VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 04/12/11, 18:24:56 pm » |
|
Abro post por que veo que la peña hoy no esta por la lavor. Pues despues de un mes sin Pont la verdad que se cogio con ganas el ratito que estubimos, por que esto ya de 12 horas ni me lo planteo la verdad, y estubo bastante bien. De lo que escuche me quedo sin duda con Xavi que se marco una buenisima sesión, muy motivado como es costumbre. Y en general todo bien. Buen ambiente, de gente normalillo tirando a flojo para ser unas 12 horas con tantos dj's invitados y buen tiempo que es importante en Diciembre en Vallgorguina. El miercoles volvemos
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/11, 18:55:04 pm » |
|
destacar la sesionaka de l'uri trayer a la 92, ha posat la pista del revés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/12/11, 19:30:24 pm » |
|
M'esperava més gent de la que havia, per ésser 12 hores. De totes formes, per a mi millor. Vam arribar just a la sessió de Javi Boss i Juanma i musicalment parlant no em va motivar gens. De fet, a la sala gran poc em vaig motivar. Quasi tota la nit a la sala 92, quee graaaaan Nauuu  Pel què fa als sanitaris, és veritablement asquerós entrar i veure el terra de tot el WC compreses, tampax i demés... ( fets servir, clar ), o embussar el wc amb llaunes de redbull i altres coses. Sou unes porques, així de clar. Podrieu ser una mica més curioses, sembla mentida que sigueu dones. Us hauria de fer vergonya, més que res, per la gent de radera que ho ha de netejar cada cap de setmana. En fi, m'ho vaig passar molt i moolt bé, amb molt bona companyia. Ens veiem moolt aviat.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/12/11, 20:04:40 pm » |
|
muy buena noche! si señor! eso sin duda con la mejor compañia! ooooh siiii!
el ambiente tb muy bien i con chicas muy guapas tb! xD
en tema sesiones... destacar las de Amnesys i de Xavi xo sobretodo la de Unexist x mi parte vaya bombazos metio diiiiiiooossss!!! k grande!
ahora ya... hasta la vuelta de la Thunderdome x intentar hacernos el vip si aun kedan!
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook: 
My Music, my life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/12/11, 20:07:01 pm » |
|
Muy buena sesion la de ruly y traka, pero destacar sobretodo la sesion del señor Jos-L, muy buena elecion de temas, bastante makina, que ya se empieza a echar a faltar en la makro... y alguna que otra novedad, como la nueva de Dj Contra y sobretodo la nueva produccion del Jos-L, que la verdad que para ser su primer tema Hardcore, es bastante mas bueno, que algun tema de gente que se lleba dedicado bastante a esto, un tema comercial, pero con un principio bastante bestia, me a gustado mucho, aver si sale ya a la luz!!!
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/12/11, 20:31:52 pm » |
|
Excelenteeeeee nochee en pont aerii si senyor estava muymotivadoo, kmo ia dicen x akii, a destacar la sesion de Dj jos-L k se lo kurrooo un montooon makineeeta i hardcoree kmo tienee k seer, la de sonic tmbien wapissimaa muuuuuuuuuuuuy buena fiesta i ambiente d waaais.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/12/11, 21:24:51 pm » |
|
Noxe normalita, por mi parte. Aparecimos por alli sobre las 12, y bueno me lo pase bien, pero no fue una gran desfasada. Ambiente... lo vi un poco peor k otras veces, nose habia algun k otro saltimbanki. Por cierto, me parecio ver que mientras pinxaba unexist, unos de los componentes de niko&teta(no se cual es cual), tiro un vaso de cubata a la pista des de la cabina. Alguien mas se fijo??? Si ya me parece patetico que un cliente tire un vaso, que sea un dj des de la cabina, ya es increible. En fin, si los dj son unos animales que no saben comportarse, ya podemos plegar
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/12/11, 21:42:52 pm » |
|
Noxe normalita, por mi parte. Aparecimos por alli sobre las 12, y bueno me lo pase bien, pero no fue una gran desfasada.
Ambiente... lo vi un poco peor k otras veces, nose habia algun k otro saltimbanki.
Por cierto, me parecio ver que mientras pinxaba unexist, unos de los componentes de niko&teta(no se cual es cual), tiro un vaso de cubata a la pista des de la cabina. Alguien mas se fijo??? Si ya me parece patetico que un cliente tire un vaso, que sea un dj des de la cabina, ya es increible. En fin, si los dj son unos animales que no saben comportarse, ya podemos plegar ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
No fue ningun componente de nicco & tetta, yo si lo vi como lo lanzo y era uno que acompañaba a toda la troupe de los dj's italianos. Por mi parte una buena noche sin agobios, me esperaba mas gente pero bueno yo me lo pase bastante bien. Sesiones muy variadas y la mejor de la noche como no la del señor unexist, me encantan los bombos que suelta este hombre. Hasta la proxima.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/12/11, 22:06:48 pm » |
|
Noxe normalita, por mi parte. Aparecimos por alli sobre las 12, y bueno me lo pase bien, pero no fue una gran desfasada.
Ambiente... lo vi un poco peor k otras veces, nose habia algun k otro saltimbanki.
Por cierto, me parecio ver que mientras pinxaba unexist, unos de los componentes de niko&teta(no se cual es cual), tiro un vaso de cubata a la pista des de la cabina. Alguien mas se fijo??? Si ya me parece patetico que un cliente tire un vaso, que sea un dj des de la cabina, ya es increible. En fin, si los dj son unos animales que no saben comportarse, ya podemos plegar ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
No fue ningun componente de nicco & tetta, yo si lo vi como lo lanzo y era uno que acompañaba a toda la troupe de los dj's italianos.
Por mi parte una buena noche sin agobios, me esperaba mas gente pero bueno yo me lo pase bastante bien.
Sesiones muy variadas y la mejor de la noche como no la del señor unexist, me encantan los bombos que suelta este hombre.
Hasta la proxima.
Ho sento, pensava k era un d'ells, de totes formes continua sent lamentable
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/11, 00:54:07 am » |
|
Destaco a Unexist, que le quitó las telarañas a toda la sala, aunque no pude moverme mucho ya que se me agujereó el bolsillo -.-" Noxe normalita, por mi parte. Aparecimos por alli sobre las 12, y bueno me lo pase bien, pero no fue una gran desfasada.
No fue ningun componente de nicco & tetta, yo si lo vi como lo lanzo y era uno que acompañaba a toda la troupe de los dj's italianos.
Por mi parte una buena noche sin agobios, me esperaba mas gente pero bueno yo me lo pase bastante bien.
Sesiones muy variadas y la mejor de la noche como no la del señor unexist, me encantan los bombos que suelta este hombre.
Hasta la proxima.
Ho sento, pensava k era un d'ells, de totes formes continua sent lamentable
Yo ví el momento exácto, señaló a una parte de la gente y les tiró el vaso... flipé un poco
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/12/11, 08:30:44 am » |
|
Unas 12 tremendas. Decir que me las hice enteras! que a mis 25 años ya esta bien ajajaja. La sesion que mas me gusto esta claro que fue Javi Boss & Dj Juanma. Pusiero temas nuevos como el rmx del cara a cara de juanma, el final destruction del boss y muchos mas, todos de gran calidad nacional e importacion. La otra sesion que fue espectacular fue la de Amnesys. Por fin pude escuchar el pitch black de Kasparov en el pont  . Y como no la sesion de Unexist, es el dj Hardcore con mas lokura y mas levanta pistas que conozco. Tremendo! Nada mas, nos vemos el dia 17!! Saludos!!
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/11, 10:31:42 am » |
|
Bueno como ya dije, llegamos kuando acabo el barça, y los primeros ke vimos fueron ruly & traka y el rato ke estube muy muy bien, metiendo mas hardcore cada vez como a mi me gusta y bueno la noche fue un poko rara no se, arriba abajo ahora salimos ahora entramos y lo k es meternos la fiesta como otros sabados pues no. Yo hasta la sesion del Metralla no bailé i fué con mi tema ( k no hace falta ponerlo) k estaba arriba y bajé rapido para abajo  Me kedo con las caras del Skudero y el Metralla al enseñarles mis tattoos jejejejeje estic bOjaaaaaa !!! XDDDD y para mi lo mejor de la noche fué ver anunciado en las pantallas la noche de navidad ( 24 diciembre ), una de las noches mas especiales del año y este año lo será ya k vuelve el SISUUUUUU en una noche de residentes, los 4 de antes como a mi me gusta 
El miercoles mas y mejor, a celebrar mis 24 añitos
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/11, 16:05:23 pm » |
|
bastantee bieen la fiesta, gente no estaba a rebentar, sobretodo al principio, pero cada vez se iba sumando mas gente, eso si las primeras horas se podia bailar de lujoo, i eso me gusta  en cuanto a los djs me gustaron todos, algunos mas k otros, pero todoss perfeeecto. A destacar unexist pfff k ganas de verlo, encima llevaba sin verlo desde el 18 aniversario, i no es k haya venido pocas veces desde entonces, porke en varias fiestas ha aparecidoo jajaj pero no habia suerte, vamosss k se marco una sesion.. k no podias parar de saltar ni un momento  en fin como ia e dixo buena musica buena compañia buen pont! hasta el miercoles si se puede
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/11, 17:43:29 pm » |
|
grandisima noche llegamos ai de las 8 y de cabeza a ver a javi boss&juanma metiendo bastante tralla, dspues vimos al señor jos-l gran sesion se marco tmb excelente tema hc tiene su punto aver kuando tenemos nuevas noticias deste corte  ruly&traka en su linea partiendo la pista cmo siempre, el señor metralla a tope como siempre, javi molina brutal, nico&tetta tmb stuvieron muy bien, amnesys lo vi pokito pokito, unexist me lo perdi ya k coincidia cn mi sesion en la '92 k x cierto grabe en directo mi vol 2 cn un publiko k a pesar destar un dj de la talla de unexist abajo respondio muxisimo, mil gracias a los k stuvisteis apoyandome, la liasteis a topeeeeee !! uri trayer metiendo buena tralla antes k yo y el señor invi&pucho cmo siempre descomunales mezclote tras mezclote makina x un tuboooooo!! asta el miercoles si dios kiereeeeeee
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/12/11, 23:51:32 pm » |
|
Buena noche llegando al final de la sesión de javi boss & juanma y todo perfect hasta que se me jodió un poquillo. Estuve bastante dentro y como dicen se podía estar bastante bien, no estaba a reventar ni nada así, yo creo que las 12horas no acaban de cundir porque está algo vacío al principio. La única sesión que no me convenció fue la de Unexist que era mucha tralla que no me gustaba más que nada porque el sonido desde mi punto de vista está demasiado alto, a nadie más le molesta que esté tan fuerte??? llegué a casa y me tumbé en la cama y con todo el silencio del mundo tenía un constante pitido dentro mío xd Como he leído por ahí arriba, la verdad que el clima de Vallgorguina se está portando bastante bien a estas alturas y tb coincido con las opiniones del baño, a mi me dan mucho asco también, supongo que solo está la chica de la limpieza morenita q había revisando x ahí en fiestas más multitudinarias...
|
|
|
|