oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POR QUE CUANDO TE BORRAN (minúsculas)  (Leído 1130 veces)
Calderon
Desconectado

Registro: 14-11-11

Email
« en: 05/12/11, 10:19:10 am »

Bueno pues eso k no es algo k me kite el sueño pero es gracioso a la vez k chisposo supuestamente te hechan de un foro x no seguir unas normas pero lo k tu has aportado si k vale señal de k las normas no te las saltarias a la ligera....


PD:K conteste el pez + gordo a ser posible gracias....
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #1 en: 05/12/11, 12:43:15 pm »

Son misterios aun por resolver, llevamos años asi, debes ponerte a la cola...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 05/12/11, 15:26:10 pm »

No sé si me consideras un pez lo suficientemente gordo para satisfacer tu petición, pero respondo indicando mi criterio personal a la hora de actuar. Cuando a un usuario se le hecha echa del foro puede ser por diversos motivos. Si un usuario ha infringido las normas en todos o en la mayoría de los posts que ha creado y no ha aportado nada, se le banea borrando automáticamente todos los posts que ha creado (un ejemplo típico serían los spammers).

Si solo había infringido las normas en algunos posts pero no en todos o se considera que de algunos de sus mensajes es preferible que quede constancia, bien porque aportan algo o bien para que el resto de usuarios tengan constancia de que dicho perfil ha sido eliminado, se le borra la cuenta pero se conservan sus mensajes. También puede pasar que por error se me olvide marcar la opción de borrar todos los mensajes antes de borrar la cuenta, ya que por defecto no está activada, después de lo cual me vería obligado a borrar uno por uno manualmente todos sus mensajes y, si había escrito muchos, me daría bastante pereza perder tanto tiempo y lo dejaría estar.
Calderon
Desconectado

Registro: 14-11-11

Email
« Responder #3 en: 06/12/11, 04:55:01 am »

No sé si me consideras un pez lo suficientemente gordo para satisfacer tu petición, pero respondo indicando mi criterio personal a la hora de actuar. Cuando a un usuario se le hecha echa del foro puede ser por diversos motivos. Si un usuario ha infringido las normas en todos o en la mayoría de los posts que ha creado y no ha aportado nada, se le banea borrando automáticamente todos los posts que ha creado (un ejemplo típico serían los spammers).

Si solo había infringido las normas en algunos posts pero no en todos o se considera que de algunos de sus mensajes es preferible que quede constancia, bien porque aportan algo o bien para que el resto de usuarios tengan constancia de que dicho perfil ha sido eliminado, se le borra la cuenta pero se conservan sus mensajes. También puede pasar que por error se me olvide marcar la opción de borrar todos los mensajes antes de borrar la cuenta, ya que por defecto no está activada, después de lo cual me vería obligado a borrar uno por uno manualmente todos sus mensajes y, si había escrito muchos, me daría bastante pereza perder tanto tiempo y lo dejaría estar.
x la forma de escribir veo k has tenido una infancia bastante facil,bueno k eso es lo de - volviendo al tema vale me parece una cosa k se veia a la legua si se saltan las normas se le echa pero lo k no es muy normal para mi entender vamos k se eche a un tio y dejen sus aportaciones en descargar pero ahi keda la oportacion  salu2.....
Calderon
Desconectado

Registro: 14-11-11

Email
« Responder #4 en: 06/12/11, 04:58:27 am »

Son misterios aun por resolver, llevamos años asi, debes ponerte a la cola...
Yo a la cola paso de seguir a nadie yo voy a mi bola, algun dia se enteran que muchas de las movidas de este foro son x las normas eso de las baneadas nada + k decir al respecto saludos....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |