MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios makinamania 2011
<< < (5/23) > >>
The Clef:

--- Cita de: manolofm en 01/12/11, 17:45:38 pm ---Al post mas estupido: otro que nos deja. Pero SI ESTO LE HA DADO VIDA AL FOROOOO. JAJAJAJA.

--- Fin de la cita ---

Es que el problema no es el post en si, si no el contenido, Vamos, entras y ves esos comunicados... ya me dirás amigo Manolo xD
The Clef:

--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/11, 16:33:19 pm ---Primero acabad el recuento del año pasado y luego empezad a votar en este.

--- Fin de la cita ---

Ruly, el recuento del post del año pasado que se encarge la persona responsable que abrió el post a.k.a Sandrika y el que se comprometió a hacer el recuento del mismo.

Por mi parte YO mismo me encargaré de hacer el recuento de este año, y no tardaré 2 meses o un año para que sepais los resultados.

Saludos.
The Clef:

--- Cita de: Autokriminal en 01/12/11, 16:51:19 pm ---Hombre The Clef, me siento alagada por tu voto... :)

--- Fin de la cita ---

Gracias Cariñituuuu !!!  :muaks (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: The Clef en 01/12/11, 20:15:38 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/11, 16:33:19 pm ---Primero acabad el recuento del año pasado y luego empezad a votar en este.

--- Fin de la cita ---

Ruly, el recuento del post del año pasado que se encarge la persona responsable que abrió el post a.k.a Sandrika y el que se comprometió a hacer el recuento del mismo.

Por mi parte YO mismo me encargaré de hacer el recuento de este año, y no tardaré 2 meses o un año para que sepais los resultados.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

X la parte que me toca XD yo abrí el post pero en ningún momento me comprometí a hacer los recuentos eh xD lo hice hasta la mitad y el post desapareció ( supongo q se le quitó la chincheta y no lo hice yo xD). Estoy bastante ausente del foro, ya no me meto tanto, así q para mí supone una pérdida considerable de tiempo el contar y contar, x eso lo dejé a medias y abierto x si alguien quería seguir con el recuento y por eso este año ya dije q no lo iba a volver a abrir.
The Clef:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/11, 20:24:27 pm ---
--- Cita de: The Clef en 01/12/11, 20:15:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Saludos.

--- Fin de la cita ---

X la parte que me toca XD yo abrí el post pero en ningún momento me comprometí a hacer los recuentos eh xD lo hice hasta la mitad y el post desapareció ( supongo q se le quitó la chincheta y no lo hice yo xD). Estoy bastante ausente del foro, ya no me meto tanto, así q para mí supone una pérdida considerable de tiempo el contar y contar, x eso lo dejé a medias y abierto x si alguien quería seguir con el recuento y por eso este año ya dije q no lo iba a volver a abrir.

--- Fin de la cita ---

Tranki Sandra, del recuento de este año ya me encargaré yo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa