Gran tarde/noche sin duda

primero una de liadas luego visitilla al xque y luego una de Pont, enorme... Lástima que el cansancio a partir de las 5.15 se notara... Me hubiera molado quedarme en la recta final y chapar... Pero bueno otra vez será... Muchisimo frio! demasiadoooo! y menuda niebla a la vuelta

Sin duda alguna para mi la sesión más grande ha sido la de BPM en la 92... Aunque esperaba escucharlo en la macro y no en la 92... Pero bueno... Dixkontrol en su linea, al menos lo poco que he podido escuchar, Siniestro no me ha molado mucho la verdad... Al principio pasada de BPM bastisimo luego se ha calmado el asunto... xD Los residentes en su linea... Ambiente la verdad que bastante decente, quitando algunos liantes que iban con la cara de locos jjajaj daban bastante miedo pero bueno, a esos se les ve venir jajaja..
Un saludo a todo el que he visto por ahí... Krlos, Montana, Lorena, Alexandra sr GREG HOUSE AKA el hombre que le salia humo de la cabeza xDDDDDDDD Zuen, Buffy, Kaiser, Solde... Y como no a los del coche jajajja Medio Gallinero & Gallito que manda (L)

xDDDDDD