Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012]
<< < (5/17) > >>
-Sylvia-:
No te las des de santo ahora...  :D xDDDDDDDDDDD
^^NaNa^^:
Para mi siempre es una fecha significativa la de fin de año. Me suelo emocionar al pasarlo cada año con la gente que quiero a mi lado y esas cosas cursis que se me pasan por la mente, no por nada sino pq para mi es como mini etapas de mi vida que voy cerrando y abriendo y me gusta tener ese momento de reflexión... aunque no sea justamente ese día pero siempre suelo hacerlo por esas fechas.

Mis propósitos de este año son:

-Acabar la carrera.
-Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona.
-Seguir mejorando día a día con el inglés.
-Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Si se pone uno en serio a cumplir sus objetivos, se cumplen. Yo prometi el año pasado dejar de fumar y en marzo lo deje xd.
Este año toca buscar curro, carnet de coche, coche, y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!!  :D
Deranged V.3:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 04/12/11, 13:02:19 pm --- y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!!  :D

--- Fin de la cita ---
Este es el clasico a batir año tras año. La meta de mucha peña yo incluido. A ver si lo conseguimos
-Sylvia-:

--- Cita de: the support en 04/12/11, 11:05:06 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 03/12/11, 11:32:59 am ---Tampoco pido tanto no?  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

::)

--- Fin de la cita ---

WTF? Echando en cara lo que yo he dicho? xDDDDD jajajaj vaya tela, no se igual hago una obra caritativa navideña, ya veremos... Todo es proponerselo xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa