oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip Pont Aeri 2012 - A la venta a partir del 17 diciembre!!  (Leído 7352 veces)
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #30 en: 05/12/11, 16:31:56 pm »

Una pregunta.. y si quiero comprarme el vip pero estoy currando y no puedo ir, puede ir algún colega mío con mi DNI y pillarmelo???

+1 me uno a la pregunta.

Este año sera posible, como el año pasado, que se puedan hacer 2 vips por cabeza??
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #31 en: 05/12/11, 21:49:14 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #32 en: 06/12/11, 16:15:12 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas
+1
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #33 en: 06/12/11, 16:25:13 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas


Juraria que has de pagar la entrada de ese dia y a parte los 120 del VIP.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #34 en: 06/12/11, 16:28:35 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas
+1
hace falta pagar la entrada, y una vez dentro pillas el vip. haces bien en preguntar que yo el año pasado iba con la pasta justa pa dos vips (pa mi y un colega) y mi colega se quedo sin vip porque sino no tenia pa la entrada
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #35 en: 06/12/11, 16:29:58 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas
+1
hace falta pagar la entrada, y una vez dentro pillas el vip. haces bien en preguntar que yo el año pasado iba con la pasta justa pa dos vips (pa mi y un colega) y mi colega se quedo sin vip porque sino no tenia pa la entrada

lo que yo he dicho  120 euros del VIP mas la entrada de ese dia
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #36 en: 06/12/11, 16:30:10 pm »

una cosa: no me lo he cojido nunca l vip, si la pregunta s estupida lo siento xD haria falta pagar la ntrada d ese mismo dia y aparte l vip, o solo con l vip ya s suficiente?! Graciaaaaaaaas
+1
hace falta pagar la entrada, y una vez dentro pillas el vip. haces bien en preguntar que yo el año pasado iba con la pasta justa pa dos vips (pa mi y un colega) y mi colega se quedo sin vip porque sino no tenia pa la entrada
Vale ! Merci por aclararlo, que iba a ir con la pasta justa xDDDDDDDDDDDD :angel:
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #37 en: 06/12/11, 16:36:04 pm »

Tengo otra pregunta, cuando vaya el día 17 a pillar el vip, habrá que ir un día concreto a recogerlo o como funciona eso?
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #38 en: 06/12/11, 18:32:46 pm »

Tengo otra pregunta, cuando vaya el día 17 a pillar el vip, habrá que ir un día concreto a recogerlo o como funciona eso?


Si es como el año pasado, te lo dan al momento!
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #39 en: 06/12/11, 19:28:17 pm »

Gracias por la respuesta gente!!! ya iva a ir con la pasta justaaa la verdad xD
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #40 en: 08/12/11, 23:59:44 pm »

me alegro que siga el mismo precioo!! se pillará este año también  :laugh:
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #41 en: 09/12/11, 03:49:26 am »

me parece que el día que te haces el vip no se paga la entrada... yo tuve 3 vips y no recuerdo pagar la entrada el día de hacerlo...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #42 en: 09/12/11, 11:35:13 am »

me parece que el día que te haces el vip no se paga la entrada... yo tuve 3 vips y no recuerdo pagar la entrada el día de hacerlo...

Porque si tienes un VIP anterior es lo que te hace que puedas entrar gratis el día que compras el VIP. Pero si no te has sacado el VIP del 2011 creo que tienes que pagar la entrada porque el VIP 2012 entra en funcionamiento la sesión de Fin de Año y no antes.  :)

Citar
Este año sera posible, como el año pasado, que se puedan hacer 2 vips por cabeza??
Si no recuerdo mal, Skudero me dijo que esa posibilidad no estaba disponible este año. Tienes que ir personalmente tú el día 17 o 24... El año pasado me acuerdo que era que una persona podía hacer máximo 1VIP ajeno pero parece que este año ya no. Bueno si me equivoco que me corrijan  :angel:
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #43 en: 09/12/11, 20:07:52 pm »


Citar
Este año sera posible, como el año pasado, que se puedan hacer 2 vips por cabeza??
Si no recuerdo mal, Skudero me dijo que esa posibilidad no estaba disponible este año. Tienes que ir personalmente tú el día 17 o 24... El año pasado me acuerdo que era que una persona podía hacer máximo 1VIP ajeno pero parece que este año ya no. Bueno si me equivoco que me corrijan  :angel:

Muchas gracias por la respuesta, pues nada, a ver si los que se van a la Thunderdome tienen suerte y tienen su vip el dia 24, que el año pasado recuerdo que quedaban hasta en fin de año, nos vemos el 17!
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #44 en: 10/12/11, 07:51:48 am »

si pero en cuanto a gente que ahora va al pont, yo veo mucha diferencia en comparacion al año pasado jajajja


Citar
Este año sera posible, como el año pasado, que se puedan hacer 2 vips por cabeza??
Si no recuerdo mal, Skudero me dijo que esa posibilidad no estaba disponible este año. Tienes que ir personalmente tú el día 17 o 24... El año pasado me acuerdo que era que una persona podía hacer máximo 1VIP ajeno pero parece que este año ya no. Bueno si me equivoco que me corrijan  :angel:

Muchas gracias por la respuesta, pues nada, a ver si los que se van a la Thunderdome tienen suerte y tienen su vip el dia 24, que el año pasado recuerdo que quedaban hasta en fin de año, nos vemos el 17!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |