| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio. |
| << < (7/10) > >> |
| -Sylvia-:
"para aca ha hecho fiestas makina puntuales lo que han tocado musica de otros estilos" Pues eso... Lo que yo te decía... A qué viene ahora una fiesta EQMT? y vuelvo a decir QUE NO VEO MAL QUE LA HAGAN si no que A QUÉ VIENE DESPUES DE ESTAR TANTO TIEMPO DESAPARECIDOS? xD Pero que bueno que da igual no vamos a solucionar nada, ya te he dicho que son puntos de vista distintos. xD |
| FatAlbert:
"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd |
| FatAlbert:
Estoy bastante de acuerdo en lo que dicen. Buena entrevista |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/11, 16:03:15 pm ---"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd --- Fin de la cita --- No se es más makinero deseando la muerte al house u otros estilos musicales, sinó yendo a las discotecas, (pagar) y disfrutar de la mákina. 8) |
| DJ_KIÑO:
Mi opinión,ya tocaba que estos 2 GRANDES del panorama makinero,volvieran a la carga,creo que si han vuelto ahora es porque por fin han visto que mucha "purria" se está quitando del medio,y creen que ahora es el momento para volver a hacer reflotar esto,y estoy seguro que si se ponen en serio van a cambiar muuuuuchas cosas,yo soy optimista y creo y lucho por el estilo de mi vida LA MAKINA,un abrazo a todas y mucha MAKINA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |