oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip Pont Aeri 2012 - A la venta a partir del 17 diciembre!!  (Leído 7351 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/11/11, 23:25:07 pm »

Habrá que hacerselo.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 01/12/11, 19:25:42 pm »

Hola,

gran noticiia... llevo teniendo vip desde el año 206... pero tengo una gran pregunta, yo el sabado 17 estoy en holanda en la thunderdome, hay alguna posiblidad de que me guardeis 2 vips?? uno para mi y otro para mi novia, no creo que se agoten el primer dia, pero si lo hicieran la verdad es que para mi seria una putada y me seria imposible seguir viniendo cada fin de semana... el dia 24 los cogeria sin falta... agradeceria una respuesta, muchas gracias.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/12/11, 20:05:46 pm »

Hola,

gran noticiia... llevo teniendo vip desde el año 206... pero tengo una gran pregunta, yo el sabado 17 estoy en holanda en la thunderdome, hay alguna posiblidad de que me guardeis 2 vips?? uno para mi y otro para mi novia, no creo que se agoten el primer dia, pero si lo hicieran la verdad es que para mi seria una putada y me seria imposible seguir viniendo cada fin de semana... el dia 24 los cogeria sin falta... agradeceria una respuesta, muchas gracias.
Hombre Gerard es complicado que los guarden por que ya hay varias personas tambien que lo han comentado anteriormente y mucha gente que no pudiera ir ese dia por X motivos lo pediria, de todas maneras nunca se an acabado el primer dia por mucho que la gente va con el miedo de que pase, siempre dura unos findes el vip a la venta. Por cierto como ibas al Pont con los romanos en el año 206¿?

Volviendo a ser serios, Xavi o Ramon te lo aclararan mejor  ;)
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #18 en: 01/12/11, 21:14:55 pm »

otro vip para la coleccion, i ya van 4 con este xDDDD
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #19 en: 01/12/11, 22:50:06 pm »

otro año que nos lo haremos xk anda k no se a amortizao xdd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 02/12/11, 13:21:03 pm »

Yo también estaré en Holanda, pero tranquilos, nunca se han agotado todos los vips la primera semana no? Si no guarda'n uns quants Ramón!!!!  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 02/12/11, 14:05:39 pm »

Hola,

gran noticiia... llevo teniendo vip desde el año 206... pero tengo una gran pregunta, yo el sabado 17 estoy en holanda en la thunderdome, hay alguna posiblidad de que me guardeis 2 vips?? uno para mi y otro para mi novia, no creo que se agoten el primer dia, pero si lo hicieran la verdad es que para mi seria una putada y me seria imposible seguir viniendo cada fin de semana... el dia 24 los cogeria sin falta... agradeceria una respuesta, muchas gracias.
Hombre Gerard es complicado que los guarden por que ya hay varias personas tambien que lo han comentado anteriormente y mucha gente que no pudiera ir ese dia por X motivos lo pediria, de todas maneras nunca se an acabado el primer dia por mucho que la gente va con el miedo de que pase, siempre dura unos findes el vip a la venta. Por cierto como ibas al Pont con los romanos en el año 206¿?

Volviendo a ser serios, Xavi o Ramon te lo aclararan mejor  ;)

Sube una foto para ver como eran los vips antes!!! Pedrusco jajaja
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 02/12/11, 15:51:50 pm »

jajaja molaban muchooooooooooooooooo los vips en el 206... jaja queria decir 2006 gente... pues lo dicho...a  ver ramon si puede decir algo... yo es que si me quedara sin vip no podria ir siempre como ahora y seria una pena la verdad.. y si no se puede pues esperar que no se agoten el primer finde...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #23 en: 02/12/11, 16:00:49 pm »

jajaja molaban muchooooooooooooooooo los vips en el 206... jaja queria decir 2006 gente... pues lo dicho...a  ver ramon si puede decir algo... yo es que si me quedara sin vip no podria ir siempre como ahora y seria una pena la verdad.. y si no se puede pues esperar que no se agoten el primer finde...
Me uno a la propuesta.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #24 en: 02/12/11, 22:32:32 pm »

Nosotros tambien estamos en hollanda .  :-[ :-[ :-[ A no ser que se pueda cojer el vip a cargo de potra persona , no creo que podamos hacernos-lo , por lo tanto no suviremos tanto a pont aeri , una alstima la verdad .
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #25 en: 03/12/11, 15:14:39 pm »

Nosotros tambien estamos en hollanda .  :-[ :-[ :-[ A no ser que se pueda cojer el vip a cargo de potra persona , no creo que podamos hacernos-lo , por lo tanto no suviremos tanto a pont aeri , una alstima la verdad .

+1 Lloraremos todos.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #26 en: 03/12/11, 16:30:34 pm »

Mi primer vip !  ;D
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #27 en: 03/12/11, 18:14:24 pm »

Yo este año queria hacermelo por primera vez, pero también estaré en holanda así que no se si va a poder ser... Si se pudiera reservar o algo aunque fuera ingresando ya el dinero en alguna cuenta o algo...
Si no tocará aguantarse...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #28 en: 03/12/11, 19:03:13 pm »

Pensando en adquirir uno a ver si este 2012 se puede subir mas, que se hecha mucho de menos los findes si findes tambien ahi dentro.. xD :laugh:
iianha
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #29 en: 04/12/11, 16:52:12 pm »

Una pregunta.. y si quiero comprarme el vip pero estoy currando y no puedo ir, puede ir algún colega mío con mi DNI y pillarmelo???
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |