| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio. |
| << < (4/10) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: PTT-future- en 01/12/11, 01:30:51 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/11, 01:24:39 am ---en casa de mis padres guardo las entradas del 99, 2000 y puede ke la del 2001, lo mas curioso al verlas fue ver el precio xD 1000 pesetas :D mañana las pillo y les hago un escaneo ::) --- Fin de la cita --- Yo hasta hace poco tenia la del 2ndo Aniversario d'EQ+T (me parece que anyo 97 o 98). Aun recuerdo cuando la fui ha comprar al corte ingles. Aqui se puede ver bien como nos la han metido doblada con el Euro. Hasta hace 12 anyos con 2500pts (15Euros) tenias para entrada+2-4 cubatas y taxi compartido para volver --- Fin de la cita --- Hoy en dia salir de fiesta, es la ruina... :'( |
| TunneT 2.0:
es verdad xD yo tb las compré en el corte ingles jaja recuerdo dias antes juntando la pasta de los amigos del cole para pillarlas yo. Ke tiempos en ke todos eran makineros... el segundo aniversario (98) me pillo demasiado pekeño, siendo del 83 pues 15 años. de precios recuerdo poco, aunke el ke si es verdad es ke el domingo tarde del chasis año 2000 eran 500 pesetas los chicos y gratis las hembras. Lo recuerdo porke pague con una moneda de 500 pesetas y guardo el flyer de ese dia. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/11, 00:57:48 am ---sobre la entrevista pues a mi me a parecido muy light, y sobretodo muy mal con la afirmación de ke la makina es catalana (lo han dicho muchas veces en los ultimos años), es de origen valenciano, con varias escuelas segun region y una de ellas fue la última en morir y reducirse exclusivamente en su zona (la catalana) --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, gran aclaración sobre el origen de la "maquina" La entrevista podría haberse centrado algo más en lo musical y en descubrir los entresijos del mundillo, pero en la actualidad poder ver algo de representación makinera, cuando la electrónica está totalmente copada por el jaus es la po***!!! Me gusta lo que dice Carrió, dejando caer que lo del jaus va para abajo ya...eso es que es poco se terminará de quemar, y pasaremos a otro rollo, a ver si llega pronto. PD. A ver esas entraditas escaneadas ::) :laugh: |
| manded:
Buena entrevista. Que lamentable que a la perrilla que esta ahi le de "verguenza" su pasado makinero. Como si fuera algo malo? Ridiculo que se haya llegado a eso. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 01/12/11, 12:46:12 pm ---Buena entrevista. Que lamentable que a la perrilla que esta ahi le de "verguenza" su pasado makinero. Como si fuera algo malo? Ridiculo que se haya llegado a eso. --- Fin de la cita --- Pues a mi no me ha parecido una buena entrevista, corta y vaya dos k han cogido para ejecutarla... :D PD: No importa k le de vergüenza, está buena. [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |