MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner.
<< < (11/14) > >>
The Clef:

--- Cita de: ZZAZZ en 27/06/12, 19:44:17 pm ---
--- Cita de: alex77_xtv en 27/06/12, 17:55:27 pm ---Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

--- Fin de la cita ---

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

--- Fin de la cita ---

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.
Keeper:

--- Cita de: The Clef en 26/06/12, 10:04:48 am ---Bueno, siguiendo  con el post, y viendo que hay muchas visitas pero nadie aporta mucha cosa ( Quizás por que lo saben todo, a saber) me gustaría mencionar a estos 2 señores que eran muy famosos por sus producciónes con sonido hojalatesco:

BOTI & SUPRU ( Los mismos que producieron el conocido K-Melot - Old me in your arms)

Alguien sabe de ellos?

--- Fin de la cita ---
Boti & Supru hicieron algunos discos mas que tenian que salir por Uptempo, y poco despues se separaron. A partir de la separación, Boti hizo algunos bolos pinchando y Supru ni idea. Actualmente ya no estan vinculados a este mundillo, pero de esto último no estoy muy seguro.
alex77_xtv:

--- Cita de: The Clef en 27/06/12, 23:05:33 pm ---
--- Cita de: alex77_xtv en 27/06/12, 17:55:27 pm ---Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

--- Fin de la cita ---

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

--- Fin de la cita ---

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.

--- Fin de la cita ---
LUCA CARO????? madre miaa como cambia la gente....
The Clef:

--- Cita de: alex77_xtv en 28/06/12, 00:37:29 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, no se si ha cambiado no no Sisu en torno a la personalidad, pero profesionalmente como DJ se ha ido ya por otro camino.

Salu2
alex77_xtv:

--- Cita de: The Clef en 28/06/12, 23:12:35 pm ---
--- Cita de: alex77_xtv en 28/06/12, 00:37:29 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, no se si ha cambiado no no Sisu en torno a la personalidad, pero profesionalmente como DJ se ha ido ya por otro camino.

Salu2

--- Fin de la cita ---
vale si, teneis toda la razon ahora se hace llamar luka caro y ademas ya ha producido un tema que tira al house comercial
http://www.youtube.com/watch?v=rMQm8m0nTA4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa