| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2011 |
| << < (6/23) > >> |
| the support:
Premio "boludo" a usuario más boludo: the support :embarassed: |
| Deranged V.3:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Deeyai Jarbit premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica: manded Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Ore_dj Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Pinhead Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Pinhead Premio "Ñe" al usuario mas Freak: ALDJ_991 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Javi_Palle Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: botana Premio "Calimero" al usuario menos querido: Javi_Palle Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: manded Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: K-PSULA STYLE Premio "National Geographic" a avatar mas molón: Requiem_x_unsueño (El actual no. El anterior, que salia un payaso. Me acuerdo que era paranoico total) Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: martune_m0renaaa (Por cierto. Solo entra en el post de fotos de la peña del maki o me lo parece?) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: dj Xterminator Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: Me jode coincidir con la mayoria pero asi es: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Oceyeta Premio "Benny Hill" al usuario más salido: the support Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: est119 Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Krlos Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: hard_ilegal_core Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: "Como entrarle a una chica para conocerla en una discoteca o pub?(dadme consejos)" creado por asklez23 Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: "Disculpas al foro" creado por Javi_Palle Premio "Boluda" al usuario más owneado: Dany_R6 Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: Hay un monton que los hecho menos. El primero que me viene a la mente es BoNoi Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: tHe HaRdCoRiAn |
| the support:
Siempre me dáis los premios que menos quiero, ya es tocar lo que no suena eeeh? xDDDDD :D |
| The Clef:
--- Cita de: the support en 01/12/11, 22:20:59 pm ---Siempre me dáis los premios que menos quiero, ya es tocar lo que no suena eeeh? xDDDDD :D --- Fin de la cita --- JUAS, Es lo que hay amigo! xD |
| ^^NaNa^^:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: ciriliox premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica: Solde, obvio xD Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: dj Metri, XTREMO, klave, The hardcorian Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Sylvia :-[ :P Premio "Ñe" al usuario mas Freak: ALDJ_991 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: hard_ilegal_core Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: dj metri Premio "Calimero" al usuario menos querido: hard_ilegal_core, nose si es el menos querido pero es el que menos quiero yo xDD Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: The Support con hamor :-*, aunque antes daba más caña... Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Dany_R6, hard_ilegal_core, sí, le amo xD Premio "National Geographic" a avatar mas molón: el mío :$ Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: chunlyka Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: ya no está :( Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: Sylvia Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: martune_morena Premio "Benny Hill" al usuario más salido: dj xterminator Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Requiem_x_unsueño Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: hard_ilegal_core y sus setas xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Mascotas de la peña makinamania Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: todos los comunicados Activa, un sin sentido si juntas todos los del año xDD Premio "Boluda" al usuario más owneado: Dany_R6, hard_ilegal_core Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: CHINO, Tajs, ChuKa... Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: ciriliox Premio " Comparte las alegrías" al usuario que sube las mejores sesiónes para descargar: Dj Ruly *Modificado, me había equivocado en una nominación y me había dejado otra xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |