| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner. |
| << < (2/14) > >> |
| The Clef:
Venga, vamos a poner un poco de mas chicha al post: Que ha sido de Cesar Benito? |
| the support:
Uf xD, de ese ni idea desde hace mucho tiempo xDD, de echo yo también ando un poco desconectado estos últimos meses... |
| CaRLoSMd:
Si sabe producir, sería bastante lógico que tuviera un "a.k.a." jausero, que es lo que toca, pero hablo sin saber... Añando algunos: -Nando Dixkontrol? (Aparte de alguna remember me refiero) -Frank y Ricardo Coliseum? |
| The Clef:
--- Cita de: CaRLoSMd en 01/12/11, 20:42:22 pm ---Si sabe producir, sería bastante lógico que tuviera un "a.k.a." jausero, que es lo que toca, pero hablo sin saber... Añando algunos: -Nando Dixkontrol? (Aparte de alguna remember me refiero) -Frank y Ricardo Coliseum? --- Fin de la cita --- De Dj Frank lo único que se es que en el año 2008 junto a su colega Victor Conca hicieron una sesión para un recopilatorio de Bit Music titulado Remember Sesions 2.0. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: The Clef en 01/12/11, 20:35:21 pm ---Venga, vamos a poner un poco de mas chicha al post: Que ha sido de Cesar Benito? --- Fin de la cita --- el disco del meet vs kune - antrax, creo que cesar benito sale como uno de los productores. Pero ahora no lo sé del todo seguro si es este disco u otro, el viernes noche que vuelvo a mi pueblo lo miraré. Lo que si es seguro es que ha participado en un disco actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |