MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio.
<< < (8/10) > >>
potenciamaxima:

--- Cita de: DJ_KIÑO en 04/12/11, 22:03:24 pm ---Mi opinión,ya tocaba que estos 2 GRANDES del panorama makinero,volvieran a la carga,creo que si han vuelto ahora es porque por fin han visto que mucha "purria" se está quitando del medio,y creen que ahora es el momento para volver a hacer reflotar esto,y estoy seguro que si se ponen en serio van a cambiar muuuuuchas cosas,yo soy optimista y creo y lucho por el estilo de mi vida LA MAKINA,un abrazo a todas y mucha MAKINA.

--- Fin de la cita ---
+ 1 Totalmente de acuerdo en todo
xQu3Si4n0|Manu:
ánimos! a mi ya se me han quitado als ganas del todo ya xD. o casi xD
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/12/11, 16:28:39 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/11, 16:03:15 pm ---"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd

--- Fin de la cita ---

No se es más makinero deseando la muerte al house u otros estilos musicales, sinó yendo a las discotecas, (pagar) y disfrutar de la mákina.  8)

--- Fin de la cita ---

yo creo q se es mas makinero consumiendo makina cada dia aunque no pagues o pagues poco en general. xq aunke el rollo este muy mal, hay mucha peña que paga mas x la locura que por el estilo.

anuncio: privilegios euro 6000, lo acabo de ver la yaya bailando bakalao xD...
dj Xterminator:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 04/12/11, 22:39:45 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/11, 16:03:15 pm ---"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd

--- Fin de la cita ---

No se es más makinero deseando la muerte al house u otros estilos musicales, sinó yendo a las discotecas, (pagar) y disfrutar de la mákina.  8)

--- Fin de la cita ---

yo creo q se es mas makinero consumiendo makina cada dia aunque no pagues o pagues poco en general. xq aunke el rollo este muy mal, hay mucha peña que paga mas x la locura que por el estilo.

--- Fin de la cita ---

También, estoy de acuerdo, hoy en dia cualquiera es dj y puedes montarte tus propios festivales caseros. 
ivan92ryz:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/12/11, 22:53:21 pm ---
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 04/12/11, 22:39:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

También, estoy de acuerdo, hoy en dia cualquiera es dj y puedes montarte tus propios festivales caseros.

--- Fin de la cita ---

oi en dia cualquiera no es dj, oi dia cualquiera se hace llamar dj, es diferente xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa