oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas makineros licenciados fuera de España  (Leído 2423 veces)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« en: 04/01/04, 10:23:00 am »

Pues eso, me gustaria saber cuales son los temas makineros ke han sido licenciados en el estranjero, o han sido incluidos en recopilatorios de alli.
Que yo sepa, pa comenzar en cds antiguos de la TUNNEL TRANCE FORCE,  en el cd 2 ke suele ser de hardtrance solian meter algunos temas makina, como el ARTERIAL - EVOLUTION, XAROP - NO BORDER...
Tambien el OBJECT ONE - PING PONG se licencio fuera, SCORPIA - HYPNOSE tambien.... sabeis de mas temas?

Dany.R

Email
« Responder #1 en: 04/01/04, 13:09:26 pm »

el i can fly y el jump over the moon(xque6) salieron lincenciados por joing of the clans en el mismo vinilo
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #2 en: 04/01/04, 13:13:01 pm »

Que yo sepa,todos los Object one,el globo y demas temas de Alberto y Pedro fueron licenciados en alemania y holanda en su momento.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #3 en: 04/01/04, 14:53:35 pm »

estoi seguro ke si hubieran licenciado temas como la danza feliz, xque 4, boske de colores etc habrian petao en el extranjero porke son TEMAZOS!!
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #4 en: 04/01/04, 14:57:05 pm »

el ultimo  es el xque rmx's vol.1 que saldra en ingalterra ::)
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/01/04, 15:04:17 pm »

Pues asi nuevos Andromeda - Ableton, algo mas antiguo Dj Gerard - Access y muchos mas q no recuerdo
Dj-Sety

Email
« Responder #6 en: 04/01/04, 15:06:39 pm »

El del Pucho y el del Nako salieron en un recopilata francés.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #7 en: 04/01/04, 15:21:49 pm »

aver tamos ablando de temas licenciados que an salido o saldran en vinilo no?
xq en recopilatorios en francia casi cada mes sale un recopilata de makina, o los tipicos recopilatas que llevan un cd de cada estilo y siempre cae uno de makina nacional.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #8 en: 04/01/04, 15:31:49 pm »

Claro eso si me acuerdo que cuando fui a Paris avya sorpresa al ir a las galerias Lafayette y abian 3 o 4 recopilatas de makina con un puñao de temas no estan licenciaso solo son recopilatas. Otro disco PSeudo makina licenciado el Fly On the wings que entro en el top 10 britanico!!!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 04/01/04, 15:34:33 pm »

Bueno yo he respondido a lo q pone el charlie...supongo q asi habra mogollon pero bueno...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #10 en: 04/01/04, 16:31:30 pm »

hombre si de cis temas en recopilatas estaria guapo poner una foto del tracklist del recopilata jejejeje
los ke salen en francia al menos los dl 2000-2001-2002 solian ser bastante pesimos (seleccion musical) aber si ahora ke esta speedsadd y otras compañias les pillan temas  ;D ;D ;D
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #11 en: 05/01/04, 18:55:01 pm »

Pues eso, me gustaria saber cuales son los temas makineros ke han sido licenciados en el estranjero, o han sido incluidos en recopilatorios de alli.
Que yo sepa, pa comenzar en cds antiguos de la TUNNEL TRANCE FORCE,  en el cd 2 ke suele ser de hardtrance solian meter algunos temas makina, como el ARTERIAL - EVOLUTION, XAROP - NO BORDER...
Tambien el OBJECT ONE - PING PONG se licencio fuera, SCORPIA - HYPNOSE tambien.... sabeis de mas temas?

En un tunnel trance force de los primeros(me da palo mirarlo) salía hacia el final d la sesion el danger de richard&johny bass
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #12 en: 05/01/04, 20:03:51 pm »

El DANGER de Sistema 3 tb sale en un tunnel trance force
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 06/01/04, 02:52:05 am »

el i can fly y el jump over the moon(xque6) salieron lincenciados por joing of the clans en el mismo vinilo

different melody del vol 6 tb salio licenciada x no se q selloen inglaterra, y la cara b d ese era una paranoya q no recuerdo muy bien
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #14 en: 06/01/04, 12:44:51 pm »

En un tunnel trance force de los primeros(me da palo mirarlo) salía hacia el final d la sesion el danger de richard&johny bass

tb salian el xavi escolano - dayfk y el adrenalin de pastis y buenri, pero no recuerdo el numero. Hay una pagina q aun estan todos con su tracklist correspondiente. Sobre el danger yo tengo el q salio por la HAREEM records alemana, dj richard & jonny bass - danger. Lo conservo porke me hizo gracia. Otro tema muy curioso es el demolition - news, q salio al mismo tiempo licenciado en italia y aki , todo y ser un tema nacional. Ya pensare en mas, q hay unos cuantos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir