MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« en: 22/11/11, 17:07:15 pm » |
|
La empresa que comercializa las llamadas 'pulseras milagro' tendrá que pagar 42 millones de euros por publicidad engañosa a consumidores de EE. UU. y podría declararse en bancarrotahttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/Power/Balance/borde/quiebra/elpepusoc/20111122elpepusoc_3/TesLo he visto en las noticias y lo único que me ha sorprendido es que hayan tardado tanto. Recuerdo que hace unos meses salió el tema en algún post y más de uno dijo que con esas pulseras realmente mejoraba su equilibrio, su fuerza o no sé qué rollo. Incluso Cristiano Ronaldo y sus palmeros de los de la caverna mediática le dieron credibilidad a lo que era un timo a todas luces: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/20100331dasdaiftb_17/Tes Cada X tiempo sale algún producto milagroso de este tipo y siempre hay ilusos que se lo tragan. Lo triste es que hayan tenido que denunciarlo un grupo de consumidores particular cuando deberían ser los estados o la UE quien prohibiera estafar de esta manera tan descarada. Pero eso es pedir demasiado a nuestros políticos cuando nuestra propia ministra de Sanidad ( WTF!?) llevaba una: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201010201612-leire-pajin-una-ministra-sanidad-cont.html A saber qué será lo próximo: collares imantados, pulseras con neutrinos (ahora que se han puesto de moda por superar la velocidad de la luz en un experimento del CERN), minerales milagrosos...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 22/11/11, 17:25:12 pm » |
|
Ya era hora, joder. Ahora me gustaría ver la cara de los que picaron como gilipollas cuando se enteren. Y a mi que me decían que no estaba preparado para "sentir el poder" xd
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/11/11, 17:58:29 pm » |
|
Próximo timo a descubrir ---> Baba de caracol, Silversonic, Pedi bullet pro, Slender Shaper, cuchillos corte mágico, super gamuza que limpia una casa en ruinas y la deja nueva, super wonderbra que al ponertelo por gorda que seas quedarás así, super mega faja arregla coches, hiper mega cacho super plantillas invisibles "camine usted sin dolor" y un largo y exténo etcétera dónde la gente no para de caer debido supongo a su desesperada situación o baja autoestima.
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/11/11, 18:44:05 pm » |
|
Yo una vez vi un infomercial en el q vendian un ANILLO, si te lo pones en cualquiera de los dedos de la mano podia hacerte bajar de peso en un santiamen (  ) mediante pulsaciones electromagneticas q se distribuyen por todo tu cuerpo. Tambien vi una vez uno en el q vendian unos Zapatos/Tennis superduper milagrosos q te hacian tonificar TODO el cuerpo con el simple hecho de caminar  , lo mas gracioso es q he visto a muchas chicas usandolos aka tonifcando todo el cuerpo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/11/11, 18:58:49 pm » |
|
Creo que este es un buen sitio para posetar este anuncio "milagroso" que apareció hace poco en mi ordenador.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/11/11, 20:01:32 pm » |
|
|
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/11/11, 20:28:19 pm » |
|
Encima no son/eran baratas...por unos 30 pavetes las he visto yo, encima de inútiles, feas.
A pagar power estafa!!!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 22/11/11, 20:34:37 pm » |
|
Ya les esta bien por falsos
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/11/11, 23:08:55 pm » |
|
Madre mía, pero la peña que se piensa... que esto es Final Fantasy?¿?¿?¿?¿? ¿que te pones una power balance y puedes aprender piro++ ??
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/11/11, 23:30:43 pm » |
|
Yo he conocido a más de uno/a que se lo compraron ultraconvencidos y felices de que habían ganado +2 de equilibrio y un 33% más de agarre ante resbalones, y intentando convencerme de que me comprase una. Me recordó mucho a la época de llevar pulseritas Livestrong y de colorines xd la única que me he comprado con es una que pone Japan y la llevé puesta durante las 2 semanas posteriores al terremoto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/11/11, 23:36:18 pm » |
|
Donde estan los que perjuraban que habian visto los "efectos"?
Por cierto España tmb tendria que demandarles. Basicamente para que no venga otro iluminado en un futuro y haga dinero con los ilusos que se creen son goku.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/11/11, 00:53:48 am » |
|
nose yo ice la prueba k t acian acer esa de levantar el pie i tal i con la pulsera en la mano no te kaias xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/11/11, 01:49:55 am » |
|
Un protector bucal que mejora el rendimeinto deportivo? jajajajaja, solo CR podía cobrar por llevar esto xD.
|
|
|
|