| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner. |
| << < (8/14) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: luigi90 en 12/12/11, 21:52:58 pm --- --- Cita de: manolofm en 12/12/11, 15:11:29 pm ---2 kilos de coca tienen la culpa (informacion de gente de su entorno). --- Fin de la cita --- €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ --- Fin de la cita --- He hecho el cálculo: 120.000€ ;D |
| The Clef:
Venga aqui os dejo un par de difíciles: ¿ Que ha sido de DJ DELFY y de DJ NERVI ? y ya de paso una extra: Ande andará el SpeeDX ¿? |
| DJ00sinalcohol:
que sera de los usuarios originales de este foro? |
| The Clef:
Estarán con otras cuentas. Ya ves tu que misterio xD |
| javimaki:
Dixkontrol además va haciendo bolos de techno (o almenos en fiestas del estilo) bajo su marca Dixland, últimamente ha estado por Malgrat en alguna de ellas Sobre Bolo & Uri pregunte yo mismo hace 3 ó 4 años. Diria que lo último que sacaron en activo fue el Three in One - Right or wrong con Frank Díaz en el 2005. Luego los vi también en una remember del activa de Mataró y poco más A mí me gustaría saber sobre: -Dani Fiesta y Uri Scratch, residentes de Chasis Argentona ambos creo. Este último se marcaba sesiones remember bastante guapas. -Toni Phobia -Tanki & Osram -Chiky & Jhoan Frank (a finales de año los vi en una remember en el País Vasco) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |