| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012] |
| << < (5/17) > >> |
| -Sylvia-:
No te las des de santo ahora... :D xDDDDDDDDDDD |
| ^^NaNa^^:
Para mi siempre es una fecha significativa la de fin de año. Me suelo emocionar al pasarlo cada año con la gente que quiero a mi lado y esas cosas cursis que se me pasan por la mente, no por nada sino pq para mi es como mini etapas de mi vida que voy cerrando y abriendo y me gusta tener ese momento de reflexión... aunque no sea justamente ese día pero siempre suelo hacerlo por esas fechas. Mis propósitos de este año son: -Acabar la carrera. -Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona. -Seguir mejorando día a día con el inglés. -Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Si se pone uno en serio a cumplir sus objetivos, se cumplen. Yo prometi el año pasado dejar de fumar y en marzo lo deje xd. Este año toca buscar curro, carnet de coche, coche, y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!! :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 04/12/11, 13:02:19 pm --- y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!! :D --- Fin de la cita --- Este es el clasico a batir año tras año. La meta de mucha peña yo incluido. A ver si lo conseguimos |
| -Sylvia-:
--- Cita de: the support en 04/12/11, 11:05:06 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 03/12/11, 11:32:59 am ---Tampoco pido tanto no? :embarassed: --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- WTF? Echando en cara lo que yo he dicho? xDDDDD jajajaj vaya tela, no se igual hago una obra caritativa navideña, ya veremos... Todo es proponerselo xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |