MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Que ha sido de... ? En busca de la respuesta perdida del mundo makiner.
<< < (4/14) > >>
Requiem_x_unsueño:
I Juan Cruz? Ha sortit ja de la presò o no? ::)
MaKiNeRa:

--- Cita de: CaRLoSMd en 01/12/11, 20:42:22 pm ---Si sabe producir, sería bastante lógico que tuviera un "a.k.a." jausero, que es lo que toca, pero hablo sin saber...

Añando algunos: -Nando Dixkontrol? (Aparte de alguna remember me refiero)
                         -Frank y Ricardo Coliseum?

--- Fin de la cita ---

Frank y Ricardo han seguido haciendo bolos. De hecho de un tiempo hasta hoy, forman parte del equipo de Coliseum V.O. ( una de las dos excisiones que tuvo Coliseum)
The Clef:

--- Cita de: el_del_pont en 01/12/11, 22:20:21 pm --- Y de Botch & Brian? hubo un tiempo que sonaban mucho, ahora no se les ve por ninguna parte.

--- Fin de la cita ---

Lo último que se de ellos, es que seguían  haciendo bolos, creo que rulan sesiónes de ellos del año 2009 y tambien sesiónes en las discotecas Xque y Piramide y también sacaron algún producción como el Botch & Brian - I'll be there allá por el año 2006.
Actualmente no tengo mucha mas información, por mi parte, quizás algún makinero francés sepa aclarar un poco el asunto.
PaLinhO`:

--- Cita de: The Clef en 05/12/11, 12:13:53 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 01/12/11, 22:20:21 pm --- Y de Botch & Brian? hubo un tiempo que sonaban mucho, ahora no se les ve por ninguna parte.

--- Fin de la cita ---

Lo último que se de ellos, es que seguían  haciendo bolos, creo que rulan sesiónes de ellos del año 2009 y tambien sesiónes en las discotecas Xque y Piramide y también sacaron algún producción como el Botch & Brian - I'll be there allá por el año 2006.
Actualmente no tengo mucha mas información, por mi parte, quizás algún makinero francés sepa aclarar un poco el asunto.

--- Fin de la cita ---

el alto (creo que botch, no estoy 100% seguro) pincha house y derivados.
el bajito desconozco si sigue pinchando
The Clef:

--- Cita de: Javi_Palle en 04/12/11, 18:02:59 pm ---Añado:
 · Ricardo Vazques aka Aldus Haza / DJ Sylvan?
 · Two Good?

--- Fin de la cita ---

Sobre Aldus Haza/ Dj Sylvan siguió con su estudio de producción y discográfica ( Moon Records) hasta el año 1998, desde entonces no se supo nada más.

Y sobre Two Good, los 2 miembros sacaron sus 2 últimos discos por separado en el año 2001, sin embargo en el año 2005 reapareció en nombre de Two Good - Happy moment ( RMX 2005) en el ambul Decibèlia compilation 2005, aunque no se quien era el productor de dicho tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa