oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los grandes timos  (Leído 4204 veces)
fred
Visitante

Email
« en: 03/01/04, 18:32:50 pm »

bueno empiezo y no kiero crear ningun mal rollo pero quiero saber si algien siente lo mismo q yo o la pasado ya se q aki hay de todo pero oscuento loque me pasa ultimamente  :'(

hace cosa de una semana  puse q buscaba algunos discos y una persona de este foro no digo quien es me comento q tenia uno de ellos y me dijo cuanto das por el yo le dije q yo daria lo menos posible q pusiera el precio.
al dia sigiente me responde y me dice me dan 15€ por el si subes yo subi a 18€ bueno asta hay paso por q son 3€ mas
y hoy me responde y me dice hay uno q me da 20€ y me dice si quieres te enseño el posts de kien sube mirar hay eso ya ma rallado por que esto ya ma pasado varias veces ke voy subiendo asta q el disco alcanza y precio esagerado y luego me dicen se lo vendo al otro y vale me jode pero loke mas me jode es ver alos 3 0 4 dias un privado diciendo oye si te interesa el disco aun eske el otro al final no melo pilla y claro melo vende por la ultima puja q realize :-[
ahora llega mi conclusion de todo esto hay la tal seguna persona q pujava? o si la hay no estara compinchada con el vendedor?

a todo esto no ma pasado con una persona solo ultimamente me suele pasar y si hay gente q hace esto ke no estoy seguro pero da de q pensar es una verguenza :-\

bueno perdonar si hay faltas y kien se sienta ofendido lo siento  de ante mano
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 03/01/04, 18:58:05 pm »

desgraciadamebnte hay gnt q lo hace.... :-\
kulpe
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/01/04, 19:07:32 pm »

es una vergüenza,si senyor.
X ese motivo ya no pillo nada aki a no ser k sea alguien k conozco o komo muxo k lleve buscando eso disco desde hace muxo..
a ver si la gente recapacita.
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #3 en: 03/01/04, 19:41:04 pm »

no es el crear mal royo pero mejor decirlo para ke la gente lo sepa ami  me izo algo parecido lo ke pasa eske los diskos no eran pami ke sino aligual los compro me decia ke le daban mas y en el post no ponia nada....es igual ke la peña ke no te dice ke esta en la tienda el disko y te lo kiere encolomar para sacarselo de encima  si aki no empieza el buen royete komo kereis ke luego en la diskoteca aya buen royo... porke de malas y de listillos todos sabemos ir!(el ke me vendio el += ya sabe kien es)
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #4 en: 03/01/04, 20:03:38 pm »

Aqui entra en juego el espavilao i el no tan espavilao.
ami no me mola eso q la peña dice: uno me da tal. si me das mas, tuyo es.
x ejemplo: como uno q vendia el overflow i decia: uno me da 30€ quien da mas? Pues aver, melón, si te da 30 vendeselo a ese y no pierdas el tiempo. en fin... una historieta mas para no dormir..
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5 en: 03/01/04, 22:16:22 pm »

Por alusiones. Quiero q todo el mundo sepa q la persona de la q habla bcn-venta soy yo. El disco q el quería y al cual yo le ofrecía es el Wonder Remix. Hasta ahí normal. Por privado el señor djninu me ofrece 15 euros. a lo cual yo a bcn-venta le digo "oye mira me ofrecen esto en este momento" y como a bcn-venta le interesa el disco sube a 18. Hasta ahí creo q tb normal. Creo q ha sido esta mañana q me encuento un privado de djninu diciendo q me da 20, así q yo se lo he comentado a bcn-venta... y bueno, el resto es que me ha mandado un privado y más o menos pone lo q él ha expresado en este post.

En mi defensa diré q no conozco a djninu de nada, y espero q él escriba aquí o alguien q le conozca escriba aquí diciendo q no me conoce pq es así.

Puede haber gente q lo haga, además hay mucha gente q es que lo hace con descaro y se les ve a 2 leguas y eso es mñas triste aún.

No intento timar a nadie, simplemente si me he de deshacer de un disco, se lo venderé al q más dinero me ofrezca, no? Creo q cualquiera de este foro haría lo mismo.

Las pocas personas q me conocen de este foro (ellas saben quienes son) saben q no soy así. No me caracterizo por ser un timador, y, si acaso me puedo caracterizar de algo, es de comprar a mucha gente por internet, y en especial en este foro, y nunca haber tenido un sólo problema cn ellos/as, por eso me ha dolido ver este post.

Un saludo para todos. Espero q djninu escriba y diga q no tengo nada q ver con él. Por cierto, sigo teniendo los privados, con lo cual quiero decir q si fuera un "compinche" no haría falta ni q me los escribiera. Saludos de nuevo.
Heaven

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #6 en: 03/01/04, 22:39:32 pm »

la solucion seria que cunado te manadaren ese privado tu les ofrecieses la primera puja,si el otro se retiro ya no esta esa puja y por las inconveniencias ofrele la penultima puja si lo quiere vender seguro que acepta y sino pos paciencia otro tendra ese disco

Yo pienso que un precio no deberia moverse,no se deberia pujar el primero que lo quiera se le da por el precio pactado y auuu
fred
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/01/04, 22:59:29 pm »

blade por que te picas asi con migo? yo no digo q seas un timador ni nada parecido si as leeido bien yo no pongo el nombre de nadie amas yo te comentado en privado loke pensaba no tendrias q poner nada por aki y si no recuerdas mal si tenias comprador no me tendrias q aber dixo nada aberselo vendido al otro de ante mano yo creo q el s.r dj ninu tendria q salir a my defensa no ala tuya por hacerle pagar mas si el ya tenia un trato con tigo.

bueno a todo esto yo no hablo de ti hablo de mas gente q hace eso y no pongo nombres de nadie por respeto.

recuerda blade yo no kiero problemas kien me conozca sabra el por que paso de problemas y no kiero rollos  con nadie no porque salga perdiendo ni muxo menos si no q yo tengo cierta edad y pienso con la cabeza no con las manos
djNiNu

Registro: 04-12-03
Facebook:
acid-hardtrance 90's

Email
« Responder #8 en: 03/01/04, 23:02:29 pm »

yo no conozco de nada a dj blade k konste
djNiNu

Facebook:
acid-hardtrance 90's

Email
« Responder #9 en: 03/01/04, 23:04:42 pm »

la verdad esk yo no tenia ningun trato kon el.El me dijo k davan 18 y k si yo lo keria k subiera nada mas
fred
Visitante

Email
« Responder #10 en: 03/01/04, 23:14:45 pm »

dj ninu da igual yo por el wander no tengo problema y kedatelo por q paso de rollos aki hay un mamoneo q flipo colores y veo q no se puede ser legal.
djNiNu

Facebook:
acid-hardtrance 90's

Email
« Responder #11 en: 03/01/04, 23:23:47 pm »

no entiendo nada y lo mejor esk el wonder ese no es el k kiero yo  :-\
T4cHI_
TranceCivilization

DJNELIC

Email
« Responder #12 en: 03/01/04, 23:25:32 pm »

joasjoajsojasojaosjoajso jaosja
fred
Visitante

Email
« Responder #13 en: 03/01/04, 23:31:47 pm »

:o ahora me matas ninu y lo bueno eske hay mas dado la razon en muxas cosas y es si lo vendes por 15€ y tienes comprador no buskes mas de 15€ ke luego se arepiente la gente da muxo y luego no telo pilla y te quedas sin comprador o telo compra pero ya uno se siente timado por pujar mas
dj blade

¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14 en: 04/01/04, 02:45:16 am »

Yo con esta intervención daré por zanjado el tema. Primero q no he buscado pique ni nada parecido, simplemente q si sale a la luz mi nombre q no sea como "blade el timador"; no pienso q el post esté hecho a mala fe, pero el caso es el mío tío. Segundo q yo no tenía comprador ni nada, se supone q la mayor parte de los post de esta sección se bansa en PUJAS lo q conlleva a alguien ofrezca más q otro, así q si me ofrecen más por un disco, lógicamente, se lo venderá al mejor postor (alguien no lo haría?). Y tercero q no sé pq tiene q salir en tu defensa. djninu no tenía trato conmigo, simplemente me ofrecio un dinero q tu superaste y luego el volvió a superar, creo q es lo más normal del mundo, lo q pasa, q como bien dices, no siempre la gente va de legal, y SÍ q pasan casos como el q tú dices, de gente compinchada. Saludos a todos.

PD: Yo no tengo 15 años tampoco. Vuelvo a insistir, si fuera necesario, q no conozco a djninu. El disco me lo quedaré yo, así fuera problemas, q tampoco me estorba ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir