| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner. |
| (1/14) > >> |
| The Clef:
Hola. Hacía tiempo que quería abrir un post para ponernos al día sobre personajes ilustres o no, del mundillo makinero, ya sean dj's, lightjockeys, sellos discográficos, porteros, productores, users, fiesteros, marcas, empresas etc... que a día de hoy no estan entre nosotros. Como bien sabemos el mundillo makinero ha cambiado mucho, de tal forma que todas aquellas cosas que marcaron un antes y un después dentro del panorama makinero ya no existen, ya sea por que ya pasó la moda, o por que se han retirado, pero en estos 20 años de historia de la musica makina y de la fiesta siempre hay muchas preguntas que os gustaría formular o que os ha inquietado desde hace tiempo. Teniendo en cuenta la sabiduría del foro, y de aquellos usuarios que se enteran de cosas que otros desconocen, en este post podreis formular todas aquellas preguntas sobre el paradero de alguien del mundo makinero o cualquier otra cosa que querrais preguntar. Estoy seguro que saldrán muchas cosas interesante compartiendo neustro conocimiento. Adelante! Ahí van mis 2 preguntitas: Que ha sido de DJ SKRYKER? Que fue de ese duo de productores y dj's llamados Bolo & Uri ? |
| maki83:
sobre skryker creo que tenia algun cargo en un ayuntamientoo no estoy seguro , en el post del kontrol creo que se hablaba de el |
| The Clef:
Lo último que se de Skryker es que estaba trabajando ( Según los rumores) de Policía Local. Y Bolo y Uri creo que andan en la construcción ( Otros rumores mas del foro) xD Alguien para aclararlo? |
| Andromeda-LSD:
Jajajaja los manolo y benito de la construccion. |
| the support:
Skryker anda por face ultimamente, subiendo sesiones de sus mejores tiempos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |