dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« en: 01/12/11, 00:54:43 am » |
|
Akí está mi última sesión del año, alegre y desenfadada, una selección con algunos de los pastelitos k más me molan, escucharla entera!, no os va a dejar indiferentes..., espero k paséis un rato entretenido. *Saludos y feliz navidad*\n\n Download DJ-TERMINATOR VOL-12 SEXY CANTADITAS
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/11, 15:06:03 pm » |
|
3ª en el Top 10 de Diciembre, más de 100 descargas y ni un mísero comentario? PD: Ya os vale cabrones...
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/12/11, 15:21:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 06/12/11, 19:31:55 pm » |
|
descargando aver esas cantaditas pitos y bombo aver sies lo que yo busco no me contestates al otro mensaje por fa contesta lee y me contestas
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/12/11, 19:35:52 pm » |
|
descargando aver esas cantaditas pitos y bombo aver sies lo que yo busco no me contestates al otro mensaje por fa contesta lee y me contestas por ejemplo la mezcla del minuto 25 esas megustan le faltan unos piticos y hardcore pero tiene pase eres mui bueno un saludo makinon
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/12/11, 23:49:59 pm » |
|
JAJAJA!!! Ese el calibra loko!!, me alegra k te guste, ésta es más de "tranquis", solo cantaditas y poky, la mezcla del min 25 está guapa, pero creo k no pegaría mucho Kate Ryan con Hardcore  , de todas formas en próximas sesiones mezclaré más caña como dios manda!  PD: No te contesté al mensaje, porque no te entiendo y no sé k quieres exáctamente, escribe mejor tio!!  *Saludos Mákina*
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/12/11, 11:49:45 am » |
|
termineitir ta la sesión muy bien  estás ya subiendo el nivel eh!!  jajaja lo mejor el Kate Ryan - Deséchantée  la virgenn ma recordao mil cosas  seliaaa!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/12/11, 15:59:26 pm » |
|
Gracias Ore!!, procuro pichar cada vez mejor, de todos modos, soy un simple aficionado k de vez en cuando le da por mezclar cantaditas.  Esque has ido a parar en uno de los mejores cantadones dance de todos los tiempos, como es el Désenchantée, es todo sentimiento  , (tube varios orgasmos in session) jajaja!!! ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif)
PD: Qué te dije con lo del Top10?, Ore el AMO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/12/11, 18:52:49 pm » |
|
bueno te digo lo ke le digo a los unicos dj's ke respeto (son muy pocos jejeje i conozco a muchos lo puedo asegurar) gran sesion otra ke tmb se va para el coche i muchas gracias por subir las seisones i por hacerlas. Saludos y sigue asi  PD: he visto mas arriba ke dices "soy un simple aficionado k de vez en cuando le da por mezclar cantaditas" pos haver si te da mas ese venazo anda jajajaja
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/12/11, 21:13:44 pm » |
|
Tio muchas gracias por esas palabras, me alegro k te molen mís sesiones, eso se pretende vamos...  El ritmo de sesiones k llevo, creo k es bueno, (una cada dos o tres meses), el curro no da para más, pero lo dicho, que se seguirá liandoo!!!  PD: Gracias de nuevo!!, de todo corazón.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/11, 01:27:07 am » |
|
para ke no me molen llevo toda la tarde turnando una sesi tuya con una de ore luego otra tuya otra de ore en unos dias las gasto completamente jajajaja  Saludos i gracias de nuevo por el esfuerzo i demas  i sigue asi. PD: el tema del minuto 1:10:00 como se llama?? es ke lo tenia pero sin kerer lo borre
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/12/11, 01:31:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/12/11, 10:55:15 am » |
|
meÇy
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/12/11, 14:14:15 pm » |
|
bajandoooo! aver esas cantadass
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/12/11, 18:55:29 pm » |
|
PD: el tema del minuto 1:10:00 como se llama?? es ke lo tenia pero sin kerer lo borre 
El tema del minuto 70, es el t.A.T.u. - All The Things She Said, no se si te acordarás, las rusas esas k fueron a eurovisión en el año 2003 y 2009, (personalmente daban mucho morbo...)
|
|
|
|