antes de deicr nada solo añadir ke estas categorias estan algo caducas y es demasiado repetitivo, habria ke hacer de nuevas y conservar las importantes, por ejemplo una pekeña adaptacion a los apartados del foro como el mejor en deportes, en remember, en videojuegos, en produccion... y sacar tonterias como el mejor pelo, mirada sexy, yonki, alcoholico...
como el año ke viene será el 10 aniversario del foro habria ke hacer un pensamiento

al grano xD
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio:
Central 4 life, una eminencia ke postea poco.
Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: a falta de nuevos concursos keda vacante mi voto en el 2011
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical:
Charly el sectario, alguien con inkietudes musicales merece este premio.
Premio "Ñe" al usuario mas Freak:
ALDJ es el freak entre los freaks, aunke el de los pokemons es la revelacion xD ZAZ creo xD
Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: los ke no dejan postear sobre Buenri, aludidos kedan.
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico:
Buffy, cuando cita a una hembra nunca falla xD aunke todos los ke hemos intercanviado risas son votados, kien minimamente piense ke lo es, pues tu tb eres xD
Premio "Calimero" al usuario menos querido: el
pioner con sus nuevos nicks.
Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: ya no kedan como los de antes.
Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto:
Thereddragon nunca falla.
Premio "National Geographic" a avatar mas molón:
Wendy con sus payaso loco xD
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra:
Dj SUSI, cuidado ke si te veo algun dia puedo descontrolarme

Premio "Benny Hill" al usuario más salido:
Alexis, aunke no tiene buen gusto xD
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: no recuerdo ninguno ke me apasione, xo el de "
Otro ke nos deja" ha dado vidilla.
Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro:
Comunicado Buenri, si no podemos postear pues es muy estupido.
Premio "Boluda" al usuario más owneado:
Manded, kien sino.
Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: los de siempre, Kaiser, Chino, Kivy, Jivo, Mastersystem... demasiados.
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:
MAKINAMAN, otro ke sabe un rato.
Premio " Comparte las alegrías" al usuario que sube las mejores sesiónes para descargar:
Dj Piti, nunca falla.
son los primeros ke se ma han ocurrido, si lo hago la semana ke viene serian otros tal vez o los mismos xD