oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 26 Noviembre 2011 - PONT AERI HISTORY  (Leído 2990 veces)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #15 en: 27/11/11, 19:55:19 pm »

IMPRESIONANTE 92' !!!!
Aunque nos faltara medio consejo, sin duda, una de mis mejores noches!!!   MUSICÓNNN !!!  :o 


PD. El frío ya no perdona  :'(

Jany: Como se nota que me hago mayor, ahora me gusta mucho el remember.

Kariiiiiiiiiiii que cosas dices xd

jajajajaaj cierto  :-[ ens fem grans kariii  :angel:
y parece q fue ayer !!

PD. pinhe, las vueltas cada vez son mas impresionantes.. algun dia volcaremos un coche de verdad jajajaj
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #16 en: 27/11/11, 21:25:39 pm »

muy buena noche ayer en el pont creo ke nunca habia visto tanta gente en una remember en sant celoni. bueno empezemos la noche en el nuevo xque para hacernos el vip tomar un cubatilla de trankis con buena makineta coger el cd ke regalaban y irnos al pont ya ke este finde la fiesta gorda estaba (veo ke eso lo hizo mas gente) ayi llegemos a las 3 y poco ya estaba nando y pp billy haciendo una sesion muy buena y muy seria luego se pusieron scudero y el señor pastis tambien hicieron buena sesion pero con algun ke otro caballito y la recta final muy muy buena (pero soy yo o cuando iva al pont en el 98-99 la musica era mas cañera y revolucionara lo vi muy lenta "para ser el pont")  destacar tambien la sala 92 a petarrr habia mas fiesta ayi incruso ke en la macro.   fui el pasado sabado a la gladiators y estaban las dos salas a petar y este sabado deu ni do esta claro ke con el tiempo desapareceran otras marcas del estilo pero pont aeri y kizas central seran las ultimas en desaparecer aun les keda cuerda
100% de acuerdo, para mi tendrian q subir la velocidad en las remembers del pont, aunke abrá gente q le gustará asi supongo...
x todo lo demas perfecto  ;) (antes q se tiren las yenas al cuello xD)
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #17 en: 27/11/11, 22:14:07 pm »

muy buena noche ayer en el pont creo ke nunca habia visto tanta gente en una remember en sant celoni. bueno empezemos la noche en el nuevo xque para hacernos el vip tomar un cubatilla de trankis con buena makineta coger el cd ke regalaban y irnos al pont ya ke este finde la fiesta gorda estaba (veo ke eso lo hizo mas gente) ayi llegemos a las 3 y poco ya estaba nando y pp billy haciendo una sesion muy buena y muy seria luego se pusieron scudero y el señor pastis tambien hicieron buena sesion pero con algun ke otro caballito y la recta final muy muy buena (pero soy yo o cuando iva al pont en el 98-99 la musica era mas cañera y revolucionara lo vi muy lenta "para ser el pont")  destacar tambien la sala 92 a petarrr habia mas fiesta ayi incruso ke en la macro.   fui el pasado sabado a la gladiators y estaban las dos salas a petar y este sabado deu ni do esta claro ke con el tiempo desapareceran otras marcas del estilo pero pont aeri y kizas central seran las ultimas en desaparecer aun les keda cuerda
100% de acuerdo, para mi tendrian q subir la velocidad en las remembers del pont, aunke abrá gente q le gustará asi supongo...
x todo lo demas perfecto  ;) (antes q se tiren las yenas al cuello xD)

+1 con la velocidad, ya sabemos que es remember pero ese pitch estaba muy bajo.

Como ya deciis sonó buena musica y todo de P.M, en la la 92 hubo bastante festival!

Alguien sabe algo del sorteo? es que piramos sobre las 5 y los porteros ni idea y rous en la boutique tmpc...  a lo mejor me tocó 1 jamón y me quedé sin  :P

la documentación:
 
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LBzwxAzrzg8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LBzwxAzrzg8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ruxdu5Akxfo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ruxdu5Akxfo</a>
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #18 en: 27/11/11, 22:16:51 pm »

Ambiente perfecto. Respecto a la música, creo que podrian variar un poco más de temas y el volumen yo lo veo excesivo, durante el calentamiento se escuchaba de lujo, luego mas entrada la noche al subir mas el volumen, demasiado graves quiza a mi gusto pero mejor que otras veces eso si. Por todo lo demás, muy bien iremos a la proxima revival supongo.
Saludos a mucha gente que vi que se solo nos acercamos en revivals.

DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #19 en: 27/11/11, 22:29:00 pm »


Alguien sabe algo del sorteo? es que piramos sobre las 5 y los porteros ni idea y rous en la boutique tmpc...  a lo mejor me tocó 1 jamón y me quedé sin  :P


sobre las 5 y poco dijeron los números ganadores, sorteaban recopilatorios antiguos del pont  :P
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #20 en: 27/11/11, 23:54:35 pm »


Alguien sabe algo del sorteo? es que piramos sobre las 5 y los porteros ni idea y rous en la boutique tmpc...  a lo mejor me tocó 1 jamón y me quedé sin  :P


sobre las 5 y poco dijeron los números ganadores, sorteaban recopilatorios antiguos del pont  :P
mmmmmmmmm.... que justo! merç por la info ;)
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #21 en: 28/11/11, 00:35:10 am »

ke rabia no asistir al final x problemas d e ultima hora, y mas viendo las valoraciones de musicon y ambiente joder, a la proxima sera. k hubo llenazo por alguna valoración k e visto es k en los videos no se ve tan claro???
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #22 en: 28/11/11, 00:54:41 am »

IMPRESIONANTE 92' !!!!
Aunque nos faltara medio consejo, sin duda, una de mis mejores noches!!!   MUSICÓNNN !!!  :o 


PD. El frío ya no perdona  :'(

Jany: Como se nota que me hago mayor, ahora me gusta mucho el remember.

Kariiiiiiiiiiii que cosas dices xd

Tu novia se hace sabia xd

Buena noche, aunque estaba un poco apagado por el cansancio del curro, me lo pase muy bien. Eso si abría que bajar un poco los grabes que habían momentos que molestaban bastante U_U

para mi lo mejor de la noche las mezclas del Sr. Pepebilli y Skudero VS Pastis. Nando por mucho que hiciera el loco y  tal , lo que hacia era malísimo, no me gustaba nada , prefiero que se dedique ha hacer una sesión decente y trankil que no haciendo su Show y matar la sesión la verdad, pinchaba pepebilly y era  mezclote se ponía el y bajaba el listón con sus paranoias
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #23 en: 28/11/11, 12:49:19 pm »

Estuvo muy bien!
Lo mejor de todo el calentamiento (como siempre) y Manresa en la 92.

¡¡ HOMENATGE A MANRESA YA !!

En mi opinión deberían poner la música del calentamiento más adelante, calentamientos Skudero (L)
La recta final estuvo genial también. Mucha gente y buen ambiente.

Esperando la próxima remember  ;D

PD: el volumen de la 92 es excesivo
PD2: momentezo escuchar el "when the morning comes"  en el pont. Nunca lo había escuchado en esta sala.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 29/11/11, 01:35:24 am »

Fue una noche auténticamente MÁGICA en todos los sentidos, los veteranos disfrutamos de lo lindo volviendo atrás en el tiempo por unas horas que, como suele suceder, pasaron volando pero se vivieron muy intensamente. Hubo una entrada muy buena tanto en la sala principal como en la '92, había bastante más ambiente que en otras remembers anteriores y eso invitaba a disfrutar aún más del tremendo musicón que sonó durante toda la noche, tanto de la época de Terrassa (abajo) como de Manresa y Traiguera (arriba). Yo tuve la suerte de poder visitar tanto la sala de Terrassa como la de Manresa y era alucinante moverte de una sala a la otra y sentir el cambio, una especie de viaje temporal y geográfico casi instantáneo :o

Normalmente siempre me gusta destacar más a unos DJs que a otros pero en este caso me resulta imposible, tanto los invitados como los residentes actuales estuvieron todos a un nivel impresionante y lo único que me supo mal fue perderme el calentamiento y no poder estar en las dos salas a la vez. Además estaba lleno de fiesteros de la vieja escuela que ahora apenas salen por este tipo de ambientes y hace ilusión verles, aparte de a los habituales que aún siguen al pie del cañón.

Enhorabuena y gracias a la dirección por seguir montando este tipo de eventos y saludos a todos los que estuvisteis, especialmente a Luiggi que nos iluminó una vez más y a Siniestro que estuvo pegándose el festival en la pista como uno más :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |