oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner.  (Leído 6164 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #45 en: 05/01/12, 13:33:06 pm »

Ande andará el SpeeDX ¿?

http://soundcloud.com/speedx

Subió su ultimo tema hace un mes.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #46 en: 18/06/12, 23:41:36 pm »

Ande andará el SpeeDX ¿?

http://soundcloud.com/speedx

Subió su ultimo tema hace un mes.

Yeah! veo que todavía sigue a las andadas!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #47 en: 26/06/12, 10:04:48 am »

Bueno, siguiendo  con el post, y viendo que hay muchas visitas pero nadie aporta mucha cosa ( Quizás por que lo saben todo, a saber) me gustaría mencionar a estos 2 señores que eran muy famosos por sus producciónes con sonido hojalatesco:

BOTI & SUPRU ( Los mismos que producieron el conocido K-Melot - Old me in your arms)

Alguien sabe de ellos?
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/06/12, 17:55:27 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/06/12, 19:44:17 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #50 en: 27/06/12, 23:05:33 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #51 en: 27/06/12, 23:48:37 pm »

Bueno, siguiendo  con el post, y viendo que hay muchas visitas pero nadie aporta mucha cosa ( Quizás por que lo saben todo, a saber) me gustaría mencionar a estos 2 señores que eran muy famosos por sus producciónes con sonido hojalatesco:

BOTI & SUPRU ( Los mismos que producieron el conocido K-Melot - Old me in your arms)

Alguien sabe de ellos?
Boti & Supru hicieron algunos discos mas que tenian que salir por Uptempo, y poco despues se separaron. A partir de la separación, Boti hizo algunos bolos pinchando y Supru ni idea. Actualmente ya no estan vinculados a este mundillo, pero de esto último no estoy muy seguro.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/06/12, 00:37:29 am »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.
LUCA CARO????? madre miaa como cambia la gente....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #53 en: 28/06/12, 23:12:35 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.
LUCA CARO????? madre miaa como cambia la gente....

Bueno, no se si ha cambiado no no Sisu en torno a la personalidad, pero profesionalmente como DJ se ha ido ya por otro camino.

Salu2
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/06/12, 13:22:37 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Sí, estás en lo cierto. De todos modos yo nunca lo he seguido, ni de "makinero" ni de housero :D.

DJ SISU pincha en las sesiónes de Intropia ( Pont Aeri) y tambien en la sala Millenium de Sils y en otras salas, con el pseudónimo de LUKA CARO, si es "otro" que se ha pasado al otro bando, y además con un nombre mas "cool" para la ocasión.
LUCA CARO????? madre miaa como cambia la gente....

Bueno, no se si ha cambiado no no Sisu en torno a la personalidad, pero profesionalmente como DJ se ha ido ya por otro camino.

Salu2
vale si, teneis toda la razon ahora se hace llamar luka caro y ademas ya ha producido un tema que tira al house comercial
http://www.youtube.com/watch?v=rMQm8m0nTA4
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #55 en: 07/07/12, 08:04:19 am »

Bueno, aunque ya ha salido mencinado antes, hay siempre esas dudas que ronda por la cabeza como...

Que ha sido de DJ NERVI?

y que hará DJ JIVO?

Y ¿ Por que no? Os acordais de DJ MOTOR?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #56 en: 16/07/12, 08:19:00 am »

Y siguiendo con la tematica del post seguiré poniendo otros personajes desaparecidos como:

Dj Chic & Dj Abel Perez: Que eran los Dj's oficiales de la marca Pit Bull donde hicieron un tour en el 2001.

DJ PILDO a.k.a Julio Leal, no hay muchas mas noticias de el salvo que apareció por última vez en un vinilo de un tal Dj Mago o el Mago o algo así en el 2005.

Dj Hixxy & Frantic: Estos dos dj's extranjeros de Makina UK estaban muy de moda en el año 2002, en el Xque pincharon alguna vez, Hixxy era DJ y productor de inglaterra y tenían sus sellos de Raver Baby y Jell Baby, y Dj Frantic donde llevaría actualmente 20 años a los platos, también creó un tema mítico como el conocido Braveheart y donde también pichó alguna vez en la mítica sala de Palafruguell.

am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #57 en: 17/07/12, 18:26:08 pm »

Alguien sabe que ha sido de uno de los mejores productores (dj ruboy) y tambien queria saber de markos 13
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #58 en: 17/07/12, 18:37:50 pm »

Y siguiendo con la tematica del post seguiré poniendo otros personajes desaparecidos como:

Dj Chic & Dj Abel Perez: Que eran los Dj's oficiales de la marca Pit Bull donde hicieron un tour en el 2001.

DJ PILDO a.k.a Julio Leal, no hay muchas mas noticias de el salvo que apareció por última vez en un vinilo de un tal Dj Mago o el Mago o algo así en el 2005.

Dj Hixxy & Frantic: Estos dos dj's extranjeros de Makina UK estaban muy de moda en el año 2002, en el Xque pincharon alguna vez, Hixxy era DJ y productor de inglaterra y tenían sus sellos de Raver Baby y Jell Baby, y Dj Frantic donde llevaría actualmente 20 años a los platos, también creó un tema mítico como el conocido Braveheart y donde también pichó alguna vez en la mítica sala de Palafruguell.

pildo sin ir mas lejos vi hace nada un cartel dnd pinchaba los miercoles o jueves ara n otoy seguro en la nueva "mansion" del grupo colors que es las antiguas carpas de la sal XD.
tambien hizo mogollon de temas rollete house/techno-house underground junto a javi always por el sello si no me equivoco sunrise records pero de esto ya hace...

hixxy y frantic yo los sigo en twiter y siguen estando en activo del hixxy tambien tengo algun tema bastante actual
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #59 en: 17/07/12, 18:46:11 pm »

Alguien sabe que ha sido de uno de los mejores productores (dj ruboy) y tambien queria saber de markos 13

ruboy es parte actualmente de la formacion surrended djs o sourrended algo asi XD hace temas con los de flaix fm y con los de matinee puedes imaginar por dnd van los tiros, eso si hizo un remix hace unos años del breath of live en house bastante majo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |