| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012] |
| << < (6/17) > >> |
| SiL3NT:
Yo parienta mode on, con eso me comformo. |
| the support:
--- Cita de: Deranged V.3 en 04/12/11, 13:10:38 pm --- --- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 04/12/11, 13:02:19 pm --- y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!! :D --- Fin de la cita --- Este es el clasico a batir año tras año. La meta de mucha peña yo incluido. A ver si lo conseguimos --- Fin de la cita --- Me hace "gracia" porque la gente siempre dice: "no ser tan bueno con gente que no merece la pena" o " el mundo está lleno de gente falsa" etc xD. Toooodo el mundo lo dice xD... nadie lo es? nadie es tan humilde de reconocer que, como humanos, a veces también nosotros metemos el palo a otra gente? sinó no lo entiendo, todo el mundo es bueno o qué?. Supongo que dependiendo de la personalidad/educación, uno puede ser más o menos propenso a ser un cabrón, pero todos (si, todos) lo hemos sido alguna vez xD. Piensa el ladrón pues, que todos son de su condición? na... piesna un poco (imperativo dirigido en general), con algien has sido cabrón en mayor o en menor medida. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deranged V.3 en 03/12/11, 13:30:09 pm --- --- Cita de: the support en 02/12/11, 23:08:08 pm ---Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles. --- Fin de la cita --- No tan rapido. Que aunque la idea ha sido tuya me pido primero a la hora de elegir: Para mi edredon las de Nana, martune, Sylvia, Oceyeta, Requiem, christin... y la de Evika tambien (Con Sandryka no me meto, que me quedo sin cuenta) Todas las demas para ti, que compartir es vivir :-* PD. Abro paraguas porsiaca :-[ --- Fin de la cita --- Yo no tengo piel soy un lagarto xD yo pido lo mismo de cada año que en este caso sería aprobar limpio el último año de carrera y ya puestos, conseguir un curro aunq sea mierda y poder ahorrar para sacarme el carnet. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/12/11, 12:49:22 pm --- Mis propósitos de este año son: -Acabar la carrera. -Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona. -Seguir mejorando día a día con el inglés. -Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/12/11, 13:48:41 pm --- Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj Xterminator --- Fin de la cita --- Qué dureza... :D |
| -Sylvia-:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/12/11, 14:24:54 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/12/11, 12:49:22 pm --- Mis propósitos de este año son: -Acabar la carrera. -Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona. -Seguir mejorando día a día con el inglés. -Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/12/11, 13:48:41 pm --- Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj Xterminator --- Fin de la cita --- Qué dureza... :D --- Fin de la cita --- Como escuece eso no? ajajaja ^^NaNa^^ dile algo hombre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |