oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner.  (Leído 6160 veces)
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #60 en: 18/07/12, 13:00:05 pm »

Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??

Yo le estuve viendo Hace poco meses estuvo pinchando hardcore y makina en una fiesta de madrid

http://www.makinamania.com/index.php?topic=200940.0
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #61 en: 20/07/12, 08:22:53 am »

Alguien sabe que ha sido de uno de los mejores productores (dj ruboy) y tambien queria saber de markos 13

ruboy es parte actualmente de la formacion surrended djs o sourrended algo asi XD hace temas con los de flaix fm y con los de matinee puedes imaginar por dnd van los tiros, eso si hizo un remix hace unos años del breath of live en house bastante majo

Tambien hace poco produjo un tema makina titulado Ruboy - The Reconnection, del año 2011.
botana
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/07/12, 11:06:05 am »

El X-Bueno que tiene temas como el Free Melody está trabajando en un camping de Palamós, vendió los technics y cabe decir que está totalmente desconectado del mundillo makinero.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #63 en: 20/07/12, 13:47:15 pm »


Que ha sido de dj sisu tras irse del pont??? hace tiempo que no lo veo en carteles de festivales ni escucho sesiones de el. Oí algo de ke se paso al elektro, es cierto??


Residente de la discoteca Millennium & Cosmic Club de Sils.

Su último tema, numero 10 en la lista de Flaix FM, y bajando. No me extraña...  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rMQm8m0nTA4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rMQm8m0nTA4</a>
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 31/07/12, 10:20:03 am »

cuantos años sin entrar por aqui!
pues como bien decis muchos dejaron el mundillo, otros tiramos por otros estilos para seguir pinchando.

jordi robles aka kapsula aka solar system etc.. es taito tikaro de matinee
pildo es julio leal haciendo techhouse y minimal me lo encontre hace poco por cambrils, hace alguna colaboracion con d-formation (dimas de de dimas y martinez)
jose histerico (medieval) es joey plastic con amplia carrera en el mundo house desde hace años
ricardo f lo mismo q joey
dixcontrol como siempre sigue entre el remember y las fiestas techno, tuve bastante contacto con el hasta hace 3 años pq haciamos fiestas juntos de techno, ahora hace poco tuvo un crio
y bueno yo me pase al techno y al prog-house en 2005 o 2006 y me fue muy bien la verdad segui unos años, hasta q hace 3 años me desvincule de las discotecas y este trabajo para darle otro rumbo profesional a mi vida ;)

y bueno asi muchos mas, a ver si me acuerdo de mas nombres

Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #65 en: 04/09/12, 22:08:42 pm »

No sabia que Sisu habia tirado hacia otros estilos, realmente viendo como esta el tema de la makina es logico y normal si quieren comer de su profesion hoy en dia han de tragar y pinchar lo que llena estas discos tipo cocoa.... etc etc, es plantearselo y hacer y punto
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #66 en: 04/09/12, 22:30:41 pm »

Directamente estaría bien recopilar la historia de la carrera musical de alguno de los anteriormente mencionados, porque fuera de Cataluña no ha llegado todo lo relacionado con el mundillo makinero de la misma manera y puede interesar a mucha gente.

Para empezar se podrían contar cosas acerca de Tanki & Osram, Mak & Lunatik, Dj Delfi, Nervi (por ser algunos de los últimos mencionados) como producciones, residencias, historias conocidas y movidas varias relacionadas.

Pongo esto como una proposición, para centrar algunos personajes no sólo a lo largo de los últimos tiempos sino de toda la historia makinera, un saludo

mak actualmente esta muy metido en la movida techno junto con diegus que era con el que justamente producian cantidad de discos en la epoca 04-09 aproximadamente y estan haciendo techno desde ya hace muchos años bajo la formacion dualitik y no les va nada mal encima techno durete nada de rows ni techouse
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #67 en: 04/09/12, 22:59:34 pm »

que ha sido de Chema, el panadero de Barrio Sesamo???
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #68 en: 05/09/12, 10:40:06 am »

Si sabe producir, sería bastante lógico que tuviera un "a.k.a." jausero, que es lo que toca, pero hablo sin saber...

Añando algunos: -Nando Dixkontrol? (Aparte de alguna remember me refiero)
                         -Frank y Ricardo Coliseum?

De Dj Frank lo único que se es que en el año 2008 junto a su colega Victor Conca hicieron una sesión para un recopilatorio de Bit Music titulado Remember Sesions 2.0.

De Frank que curra en una empresa de sonidos (Fluge) me parece, como siempre ha currado, de ricarco ni idea. Ambos están en COLISEUM V.O. la variante a RENEGADE (javi aznar) junto con KUKI y hacen fiestas COLISEUM V.O. en la sala y fuera por ejemplo para pilares están tambien....
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #69 en: 11/09/12, 18:54:52 pm »

Es decir, que por un lado hacen fiestas de "remember Coliseum" Javi Aznar y Kuki y por otro lado Frank y Ricardo, no?

Supongo que saldrían a "malas" aunque fuese sólo profesionalmente al cerrar...  [discusion]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |