así.
Josep18
Desconectado

Registro: 04-08-06
M4K1N4 & H4RDC0R3


Email
« Responder #14 en: 05/12/11, 18:31:54 pm »

Normalmente por ciudad suelo llevarla normal para no dar el cante, todos sabemos que no es igual escuchar desde un coche una canción dance que una sesión hardcore así que opto por no molestar.

Cuando entro en la ronda si que suelo subir un poco el volumen, ya que no molesto a nadie :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |