MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio.
<< < (3/10) > >>
TunneT 2.0:
en la Vall d´hebron no cabian mas de 10000 ni en coña. Por ejemplo el 7 aniversario del decibelia fue allí, hubo lleno y fueron 6000 personas (año 2004)

Los festivales del que + trenca empezaron en el 97 en la vall d´hebron, en el 98 tb y fue en el 99 cuando pasó al Palau Sant Jordi (estos 3 años integramente makina), en el 2000 fueron 6 horas de makina y las otras 6 siguientes de lo ke habia de moda.

el dato de los 30000 no es cierto, fueron 25000 y no a la vez (sino en el conjunto de las 12 horas), recordad ke la makina era hasta las 12 y mucha gente se piraba y entraba otra.

sobre la entrevista  pues a mi me a parecido muy light, y sobretodo muy mal con la afirmación de ke la makina es catalana (lo han dicho muchas veces en los ultimos años), es de origen valenciano, con varias escuelas segun region y una de ellas fue la última en morir y reducirse exclusivamente en su zona (la catalana)

dj Xterminator:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/11, 00:57:48 am ---en la Vall d´hebron no cabian mas de 10000 ni en coña. Por ejemplo el 7 aniversario del decibelia fue allí, hubo lleno y fueron 6000 personas (año 2004)

Los festivales del que + trenca empezaron en el 97 en la vall d´hebron, en el 98 tb y fue en el 99 cuando pasó al Palau Sant Jordi (estos 3 años integramente makina), en el 2000 fueron 6 horas de makina y las otras 6 siguientes de lo ke habia de moda.

el dato de los 30000 no es cierto, fueron 25000 y no a la vez (sino en el conjunto de las 12 horas), recordad ke la makina era hasta las 12 y mucha gente se piraba y entraba otra.

sobre la entrevista  pues a mi me a parecido muy light, y sobretodo muy mal con la afirmación de ke la makina es catalana (lo han dicho muchas veces en los ultimos años), es de origen valenciano, con varias escuelas segun region y una de ellas fue la última en morir y reducirse exclusivamente en su zona (la catalana)

--- Fin de la cita ---

Pensandolo bien, 30.000 personas, es mucha gente, es igual k un llenazo en la Romareda  :D, lo k está claro k se petaban esos festivales.
PTT-future-:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/11, 00:57:48 am ---en la Vall d´hebron no cabian mas de 10000 ni en coña. Por ejemplo el 7 aniversario del decibelia fue allí, hubo lleno y fueron 6000 personas (año 2004)

--- Fin de la cita ---

Gracias por aclarar el tema.
TunneT 2.0:
en casa de mis padres guardo las entradas del 99, 2000 y puede ke la del 2001, lo mas curioso al verlas fue ver el precio xD

1000 pesetas  :D

mañana las pillo y les hago un escaneo  ::)
PTT-future-:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/12/11, 01:24:39 am ---en casa de mis padres guardo las entradas del 99, 2000 y puede ke la del 2001, lo mas curioso al verlas fue ver el precio xD

1000 pesetas  :D

mañana las pillo y les hago un escaneo  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo hasta hace poco tenia la del 2ndo Aniversario d'EQ+T (me parece que anyo 97 o 98). Aun recuerdo cuando la fui ha comprar al corte ingles.

Aqui se puede ver bien como nos la han metido doblada con el Euro. Hasta hace 12 anyos con 2500pts (15Euros) tenias para entrada+2-4 cubatas y taxi compartido para volver
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa