oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 26 Noviembre 2011 - PONT AERI HISTORY  (Leído 3008 veces)
-Sylvia-
Visitante


Email
« en: 27/11/11, 07:14:07 am »

Gran tarde/noche sin duda  :D primero una de liadas luego visitilla al xque y luego una de Pont, enorme... Lástima que el cansancio a partir de las 5.15 se notara... Me hubiera molado quedarme en la recta final y chapar... Pero bueno otra vez será... Muchisimo frio! demasiadoooo! y menuda niebla a la vuelta  :( Sin duda alguna para mi la sesión más grande ha sido la de BPM en la 92... Aunque esperaba escucharlo en la macro y no en la 92... Pero bueno... Dixkontrol en su linea, al menos lo poco que he podido escuchar, Siniestro no me ha molado mucho la verdad... Al principio pasada de BPM bastisimo luego se ha calmado el asunto... xD Los residentes en su linea... Ambiente la verdad que bastante decente, quitando algunos liantes que iban con la cara de locos jjajaj daban bastante miedo pero bueno, a esos se les ve venir jajaja..

Un saludo a todo el que he visto por ahí... Krlos, Montana, Lorena, Alexandra sr GREG HOUSE AKA el hombre que le salia humo de la cabeza xDDDDDDDD Zuen, Buffy, Kaiser, Solde... Y como no a los del coche jajajja Medio Gallinero & Gallito que manda (L)   :-* :-* :-* xDDDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 27/11/11, 09:57:13 am »

Una noche para recordar sin duda.
A estado tremenda la noche a pesar del frio que hacia en la calle que era tremendisimo.

Lo mejor de la noche para mi sin duda a sido al recta final,madre de Dios que apoteosico.
Sylvia te has ido en lo mejor :P

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #2 en: 27/11/11, 12:38:07 pm »

Gran noche. Genial tío Nando con su jodida locura allá donde vaya, el puto amo, y felicidades por su paternidad. Pepebilly se lo curró un huevo también.

Aunque donde mejor me lo pasé fue en las dos primeras horas, muy buen ritmito, tirando de pastelitos con los que uno lloraba.

Muy buen rollo y ambiente por la sala, no ví ni la más mínima movida. Ya me perdí la recta final (lo mejor) por el cansancio. La inmensa potencia de los line arrays me hacía notar el temblor de aire a mi alrededor con el bombo, alucinante.

Alguen sabe qué le paso a nuestro querido Pastis que andaba con una muleta? Se le veía un poco "fotut".
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/11, 12:56:22 pm »

Lleva asi un par de meses... No se si oí ke tenia GOTA
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 27/11/11, 13:44:57 pm »

Siniestro tirando de Residents of the universe,when the morning comes,Angels etc etc,no corresponden esos temas a su época....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/11, 13:47:36 pm »

Recta final colosal  [amor]
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/11/11, 16:16:26 pm »

sr GREG HOUSE AKA el hombre que le salia humo de la cabeza xDDDDDDDD
¬¬

vaya tela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #7 en: 27/11/11, 16:31:03 pm »

impresionant nit, molta makina 92-96 encara que falta algu 96-2001 pero bueno, recta final de infart, gran moment sala 92, de puta mare la santa casa com sempre... fins la proxima!!!!!!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 27/11/11, 17:12:40 pm »

Madre mia! que puto festival! Estos dias son los mejores. Musicón, buen ambiente.. un 10 para el pont ayer   ;D



PD: Cuando entre al pont y estaba sonando este tema ya me di cuenta de que iva a ser una buena noche xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XoD3xVBsucE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XoD3xVBsucE</a>
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9 en: 27/11/11, 17:39:30 pm »

Que palote me ha puesto siempre el goldener raver.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #10 en: 27/11/11, 17:50:46 pm »

musicon toda la noche y ambiente un 10 !! ya tengo ganas de la próxima  ;D
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #11 en: 27/11/11, 19:12:04 pm »

IMPRESIONANTE 92' !!!!
Aunque nos faltara medio consejo, sin duda, una de mis mejores noches!!!   MUSICÓNNN !!!  :o 


PD. El frío ya no perdona  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 27/11/11, 19:33:19 pm »

IMPRESIONANTE 92' !!!!
Aunque nos faltara medio consejo, sin duda, una de mis mejores noches!!!   MUSICÓNNN !!!  :o 


PD. El frío ya no perdona  :'(

Jany: Como se nota que me hago mayor, ahora me gusta mucho el remember.

Kariiiiiiiiiiii que cosas dices xd
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #13 en: 27/11/11, 19:44:42 pm »

muy buena noche ayer en el pont creo ke nunca habia visto tanta gente en una remember en sant celoni. bueno empezemos la noche en el nuevo xque para hacernos el vip tomar un cubatilla de trankis con buena makineta coger el cd ke regalaban y irnos al pont ya ke este finde la fiesta gorda estaba (veo ke eso lo hizo mas gente) ayi llegemos a las 3 y poco ya estaba nando y pp billy haciendo una sesion muy buena y muy seria luego se pusieron scudero y el señor pastis tambien hicieron buena sesion pero con algun ke otro caballito y la recta final muy muy buena (pero soy yo o cuando iva al pont en el 98-99 la musica era mas cañera y revolucionara lo vi muy lenta "para ser el pont")  destacar tambien la sala 92 a petarrr habia mas fiesta ayi incruso ke en la macro.   fui el pasado sabado a la gladiators y estaban las dos salas a petar y este sabado deu ni do esta claro ke con el tiempo desapareceran otras marcas del estilo pero pont aeri y kizas central seran las ultimas en desaparecer aun les keda cuerda
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/11/11, 19:45:47 pm »

Vaya vuelta te dimos jany xD No te quejaras no, no todo el mundo tiene un grupo de tifosis animando en el coche.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |