oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012]  (Leído 4277 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« en: 02/12/11, 22:43:51 pm »

Poned aquí los objetivos o propósitos que tengáis pensado alcanzar de cara al año que viene.

El mío es sencillo, seguir la línea que he mantenido estos últimos años.

Al fin y al cabo de un año para otro, cuando pasamos de las 23:59 del 31/12/n, siendo n un número entero no hay una discontinuidad de cara al 01/01/(n+1) y es de hecho una subnormalidad pensar que lo hay. Simplemente cuando llega fin de año te das cuenta del rápido paso del tiempo y analizas si vale la pena seguir por el camino que lleva cada uno o si hace falta cambiar o introducir algún matiz.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 02/12/11, 22:58:02 pm »

El más importante, k no se colabse en fin de año la centralita de los móviles y se pueda mandar un P... mensaje  :D

La verdad k no tengo propósitos relevantes, k me siga llendo igual en el trabajo, algún viajecillo transatlántico
y al ser posible kizás algo más afortunado en el amor..., por lo demás k siga todo igual  8)
the support
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/12/11, 23:08:08 pm »

Que cutrez eso del año nuevo xD, solo es una fecha más que coincide con un último y un primer dias cualquiera en un calandario inventado por el hombre xD.


Eso si, la fIeSHtah aSheGuRaDa, HoYgaH!...                                                 que patético xD.


Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/12/11, 23:22:12 pm »

Que cutrez eso del año nuevo xD, solo es una fecha más que coincide con un último y un primer dias cualquiera en un calandario inventado por el hombre xD.


Eso si, la fIeSHtah aSheGuRaDa, HoYgaH!...                                                 que patético xD.


Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.

Exactamente, es sólo un mero sistema de congruencias módulo 365 o 366 para denotar como unidad un determinado margen de tiempo (en concreto, 24 horas). Pero eso es obvio que no es lo relevante, sino que tras un ciclo transcurre un 100/x % de tu vida, siendo x los años que vas a vivir, de modo que el cambio es a veces la propia excusa para tomar como reflexión si ese 100/x% de tu vida ha estado correctamente invertido o si es conveniente hacer algún cambio sustancial.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/12/11, 00:04:38 am »

He visto un fallito en el título y lo he corregido para adecuarlo más a la temática del hilo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/12/11, 00:09:57 am »

He visto un fallito en el título y lo he corregido para adecuarlo más a la temática del hilo.

Me gusta la sugerencia ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 03/12/11, 00:30:35 am »

He visto un fallito en el título y lo he corregido para adecuarlo más a la temática del hilo.

Me gusta la sugerencia ;D

Así mola más  ;D

P.D: Modificación del título tardía!!  [cabezazo]
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #7 en: 03/12/11, 00:54:37 am »

PUes esto de los propositos poc broma xDDDDDDD personalmente dije el 1 de enero que dejaba de fumar y gracias a esa ilusión y a mi fuerza de voluntad lleva cerca de un año  sin fumar y que dure!!!!!! el proximo año pido un trabajo y salud para to2 simplemente eso.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 03/12/11, 01:30:01 am »

da igual, no se acaba el mundo? pues no me esfuerzo en nada  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 03/12/11, 01:47:28 am »

Mirar mas por mi y no tanto por los demás,luego te llevas los palos....
the support
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/12/11, 01:51:46 am »

Mirar mas por mi y no tanto por los demás,luego te llevas los palos....

Bueno tio, eso depende de con quién andes... yo miro por otra gente (amigos, família etc) y hasta la fecha no me han faltado nunca a mi lado en los malos momentos...

Si es rollo relación de pareja ya es distinto, las feromonas que causan el "amor" jamás tendrán raciocionio y en la vida siempre te llevarás algún palo de éstos xD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/11, 11:16:30 am »

en orden de prioridad

1-Poner un interior en casa de un colega
2-aprovar la prueba de acceso al medio con un 8
3-sacarme el carnet de coche
4-estudiar un grado medio
5-apuntarme a una academia de ingles
6-pegarme el festivalote en la dominator

pd:buscar curro no lo pongo xk es obvio y si lo encuentro cambiarían  mucho las prioridades .



Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.

te espero sentado , pero no tardes mucho que me tengo que ir a pillarme unos petas  :-*
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/12/11, 11:32:59 am »

Mirar mas por mi y no tanto por los demás,luego te llevas los palos....

+1   :-[ 

Yo con seguir igual de bien que estos últimos meses me conformo.  :)

Como algo que hacer, viajar y descubrir sitios nuevos... Donde sea pero un viaje ajajja en principio este verano Galicia. Aunque no se podría descartar un viaje laaaaaaargo  :embarassed:
Dejar de fumar... Bueno en realidad este sale cada año xDDDDDDD el caso es que no lo dejo porque nunca lo intento... xD
Y encontrar un currito extra. Aunque viendo el panorama me parece a mi....  :-\ xDDD

Tampoco pido tanto no?  :embarassed:
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #13 en: 03/12/11, 11:52:09 am »

Mi principal propósito es darlo todo cuando comience las prácticas en el Hesperia Tower, concretamente en el Evo (Es el OVNI, 1* Michelín) y si todo va bien, que me cojan para currar ahí xD.

Luego una vez ahí, ya vendra todo lo que quiera juejjj
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #14 en: 03/12/11, 13:12:26 pm »

Yo aun sigo esperando que se cumpla mi deseo de año nuevo al comer las huvas.........   :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |